Pues espero que pongais la info de las kdds por aquí, porque yo me he trasladado a trabajar aquí hasta septiembre y tambien estoy hasta las ...... de vias verdes y queria explorar algo mas, pero sólo y sin nadie ke me pueda ir a buscar me da palo. Un saludo a todos y espero una kdd prontito¡¡¡
Tengo la bici parada voy a ver si le hacen una revision ( a ver si esta abierta la tienda ) si no mañana la llevo a otra , asi que para este finde si quereis quedar podemos organizarlo desde ya
Yo el sabado salgo de vacaciones, una semanita por gabatxolandia, pero mañana jueves si que quedaremos para dar la penultima vuelta. Solemos quedar a las cuatro, en la gasolinera de Onaindia en Arriaga, unas tres horas de marcha.
Aupa!, ya estamos de vuelta. Con ganas de volver a rodar despues de una semana tirado a la bartola. Mañana habia pensado hacer algo "suave", vuelta al nacedero del Nervión por Badaya, Andagoya y vuelta por La Encontrada, Aperregui y Barranco de la Oca, 80 km. La salida seria a las 9 de la mañana con idea de llegar a comer (sobre las 15h). Si alguien se apunta que lo diga por aqui y concretamos hora y lugar de salida. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1645067