MTB- Arroyo-

Discussion in 'Madrid' started by Javinape, Dec 3, 2014.

1. Javinape

Javinape Arroyo

hola chavales¡¡¡, ya se ve el cielo azul y yo personalmente les agradezco a juan y rafa la mañana de mtb y el rato de buen rollo que nos hemos echao...que falta me hacia:), la pena es no poder coincidor con el makina de Jorge...que esta reventando el cuenta...a base de kms y kms...

hoy a las 8 , un servidor, juan y rafa, amigos de moxtoles...nos hemos aventurado hacia el cerro batallones, o monte de bomberos....en fin...unos 65 kms para ir recuperando las patas...ruta rodona, hasta el cerro, con unos subibajas rompepiernas, que nos pusieron finos filipinos....y por supuesto paradita en fuente la teja...
    IMG-20150418-WA0007.jpg
    IMG-20150418-WA0008.jpg

estos se dopan......llevan el maillot de Armstrong:rolleyes:.....

IMG-20150418-WA0011.jpg

rafa gustándose en un repechito......vaya estética¡¡¡¡;)

IMG-20150418-WA0009.jpg

ya tenemos echado el ojo a un mogollon de rutas....iremos poniéndolas por aquí....

IMG-20150418-WA0005.jpg

el porque de cerro batallones......no sabíamos muy bien, hasta que buscando los batallones y tropas, por fin los encontramos.....jajajajajaa:p:p:p:p:p

IMG-20150418-WA0004.jpg

grandes chavales, un abrazo y hasta la próxima, que será pronto....
    pd rafa dale caña¡¡¡¡;)

2. Javinape

Javinape Arroyo

bueno pues para retomar los fridays a lo grande, nada mejor que unruton de 83 kms y 800m de desnivel, en gran compañía de Jorge....gracias tio eres un fenómeno...y en la Madrid Segovia vamos a tutiplén...

IMG-20150424-WA0035.jpg

la comida la dejamos para el camino, aunque no llevaramos mucho...jeje, tiramos pegaditos al Guadarrama...y el gps se me piro...asi que a lo sherpa, seguimos la ruta...en la 513, nos columpiamos y seguimos por el margen derecho...y nos metimos en una ratonera de rampotes subibajas y muy durillos, en lugar de ir por donde la explanada del colegio...
    IMG-20150424-WA0033.jpg IMG-20150424-WA0020.jpg

este Jorge desde que vino de la spartan race....esta fatal¡¡¡ jjjejejee..que makina..

por cierto aviso importante...cuidado con los panales de abejas pegaditos en los caminos paralelos al Guadarrama, entre coimbra y camino de sacedon....ufffff que susto¡¡
    IMG-20150424-WA0008.jpg

pa darle con el casco¡¡¡
    el recorrido pistea, y también culebrea por caminitos..
    IMG-20150424-WA0022.jpg

llegamos al embalse de molino de la hoz...

IMG-20150424-WA0025.jpg

la verdad que hizo un dia genial...ya nos acrcabamos a nuestro objetivo...

IMG-20150424-WA0017.jpg

y por fin la presa abndonada donde paramos a comer algo y charlar un rato disfrutando de las vistas...

IMG-20150424-WA0016.jpg

una vez arriba, que menudo tramo de subida y de piedra suelta...empezó a soplar aire...pero la vuelta fue muy buena..
    mas contentos que una perdiz..
    IMG-20150424-WA0007.jpg

20150424_153205.jpg

Jorge disfrutando de las vistas...y de un sándwich de pavo y chorizo...

3. Javinape

Javinape Arroyo

las vistas desde arriba..
    20150424_153351.jpg

bueno chavales...hasta la próxima...
    juan te echamos en falta tio...a ver la próxima...a toletum¡¡
    un abrizo

4. juanlomulas

juanlomulas Miembro

Buenas noches....

Buenas noches. ...

Que ruta mas chula, me la apunto para hacerla algun dia..

Javi el dia 9 arroyo- toledo.

Quien quiera que se apunte.

5. Javinape

Javinape Arroyo

ahí vamooooss¡¡¡¡¡...pa toledoooo

6. BlancoMTB

BlancoMTB Miembro

Javi... Qué bien narras las marchas. Eres una crack.

La verdad que una ruta estupenda y en gran parte a la compañía. Es una lastima no acompañaros a Toledo, es una ruta que tenía pensado realizar algún día. Apréndete bien la ruta Javi para que me lleves mas adelante.

Para mi Madrid - Segovia vamos a darlo todo. Eres un fiera y puedes con todo.

Bueno compañeros un abrazo para todo y disfrutar de estos días aunque llueva.

7. Javinape

Javinape Arroyo

bueno makinas...este viernes es fiesta¡¡¡..podíamos hacer alguna chula.. un arroyo-Aranjuez?

8. Javinape

Javinape Arroyo

finalmente hoy he salido a mover las patas un poco, que la madridsegovia se estira por lo visto hasta los 119kms¡¡, y hay que ponerse a tono....he tirado por la zona de serranillos y hacia Batres, previo paso por carranque y ruta quijote, lo que estaba plagado de arboles....ha quedado asi...después de un incendio hace un par de años...
    me he cruzado con dos moteros pestosos por esos caminos...y la verdad que iban sin cabeza¡¡¡:eek:tener cuidao y nos vemos majos...

20150505_140616.jpg

9. Javinape

Javinape Arroyo

pues hoy salida desde arroyo Almonte de bomberos,,monte de castilla, o cerro batallones...en arroyo había una suave brisa, pero al pasar humanes, y los torrejones...el aire pegaba de lo lindo, la verdad que unos 70 kms, durillo9s por el aire y por el serpenteo y los repechotes de la zona del cerro...en fin, ruta rodona y poco a poco me encuentro mejor...:cool:, esta vez no ha venido Jorge....asi que de solano...
    20150508_141807.jpg

el gps se me quedo ko de batería...y tire en plan sherpa..
    un chelfi de rigor en la bola...y pa casa...

20150508_144914.jpg

hala majos nos vemos....un saludo:D

10. Javinape

Javinape Arroyo

venga makinas¡¡¡¡ primer calenton del año, acabo de llegar y con una temperatura cercana a los 30 grados he tirado al sotillo en busca de sombra...y a sumar kms....
    la verdad que me han salido 40 kms y un ritmo robagallinas muy majo....hay que ir probándose un poco jejeje....

20150511_135701.jpg

la verdad que esta bonita la zona...y la temperatura ahí, es mas suave....

20150511_140426.jpg

menudas zanjas que ha formado el agua...

bueno majos , el viernes que es sanisidro...creo que saldré....o el domingo...un saludo

11. BlancoMTB

BlancoMTB Miembro

Así me gusta Javi. Rápido te pones en forma.

Hace tiempo que no escribo en el foro y me gustaría compartir mi esperiencia en la marcha de este fin de semana pasado.

NAVABIKE!!!!

Menuda ruta bonita, la marcha discurre entre tierras de pinares, choperas, ríos, vías verdes, el camino de Santiago y unas cuestas de vértigo, que te hacen sudar la gota gorda. Un día con mucho calor pero aún así se pudo disfrutar gracias a unos estupendo habituayamientos y magnifica organización. Con unos 1240m de desnivel y 102km puedo decir que es una ruta muy bonita y dura.

image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Javinape

Javinape Arroyo

Enorme Jorge¡¡¡ vas a llegar a la madridsegovia como un tiro, pajaroooo¡¡¡¡¡;);)...ya puedes darme bola...jajaja

el domingo me gustaría subir a la sierra...por si os animais

13. BlancoMTB

BlancoMTB Miembro

No me digas esas cosas que al final me lo creo.

Yo el domingo no puedo pero cuenta conmigo para el viernes...!!!!!

14. Javinape

Javinape Arroyo

El viernes saldré tempranito para estar en arroyo a eso de las 11....viva san isidro¡¡¡¡

Pero el domingo repetiré.... si alguien se anima a la sierra

15. Javinape

Javinape Arroyo

hoy 50 kms hasta fuente de la teja, en plan rodon, pero a muy buen ritmo, luego tomamos algo en torrejón de Velasco...y pa casita...Jorge hay que probarse la equipacion para la madridsegovia, que vamos a parecer pili y mili..:p las abejas¡¡¡
    un saludo makina y nos vemos pronoto.

ando liao con el gps a ver si lo apaño y puedo salir el domingo a hacer alguna ruta chula...será temprano por si alguno se anima. chao

16. Javinape

Javinape Arroyo

hoy turno para una ruta que me encanta...Arroyo- CDC- Monte del Pardo- subida al Cristo y vuelta...en total 99 kms, muy llevaderos...porque se rueda mucho, eso si cuidado con el viento y algunos tramos rompepiernas por el pardo....sobre todo el kilometro del cristo al 10% cuando llevas 55kms ya pica de lo lindo jeje...

el ritmo intente llevarlo alegre y me salio al final 21 km/h...a las 12:30 en casa:cool:

El Monte.....muy divertido...
    20150517_101149.jpg

Mirador de Valpalomero...momento para comer algo y disfrutar de las vistas de la sierra....

20150517_101240.jpg

20150517_101111.jpg

ya cerquita de Fuencarral....por aquí cerquita saldrá la madridsegovia...ya queda menos....vamooossss¡¡¡¡¡

20150517_101744.jpg

y de remate...visita al cristo, beber agua para que nos de salud y fuerza....que nos va a hacer falta¡¡¡
    Jorge también he pedido por ti.....:rolleyes::rolleyes: a ver si te encarrilas de una vez....jajajaa ojala hubieras pòdido venirte..hubiéramos parecido las abejitas..:p

20150517_104304.jpg

bueno majos...saludos a todoooosssss....nos vemos.....:D:D:D

Attached Files:

17. BlancoMTB

BlancoMTB Miembro

Madre mía que rutaza te has marcado.... Ahora me da mas arrepentimiento por no ir. Nunca he ido al Pardo y me gustaría conocerlo. Tienes el track de la ruta lo digo por que mañana quiero salir y me ha parecido una rutaza. Gracias por pedir por mi que falta me hace. Jejejeje que ganas tengo de hacer la Madrid - Segovia los dos juntos a por todas. Eres un fiera.

18. Javinape

Javinape Arroyo

hola a tod@s....este viernes, mas Friday que nunca habrá rutita de órdago, habrá que pegarse una pechada en toda regla....ya actualizado y apañado el yipiese, saldré sobre las 13h. que el finde no puedo...

viernes 22 mayo
    13.00 h
    Arroyomolinos-poli la dehesa
    ruta por determinar...duración: 4/5 horas

19. Javinape

Javinape Arroyo

bueno pues si va todo bien...la ruta será a la presa del REY....84kms

20. Javinape

Javinape Arroyo

bueno pues otra rutaza a la buchaca....y la verdad que muy divertida...como de costumbre sin Jorge apuntándose a los fridays, otra vez se solano a LA PRESA DEL REY....101 KMS Y 900M DE DESNIVEL ACUMULADO, 4H 37 MIN TIEMPO ACTIVO.... y unas ráfagas de aire que por momentos me han hecho dejar muchas energías por el camino...

Arroyomolinos-mostoles-fuenla-leganes-Getafe....hasta aquí rodar y carril bici....y en el cerro de los angeles cambia el panorama....
    20150522_152539.jpg

desde el cerro se rueda hasta san martin de la vega, a orillas del parque de la Warner Bross, y se recorre paralelo al rio y entre grandes pinares, aquí toca pasar un par de vallas....
    y poco a poco notas que estas en algún sitio, solo, lejos, que gracias al yipiese puedes explorar....y que no sabes muy bien si es la luna o que *******....es precioso..
    20150522_154952.jpg

antes se sube la marañosa...que le da un punto variado a la ruta..para disfrutar de la bajadita...:p

y por fin se llega a la presa del rey, y aprovecho a zamparme un bocata que me ha preparao la jefa...es de ensaladilla con doble de cariño....y disfrutar DEL PAISAJE.....

20150522_161146.jpg

CHELFI DE RIGOR...

20150522_160457.jpg

a petecan de jarrrrr :rolleyes::rolleyes:

20150522_160354.jpg

20150522_160320.jpg

20150522_161131.jpg

se llega hasta rivas vaciamadrid y bueno la vuelta...a saco para cubrir los 101 kms y llegar mas feliz que una perdiz, parece que voy a poder disfrutar la madridsegovia, y no solo voy a sufrir...jeje

bueno makinas....si alguien de arroyomolinos o alrededores se quiere apuntar a estos retos...por aquí andamos..un saludo

Share This Page