Hola Nandoh. Todavía me duele todo.... vaya tela con el sábado pasado... 78km. y subiendo.... Si te viene bien, podríamos quedar el miercoles por la tarde. Y nos acercamos al liroy marlin. Se va secando todo de momento.... jeje Lo del jueves lo tengo un poco chungo.... hay comida familiar.... taluego.
hola ok si no pasa nada el miecoles tarde voy a tu casa a ver si terminamos el trabajito sino se puede no pasa nada quedamos el sabado como siempre... pero este al chorret.....
hola!!! nandoh jorge y jose, hay rutilla chula el jueves en plan enduro chulo, os apuntais? saldriamos a las 8,30 para estar de vuelta en los coches a las 12.30 aprox, que os parece?
despues de la ultima salida que una pasada este finde toca el xorret.......jose lo prometio asi que jorge ya sabes no puedes decir que no.......mi colega todavia no me llamo a ver si viene o no??? se podria llamar a chirola a ver si puede hacer de chofer o ir con los 2 coche y subir lugo con el de jorge que dicen ? teniendo en cuenta si somos 3 jose dile a tu cuñado a ver si se anima
hola parece ser que este fin si que toca el XORRET asi que vamos a ver como sale el clima.....hay 2 posibilidades 1-subir con la maquina de jorge y remolque, hay que llamar a un chofer para que la baje 2-subir hasta alcoi con mi coche y otro y subir y bajar desde la gasolinera. y Tambien ir viendo el tema del REEF o de MORROCO, para semana santa, a ver si se puede hacer,imagino que cuanto mas se sea mejor o no ?? el presupuesto que hace falta aprox ??? siempre xavi queria ir podria ser otra persona o chirola o algun colega de jorge ??? ya se dira algo
buenas, yo soy de sanvi, como esta el tema para salir. Que haceis, subis, bajais, en plan ruteo, en plan a saco....¿?¿?¿? Que hay planeado para estos dias? salu2
hola el tema no es a saco cada uno a su nivel pero se baja bien y tranquilo la ruta es para el sabado tenemos pensado ir a castalla esta muy buena es ruta es bastante descenso
****** yo keria hacer la de castalla!! as dixo que salis los sabados?? perfecto, ultimamente salen todo el mundo los domingos. Pero para este finde ya tengo el plan hecho. Si eso para la que viene, va? De todas maneras, no me han confirmado nada aun con los que voy a salir, si alfinal no hay nadie, salgo con vosotros. Dime la hora y el sitio, y si eso, esta noche me apunto. salu2
TRAIDOR!!!!!!! JA JA J AJ AJ AJ Mira tu que mirando por aqui y te encuentro.....ja j aj ja ja Que mañana toca NEW WORLD DISORDER.....!!! Hombre tienes razon por lo que leo por aqui parece que son endureros de verdad pues es verdad nos podriamos juntar la semana que viene. En fin ya sabes domador mañana a las 8:20 en la olla grande (R.I.P.), SI VAS CON ESTE GRUPO AVISAME!!!
Mañana sanvi, la que viene con todo este grupete...no????venga tios que me volveis chavetaaaa ja ja j aj aj a
hola mañana tocara castalla,un descenso muy guapo,pero no muy radical es muy bueno, nosotros salimos todos los sabados a las 9 mañana castalla ,el que quiera unirse puede ,lo que hacemos es enduro trialero ya comentaran lo que hacen saludos
a las 9 pero donde?' ya se que es tarde para contestar, pero acabo de salir de clase hace un rato y no he podido antes. salu2
hola un poco tarde pero la proxima te vienes esta ruta se hace 1 vez al mes como premio luego toca pedalear en trialeras y enduro ... buena ruta pero hoy no fue mi dia ....ja...jajja
Bon día... Sip.. nandoh... el sábado hubo besitos al suelo... y es que las bajadas y trialeras que hay del Xorret del Catí hacia Agost están bien guapas.... ... por cierto... tengo que llevar la francesa a la revisión... P.d. Hablé con Juanan ayer...dicen que en cuanto salga algo llaman...
hola jorge! que tal? veo que estas conectado, teneis pensado algo este finde semana? para ir barajando planes... y entre semana? un saludo!
Hola espidou. Con la que ha caído esta noche debe estar el monte bonito : senderos rotos, cauces resquebrajados , grietas en cuestas y surcos en pendientes, amén del intenso aroma de tomillos, romeros y melisas, de los almendros en flor o del vacileo de liebres y perdices.... :globero Este sábado supongo se hará algo... aunque he de llevar el juguete al taller... La semana que viene creo tendré tardes libres... Respecto a lo que dise nandoh de bajar al Morocco, estoy mirando fechas definitivas para junio. Quizá se trate de una bajada corta de 5/6 días. Sólo al Rif. Sólo al monte verde. Taluego.
haber si me puedo apuntar este finde con vosotros, que veo que os gusta bajar. Y para la proxima concretar mas de la kedada, no pase como la pasada. salu2
hola muy buenas que es loque tienen pensado hacer para este sabado ?? toca pedaleooo no ? alguna rutita guapa ??