Me da que ellos lo hicieron por Internet. Yo también lo hice por la tienda de Alcobendas y no he recibido ningún e-mail. En cuanto al justificante yo lo pedí por tener algo de como que lo había pagado al menos.
si yo justificante si tengo y no me dieron bidon que no tenian y me lo pusieron en el justificante y ya han traido y me lo han dado
yo tambien he recibido un correo hoy, pero es generico no pone nada como dice el otro biker de nombre y demas... el tuyo es asi?? er feder
pues chicos hoy me e caido bajando el telegrafo y tengo el brazo y el hombro doloridos !haber si no tengo problemas para asistir
Ya he recibido el correo Mañana iré a recoger mi dorsal y las movidas. De paso iré a la feria, a ver que se cuece por ahí y si hay algún sorteito xD
¿Que tal fue todo? Los avituallamientos estaban bien? Muy cargada de gente la subida a rio chico y bajada posterior por trialeras despues del pueblo?
Supongo que será en masmtb. El año pasado las colgaron allí. Por cierto la marcha de hoy en su nivel habitual, mucha gente apelotonada en los primeros km, el recorrido no esta mal pero podrían innovar un poco. Que la zona tiene posibilidades.
los avituallamientos han estado bien, agua, isotonica, geles, barritas y fruta que mas se puede pedir.... y la subida con mucha gente y no se podia subir bien y apartir de ese avituallamiento ya se pudo ir bastante mejor
en esta pagina pone que el domingo estaran en el festibike haciendo foots, es decir que las de hoy no creo que las suban aqui. a ver si nos enteramos y asi las podemos ver.
Gracias por la información! a ver como se nos da a los de mañana... tengo unas ganas de empezar que no veas supongo que nos pondremos lo más adelante posible en la salida, a ver si se va estirando el pelotón
Se que es tarde, pero mi amiga se ha decidido a venir y no tenemos Camelback,alguien nos podría dejar uno?nada más acabar se lo devolveriamos. Sería de gran ayuda....
Madre mía. He acabado en 4 horas y ya en la meta me ha dado una pájara como nunca in my life xD. Me ha encantado la prueba!! Todo: avituallamientos, trazado, organización, asistencia, servicios a la llegada... Los de madridxtrema deberían tomar nota