MTB 4 Estaciones -La Ruta Imperial-

Tema en 'Madrid' iniciado por JuanchoBH, 21 Oct 2013.

1. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    yo fui a la de 70 y el recorrido esta guapo guapo la primera bajada de abantos hacia la carretera me encanto.
    nadie tiene el track de la de 70?

2. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Hice la de 45. Ha sido mi segunda marcha y me ha encantado el recorrido, muy variado, con algunos tramos realmente espectaculares y con unas zonas bastante técnicas. Incluso demasiado para una marcha de este estilo a juzgar por el atascazo que se producía con cualquier pasito técnico de nivel medio. Por mi parte, ningún "pero" al recorrido ni a los atascos. Cuando uno va a una marcha sabe lo que hay respecto a los atascos y me encanta que la ruta no fuera la clásica pistera tipo la de las Rozas y que tuviera un par de senderos más técnicos y complicados. En conjunto me pareció una muy de disfrutar en la mayor parte del recorrido y con una subida bastante durilla desde Robledo de Chavela hacia Zarzalejo (después del segundo avituallamiento).

El día ayudó mucho: hizo un tiempo espectacular. El terreno estaba perfecto. El ambiente con la gente era 99,5% fabuloso, con gente de buen humor compartiendo afición y ruta y disfrutando del día.
    Tan solo pongo nota negativa a esa minoría (0,5% de 2,000 son matemáticamente 10 indivíduos) que van más allá de lo razonable para "ir a su ritmo" y "empuja" virtual o incluso literalmente en los embotellamientos para intentar adelantar 2 puestos como si estuviera corriendo la final de las olimpiadas....No ven que todo el mundo delante, detrás y al lado está igual de parado y por idéntico motivo? Tanto cuesta esperar tu turno a superar el obstáculo que sea y luego cuando llegues donde hay sitio (que llegarás) le das a lo que te den tus piernas o hasta partir las bielas?

La organización muy buena y los avituallamientos también. Probablemente repetiré e intentaré hacer la de 70.

3. AntonioMachine

AntonioMachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo hice la de 70 Km, una ruta preciosa, muy dura y muy técnica.

Como puntos negativos dos:

- el mega-atasco que se montó en cuanto empezaron las dificultades técnicas, aunque es lógico en estas marchas multitudinarias
    - que se acabara la paella para los que vamos más despacito. Me pregunto yo ¿ para qué narices dan un papelito numerado para coger una ración de paella si nadie se molesta en contar la cantidad de raciones que tienen que repartir ?

4. canoe

canoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Si quieres pásate por nuestro blog que un compañero hizo la ruta de 70 km http://bikegrinon.blogspot.com.es/

Al año no me la pierdo, los dientes largos me han puesto los compañeros que han ido, no, no, no

5. CIUDADANODELMUNDO

CIUDADANODELMUNDO Quo vadis?

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Sean-alk

Sean-alk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos aparte de las fotos de 4estaciones, picyourlife en meta y avfotos, ¿alguien sabe si hay alguna otra pagina con fotos? que vi varios fotógrafos durante el recorrido, gracias.

7. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿sabeis si se atravesaron fincas privadas que se abrieran para el día de la marcha? es que me gustaría hacer la ruta este fin de semana siguiendo alguno de los tracks que hay en wikiloc y lo que no quiero es encontrarme con alguna finca privada cerrada que el día de la marcha se abriese... no sé si alguno habéis repetido la ruta a posteriori y podeis confirmar que no hay problema de fincas ni similar. gracias compañeros :)

8. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Creo que no, me fijé todo lo que pude, no vi nada raro, ni carteles ni puertas con candado. Sólo una puerta que no nos abrieron antes del cruce del rio cofio, que si han quitado el puente que hicieron, ahí si váis a tener una complicación...........creo.

Compartir esta página