muy buena ya llegue hace un rato me toco sacar la perra y ya estoy relajadito y tomando fuerza (comiendo) la verda muy guapa la ruta de hoy 45km ......................... ............. lo mejor la cervesitas......... hay que ir mirando el tema de xixona para el finde que viene tranquilitos para que salga algo guapo muy bien saludos
hola!!!! mañana domingo hay ruta??????? si es por la tarde me apunto segurisimoooooooooo!!!!! mandarme un Mp, por la mañana segurisimo que no puedo, un saludo!!!!
hola como dice jorge EL DOMINGO ES DEL SEÑOR....... por mi parte no salgo estoy un poquin reventado por la ruta del sabado,fue una pasada se empezo por la costa por medio de las rocas junto al mar,continuamos por el monte y pasado por el rio... con pinchazo .........ja muy buena
*****...que way! yo tuve una ****** de ruta, ya os contare....por ir con gente que solo sabe que mirarte el ojete del ombligo
hola por las mañana lo tengo complicado a ver si en la semana se puede hacer x la tarde una salida... jorge hacemos tipo miercoles tarde temprano....no muy tarde la de los 23 saltos y probamos las perdices ??? a ver como sale.....ehhhhhhhhh jose ya monte la rueda delantera tiene buena pinta...ja pide la moto asi rapamos a marcus....
nandoh mandarme un privado si vais hacer ruta pronto vale?el problema que tengo por las tardes que tengo clase sobre las 17.00
ehhh jorge pon un mensaje cuando puedas salir para hacer una ruta me da igual mañana que tarde... de entre semana...... jose a ti no te digo nada porque tu curras.................... a ver si sale argooooooo.......
hola muy buenas despues de una temporadita sin ir el foro a ver si ya empieza a ir bien tienen algo pensado para mañana, sabado ?? la ruta de xixona que quiere hacer jose puede ser buena ??' o subir y bajar a castalla en mtb?? a ver cual les gusta mas saludos
Hola. Nandoh sip. La interné esta semana ha ido "mumala-mente". El caso es que mañana habrá que darle, no?
yo toy en las fallas... asi que a partir de la semana que viene le volvere a dar fuerte, estoy intenta planificar una ruta para el dia 19, en plan irnos al maigmo e ir por montaña hasta mu lejos jejejejeje
hola la rutita de hoy fue buena mucho pedaleo y lo mejor de todo fue el bocata de calamares de xixona,y al bajar una pasada con casi 70km muy bien yo estoy a 1/2 maquina...y para finalizar de fontaneros.... menos mas que se corto la fuga. jorge tipo lunes martes cuando seque me das un toque y nos vamos a leroy y compramos todo para dejarlo bien.
hola que tal hay pensado hacer una rutilla para el jueves o no ??? se podria salir ya que el sabado pasado , nos ganamos ir al CHORRET....este sabado ir poniendo quien puede y para el sabado puede que venga un colega
por favor echarle un vistazo a esto, creo que es interesante para que el foro tenga una politica un poco seria ****asi es como te tratan al intentar comprar en el foro....**** - Foro MTB . com