Yo de momento les pongo un 10, llame esta mañana antes de ir a trabajar para que me informasen y genial la verdad. A los pocos minutos me mandaron un correo para confirmar el pedido, y otro despues para decirme que hoy o mañana montaban la bici y me la mandaban, y que el dia del envio me mandarian correo con codigo de seguimiento y deseandome que me divirtiese mucho con ella, asi que de momento la atencion genial. Veremos despues si tengo algun problema con la bici como responden, que es el momento importante
Yo me decidiría por la conor 8500, aunque antes miraría de segunda mano, siempre lo recomiendo porque consigues una bici con mejores componentes por el mismo precio, puedes tener suerte y encontrar alguna con poco uso o muy bien cuidada
Ya compre una ghost tacana 3, aun asi agradezco tu mensaje!! Pues ya pueden meter el turbo con la tuya, por que la mia ya esta en manos de fedex para entregarmela!! Antes del dia 15 la tengo aqui, espero que venga todo perfecto y sin ningun desajuste
Pues si que fueron rápidos. Yo supongo que el martes llegue. Aunque como no deje de llover mi amada esposa me da que nanai
Me llego esta tarde la bici, todo perfecto y sin desajustes, monte rueda, manillar y sillin y me baje a dar una vuelta con ella. Va de lujo, tenia que ir frenando por que se acelera que no veas! jajaj El lado negativo... Estoy en peor forma de lo que pensaba, he aguantado muy poco, habra que ser constante si se quiere mejorar!!
a ver n te emociones. el pillar una bici nueva te sube el ego y los receptores de placer a niveles u altos pero lo que es pedalear , estas igual. Por eso es bueno empezar poco a poco, progresivamente. si tienes oportunidad lee o compra el libro planifica tus pedaladas
La de la jefa esta en camino. Salio hoy, espero que llegue como la tuya. Ya tengo pedales y mañana mirare un sillín de chica. El que trae es muy estrecho?
te ayuda a tomartelo con tranquilidad y ser mas eficaz. Por ejemplo el año pasado no progrese nada por que mi grupeta subió mucho de nivel y yo no queria frenarlos. Pues el resultado fue muy malo pues iba forzado en todas las rutas y era un lastre. Y para más inri hice alguna ruta cuando mi nivel anaeróbico estaba tocado
Muchas gracias compañero, eso intentare!! Pues ya contaras que tal vino la tuya! De momento yo le pongo un 10 a la tienda, espero no tener que probar la garantia El sillin es normal, los he visto mas estrechos la verdad, he estado comodo aunque es bastante duro, mañana que saldre con un amigo veremos si vuelvo con el culo hecho polvo o no Este sabado iba a hacer una ruta con unos amigos, pero me bajare del barco, no estoy ahora mismo como para seguirles el ritmo, ellos son novatos como yo pero llevan desde el verano y ahora la diferencia es grande. Me pillare el libro y seguire lo que me diga, a ver si asi progreso y llega un dia que pueda disfrutar de verdad!
Sal con los amigos, ve a rueda y no fuerces, es preferible ritmo de paseo y darle dos horas q machacar demasiado y no aguantar una hora.
Los amigos, si son normales, serán cabroncetes e intentarán fundirte. Con no seguirlos en cuesta arriba llega. Y lo pasarás mejor
Hoy 20km sin forzar, 12km/h de media. He salido con un amigo y la verdad es que he disfrutado, en las cuestas me ha costado un poco, se me cargaban mucho las piernas, pero he ido a mi ritmo y sin forzar asi que estoy muy contento!
Ya me llego, en el plazo indicado y perfectamente preparada y ajustada. Muy bonita, por cierto. Ahora a rodarla
Me alegro un monton!! Recomendadisima esa tienda! Y si, gana mucho en persona, es una bici preciosa! Disfrutala mucho!!