hola muy buenas hoy fue un dia para el olvido con pinchazos, olvido de llaves y la rueda trasera haciendo ssssss. eh jose comenta los 4 que te tocaron a ti...jajaja ahora tengo la burra en boxes a ver si reparan la rueda trasera saludos
si hola que pasa este finde hay salida hoy me entregaron la francesa...y me dijo que deje de bajar escaleras y que suba la presion para hacer descensos...ja hay disponibilidad para este sabado ?¿?
bien mañana quedamos tipo 9-9.15 en san vicente si alguien se quiere apuntar esta invitado. jorgeeeee puedes?? mañana quedamos con jose
muy bien hoy fue una rutita tranqui.... a ver que sale para el finde que viene jorge....que es de tu vida ??? bueno saludos y nos vemos
hola! nandoh y jose(a los que conozco personalmente) soy Nando el chico de la merida de la ruta del sabado, el domingo dia 1 de marzo hay un amarcha en tibi, nos apuntamos? http://www.tibi.es/noticias.php?noticia=88
DUATLON DE MONTAÑA DE CREVILLENT Os dejo el link del tríptico del Duatlon de Montaña de Crevillent, es de las pocas pruebas que premian con dinero y con trofeo, según Sergio Rodriguez, (campeón de las pasadas ediciones) es la prueba más dura de la Comunidad Valenciana y Murcia, esto nos indica el gran nivel de los participantes (tios y tias), como a todos vosotros os gusta la MTB os invito a que vengáis a Crevillent el próximo 8 de Marzo, a participar, ya sea corriendo, de expectador, o incluso colaborando conmigo (que soy el Director Técnico de la prueba). En la línea de salida preguntáis por Gento, y estaré por allí. Os espero. Comunicarle a las tiendas donde váis, que el día 8 de Marzo es el duatlon de Crevilllent, por si tienen algún cliente que le interese. Ya sabéis que lo que organizamos lo hacemos lo mejor posible. Salu2
hola que tal....nando el tema de la inscripcion se podria ver...y tambien de la salida de este finde con jose teniamos pensado hacer algo un poco mas fuerte que la del otro dia, pareciamos a los de verano azul.......jajajajjaja una subidita guay y dejarnos caer creo que por el maimo, el bocata y luego bajar..... eh jose... algo asi o no ??
hola nando (espidou) ,y compania lo que pasa es que jose no es muy amigo de los ordenadores y de internet,pero el nunca falla.... seguro que jueves o viernes llama o se da una vuelta por el foro. y a ver si jorge se despeja un poco con el curro y puede hacer una salida. y mirando el tema de quien pueda ir....y salir como el otro dia.
yo lo siento chicos pero estar retirado y mucho tiempo fuera no puedo... mi mujer esta apunto de dar a luz...
Hola muchachos... ....había pensao el sábado próximo haser costa marítima... desde el cabo de las huertas hasta después de la coveta fumá... ¿ que os parece? Talué..
Hola Nandoh.. ..algo he rulado por el cabo de las huertas.... hase unos 25 años recuerdo rulaba en bisicleta, hace unos 20 años lo hacía en moto, hará unos 15 en 4x4 y hace unos 5 años recuerdo haber sirculao por la coveta-fumá en quad...juas juas juas... quizá el paisaje haya cambiao desde entonses, máxime con esta ****** especulación urbanística que nos ha tocao vivir ( y sufrir)... pero la mar salá debe estar en su sitio y es tó pa'lante como los de alicante... jeje..
buenas a mi me da igual suena interesante.....el que quiera que se apunte. quedamos como siempre a las 9hs