mtb 29 por 2000 euros

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por antonio chirosa mesa, 16 Ago 2015.

1. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    tengo la cube reaction gtc sl y es buen bicho,1780 euros full xt fox factory fit,nada de fox float ni evolution.

la rakish le salio al compi 1850 solo cambia la horquilla a una sid y cadena y cassete son deore en vez de xt y el cambio trasero no es el plus.

Son 2 compras seguras,me decante por estetica y la cube gana 300g 400g a su favor

2. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    La Cube GTC SL solo es superada por la Canyon de 1800 eur que ahora esta a 1550 eur con descuento de fin de temporada, pero tampoco trae XT completo.
    A ver si salen los modelos 2016 de Cube y no pegan una subida fuerte, por que este año tenian un precio super ajustado.

3. alexgon8

alexgon8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

¿me puedes decir cual es el modelo de canyon? por que en la web solo me aparece uno de 2000 y otro de 1400.
    El de 1400 no creo que sea porque ese va montado en SLX, y el de 2000 me parece raro que haya llegado a estar en 1550.

edito: ya lo vi, el 6.9 no me salía porque yo buscaba con talla L y solo lo tienen en M y XL :(

Última edición: 26 Ago 2015
  4. peli_xc

peli_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acabó de comprar una megamo y te la recomiendo la compré en Floresbike en Sevilla , muy buen trato y te ayuda en todo.Llamalo y dile que vas de parte del Peli seguro que se enrrolla

5. leonfxf

leonfxf Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  6. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    ¿Tienes bici nueva ya? yo estoy igual. He visto la Felt nine 2 y la Berria bravo 29 comp y no se por cual decidirme. Las dos por unos 1900€ y modelos 2016.

Berria horquilla Reba, GX 1X11
    Felt horqullia Reba, Xt 1X11 y tija-manillar-potencia en carbono

Me gusta mucho la Felt pero tiene el cable del freno trasero exterior:( ¿que importancia tiene este detalle?, en términos mecánicos.
    La Berria es la pintura celeste lo que no me hace gracia, y los 150€ de cambiar los colores.

Compartir esta página