Buenas tardes. Y gracias por la coyuntura, otagzero.Seguro en breve estamos ruteando juntos ( pero no revueltos, jeje) . Tomo nota para lo del 21/f. Me parecen propuestas muy interesantes el hecho de alternar rutas por diferentes poblaciones de la provincia. Y cuando quieras, Alberto4x4. No creas que nosotros tenemos mucho fondo con los pedales. Jose sí ha montado a nivel alto muchos años pero el resto somos novatos..el sábado hicimos unos 45km. y al día siguiente me dolían las pestañas... juasjuas. Respecto a los motores, llevo practicando 4x4 en coches desde hace unos 15 años ( siempre en marruecos). Y con quads unos 5. ( marruecos y provincia de alicante cuando era factible ). Y hola DarkNest, vesino, yo vivo en la almajada ( muchamiel) a apenas dos km. de rio park, creo... También solemos salir mucho por el sabinar y les penyes rotjes. Cuando quieras nos damos un paseíto.. Y Nandoh, golfo, mañana salimos , no? EStoy gestionado lo de que algún colega madrugue y nos suba al xorret del catí en coche y remolque, para tirarnos desde allí to'pabajo, pero de momento no hay confirmasión de naide al respesto...... ..jeje.. seguiremos informando...
ok se pone feo ,esperemos que no caiga agua..... pero sino saldremos como el otro dia o no ?? a ver que pasa mañana
Hola... Esperamos al tiempo pues... si está feo por el xorret del catí, podríamos dar una "güertesita" por el sabinar ... si hase mucho viento o lluvia lo anulamos... Talué.
hola ,pues mañana tipo 9-9.30 hs saldremos desde la casa de jorge de muxamiel depende del clima es lo que se hace ya me diras tu espidou que es lo que haces. jorge recien llegamos con chirola y jose de ver una maquinita ,mejor dicho un pepino... para el chirola mañana a ver lo que hacemos ...a ver como se porta el agua.. joseeee como siga asi no puede extremar los guantesssss.....
hola, me ido de ruta esta mañana a la rabosa, la subida es muy muy dura, casi me doy la vuelta, pero al ir 30 bicis....ya era por meta propia el subir...si mañan domingo haceis algo avisarme con tiempo, un saludo!
hola hay que repetirla... dile a chirola que se compre la maquina ,asi vamos este sabado otra vez y que no se una nena y que se anime.. jose vete pensando otra ruta similar a esta,no tanto pedaleo. jaaja
Hola a todos!. Nando tienes razon hay que repetirla hicimos un monton de cardio, tengo las piernas destrozadas jajaja.... Jorge busca con el progama que tienes nuevvas rutas para descubrir nuevos horizontes y nuevas ramblas, que el sabado la acabamos muy bien por la rambla del derramador:alabando. a y ves pensando en pedir los neumaticos ya ,que no es plan de ir vendido con los slips que llevas, que de dos rutas dos porrazos!. Chirola este finde,seguro que te estrenas!,llamame cuando Vallas a la tienda de tj bike.chao
hola, que tal... Aquí un medio lisiado que esta dispuesto a salir por ahí. Si queréis contar conmigo. PD. Spidou no veas como tengo el muslo de la ***** del sábado. Este finde que...
si este finde que ?? que tienen pensado creo que chirola va a posponer la compra de la maquina unos dias ?? yo digo como messi Y ronaldinho........REPETIMOS......JAJAJAJAJ a ver que sale
Hola... como comenta nando voy a posponer la compra ya que tengo muchas cosas que resolver y necesito tiempo. Pero pronto tendré novedades!. Mientras tanto tienen la labor de ir reconociendo rutas jejeje. José ya te llamaré! Saludos
Buenas tardes. Me pongo las pilas con el programa para buscar rutas, Jose... He intentado subir unas fotos de la zona del sábado pasado y no lo consigo.. Este sábado tengo problemas de espacio-tiempo. Creo que me toca currar... Y bienvenidos, espidou y er tranqui.
jose mira si jorge no puede vamos con mi coche para alcoy y luego lo recojemos con el tuyo ??? y repetimos falta confirmar ??? quien puede ir
hola a todos. jorge no empieces a dejarnos tirado!.pero si es por el curro tiene pase que la cosa esta mu mal....intenta escaparte si puedes ,ya dices algo?mañana te llamare. nando yo encantado de ir al chorret y tirarme por la hija ****,el cueston ese que le faltaban frenos a la dune jajaja. pero el punto es,que ahora que tengo una enduro es subir a pedales,que con coche ya subi bastante para tirarme con la DH, salir de sanvi hasta agost de agost via verde y llegar hasta el chorret. yo nunca he subido pero se de gente que lo hace.haber si se anima alguien a subir con nosotros?,que estan invitados!.
bien como quieras dime un lugar para quedar y salimos a pedalerar....... el horaro tipo 9 hs y donde ????