nose, pero espero que no os vallais muy lejos de por aki jeje y no sea muy pesada y sea de mucho bajar jeje salu2
Buenas tardes. La ruta de ayer estuvo picante y mojada. Sin mucho pedaleo ( apenas 45km.) abarcamos los dos barrancos que llegan a Busot desde Mutxamel. La subida la hicimos por el Barranc del Vergeret hasta la Foia de Berenguer, para después coger la vía pecuaria que llega a Busot por la Caveta. Después de un almorsaret, intentamos sin éxito ( tarea pendiente) conectar el Barranc del Vidriet con el de Aigua amarga, para bajar calados hasta las trancas por éste ....
Hola gente... que ha pasado con los reciclados que no hay mas posts?. Ahora que estaba con ganas y alguna moneda, que es lo mas importante, de meterme en el mundillo. Aunque no quiero gastarme una burrada. Que es de la vida de todos? Bueno ya me contarán a ver si siguen saliendo a escondidas o que :cuñao bueno... espero noticias, sino tocará salir solo :tonifane Un saludo a todos
Hola Jorge 00, ¿podrías decirme por donde se puede subir desde Bonnysa hasta Busot?, normalmente subo por el campo de golf de Bonalba y voy por el monte que va en paralelo a la carretera, pero quisiera saber como llegar desde Mutxamel sólo por pista. Muchas gracias de antemano.
Buenas soy un xaval de San Juan de Alicante me gustaria saber si alguien del foro sale con la bici de carretera lso findes de semana. Si es asi podeis decirme el lugar y hora dre quedada??? Gracias, saludos.