Si tron, pero debiste ir tan rapido que no le dio tiempo al de las fotos de ponerse en su sitio! No te encuentro
Por cierto, este año no hay muchas fotos del Valdemorillo asi que refloto el video del año pasado....
Las mejores fotos que me han hecho hasta el momento... Nos vemos este domingo! Si la noche me lo permite...
Día de desgracias mecánicas, se unen nuevos miembros ala Peña y seguimos sin las chaquetas de invierno un domingo más
Un buen día de bici!. Solecito, no demasiado frío y buena compañía...Qué más se puede pedir? - Unas cervezas??, si, pero ya no me quedaba tiempo...la familia aprieta. Espero volver a veros pronto y dejar de hacer el hamster.
SAbuka deja de comprar piezas en el chino!! Que suerte poder disfrutar de ese dia, yo no pude, el constipado me retiene....asi que me dedico a buscar en las fotos de Valdemorillo
Viendo el tiempo que va a hacer toda la semana parece que viene lento. Por cierto, estoy empezando a hacer estática en el gimnasio. De momento 1 hora, 30 Km. Aunque se me carga demasiado el gemelo y algún día he tenido que parar.