Lo dicho Javi, eres un fiera.... Es una pena no coincidir mas para poder acompañarte en tus aventuras. Qué bien lo vamos a pasar en la Madrid - Segovia. Creo que me llevaras con la lengua fuera. Jajaja Yo este funde me toca caminata por la ruta del Cares en Asturias. Estas son las vistas que tengo desde la casita que hemos cogido mi mujer y yo para celebrar el aniversario. Bueno Javi, este viernes intentare no fallarte. Un saludo a todos.
Jjjjaaa...eres un modelin, como posas...pero el blue te gana!! La proxima hay que ir pensandola....ya te dire...un saludo
bueno el domingo voy a quedar con juan...a la sierra, saldremos sobre las 7 para dar pedales a las 8 y volver pronto...con la family....estamos mirando...pero todo apunta al camino del calvario...ahí lo dejo, ...y javi??? el de la orbea???....sigues saliendo...has vendido la burra?....has desaparecido del mapa man....
A 6 días de la madridsegovia, hoy decidi meter algo de desnivel...y hacer algo chulo....para ir con los deberes hechos... A las 7.30 camino de Cercedilla, la hoja de ruta me enviaba al camino del calvario, que hace honor con creces a su bonito nombre...rampas duras y en muchos tramos con piedra suelta...se pasa el pino con la cadena..y hasta Navacerrada se sube sin parar.. En Navacerrada se circula 700m por el arcen....y sin respiro, se enfila la subida a la bola.a 2200m, y unos rampotes del 22% en algunos tramos...las patas te llegan a temblar...pero merece la pena las vistas y los compis que te cruzas y alguno te anima....y con bici de carretera¡¡¡ intente dosificar...y se me dio bastante bien...Jorge aquí serías feliz macho...¡¡¡ El puntazo..llegar arriba y las vistas..y me encuentro a tres makinas que además de hacerme la fotito, me invitan a compartir UNA BIRRA¡¡¡ ....no me jodas...jajaja que fenómenos... isotónica...o diurético...esa es la cuestión¡¡¡ jajaja no paro de asombrarme... la verdad que a veces la ruta en solitario tiene su punto de encontrarte contigo mismo aaauummmmm¡¡ ...de la bola...bajada a full, para coger el camino schnidt y disfrutar de susu raíces, piedras, y pasos estrechos.... el trabajo duro estaba hecho, ahora a disfrutar... la vertiente segoviana...nos espera....en 6 días¡¡¡ luego se llega a fuenfria....donde hay monton de bikers...es una pena que no pase la prueba por aquí... desde aquí..para abajo...mirador de la reina, mirador de los poetas.....atrás al fondo la bolaaaaaaa y llegada a cerce....para colmo , me encuentro el test the best¡¡¡¡, que potra....y me quedo un rato... continua...
después de la pechada...me meto en el test the best....me dan a probar isotónicos, barritas, geles...y yo con la que traía encima...jajaja, me meto en la zona de lavado de bicis...me regalan tres revistas, algún bidón...me compro un maillot por 7 pavos...me encuentro una amiga..jeje, malpensaos.. estuve en el stand de canyon.... y me di una vuelta con una gorda¡¡¡¡ quiero decir...fatbike...genial...un dia de mtb y con final feliz¡¡¡ que diría alguno...un saludo a todos¡¡¡ y animo a los que vayáis el sábado¡¡¡
***** Javi !!!!!! Estoy cansado de perderme todo lo bueno. Bueno, la próxima no me la pierdo. Estoy encantado de que compartamos la Madrid Segovia. Un abrazo enorme y me alegro de que te saliera un día redondo. Nos vemos el vienes.
Jorge el viernes nos tomamos unas cerves si quieres que son fiestas de arroyo, y planeamos lo de el sábado.... el jueves saldré por aquí suave, un par de horitas por si alguien se apunta....aunque creo que solo salimos tu y yo de arroyo jewjeje, la peña tiene alergia al foro...o a la bici que es peor..., y lleva cuidao por el tiemblo Jorge que ha dos días de la maratón..te vas a meter una buena..que bestia eres¡¡ un saludo y lo dicho...el jueves temprano...dos horitas de bici..
bueno pues llego el dia d, hora h, en el punto...listos para la madridsegovia 2015, 116 kms y 2.300 de desnivel, Jorge y yo ready....ah y otros 2998 bikers....un espectáculo que por primera vez he probado, y novatada en toda regla¡¡¡ salida de Fuencarral con los open, pista, algún taponcillo, algunos repechines, colmenar, tres cantos, carril bici, se llega a manzanares, bonito bonito....las patas ligeras te piden mas, te animas....el boalo, rampotes a ritmo, pasas avituallamientos con fruta, agua, isotónica, bien señalizado todo...y estamos en Cercedilla. parada neutralizada...no toco la paella, que luego no me muevo¡¡..fruta, agua en la mule, isotónica, y un masajito suave en los femorales que se cargan un poco....listo¡¡¡ empieza el baile¡¡¡ subida al alto de los leones, sombra cero, calor por un tubo, y se gasta mas de la cuenta...al final se cambia al valle de rio moros por un rampote bestial, y de aquí a endurear un poco por la senda del arcipreste...veo alguna leche por el camino y me doy un poco de margen...aeguro todo lo que puedo.... Jorge o George of the jungle...sale conmigo hasta cerce y le veo con el freno de mano echado...hasta que tira sin querer casi...y se pira quien sabe ande...eres una p........a makina¡¡¡ luego tramos de bajada rapidísimos con mucha piedra suelta, peligrosos por el cansancio acumulado...pasamos la panera....que ganas de darse un baño¡¡¡ y asi seguimos con tramos rompepiernas hasta san Rafael, después peor¡¡¡los caminos muy rotos, difíciles de rodar, y los repechos algunos no ciclables¡¡...se gasta todo lo que tienes...pare en casi todos los avituallamientos, pero poquito tiempo, 2/3 minutos....y tiramillas...ya los últimos 12 kms se carga el plato grande y con Segovia al fondo a volar¡¡¡¡¡ La entrada es expectacular¡¡¡¡ la verdad que se te ponen los pelos de punta.....la bajada por las escaleras y el paso por debajo del acueducto....genial¡¡¡ ojala pueda repetir el año que viene..... y la recompensa a muchas salidas solo...a veces de 3/4/5 horas disfrutando y sufriendo...para superar estos retos... George entrando al acueducto... bueno pues se acabo y tras la ducha...pasta, medalla, akuarius, una birra con limón, la bici al camión y cada mochuelo en autocar de vuelta a su olivo......mi próximo reto es volver a rodar por los interiore de Malaga, ya os contare...saludos¡¡
Es una pasada el como relatas las salidas con la bici. Eres un fenómeno Javi.... Hay que repetirlo y hacer alguna ruta por la sierra. Un abrazo
Mañana domingo saldre a eso de las 8,30 UN par de horas por la zona por si os animais algun@... Un saludo
buenas chavales¡¡¡¡ otra vez vuelvo a darle caña a los fridays y a salir por aryomolinos....después de las vacas y mi mudanza y mas rollos....por aquí ire poniendo rutitas...a ver si nos vemos..Jorge, juan...un saludo
Hola Javi.... Pues cuenta conmigo. Tengo en mente una salida Arroyomolinos - Aranjuez. Y ya saber que el 11 de octubre tenemos la Ultra btt de gredos sur. Una ruta llena de unas magníficas vistas, pero algo exigente. Merece la pena. Un abrazo señores... A ver si nos ánimos y formamos un buen grupo para salir con la bici.
vamos jorgeeee, estas a todo¡¡¡¡ jejeje bueno lo prometido es deuda, os dejo unas delicatesen de mi veranito en la capitl de la costa del sol.... vuelta a la sierra de los gaitanes y el mitico caminito del rey y desfiladero...simpolemente alucinante la ruta con mi tocayo. ue vy como un viooonnnnn... pantao del limonero...calo por untubooo ahora os quiero enseñar mi rincón favorito de malaga, un sitio que te hace ver lo grande que es este deporte.....y porque te da igual casi todo lo demás..el mirador del lobo os presento a javito...todo un makina y mi hermano del alma....ya estuvo por aquí en la ruta a chinchon....y esta vez toco por alora ...malaga...los embalses acojonante la salida de agua de la presa de guadalteba..... y la zona de alora...desde donde empezamos la ruta de los gaitanes.....salimos en coche a las 6...inolvidable¡¡ malaga es una pasada¡¡¡ bueno un saludo majos..... por cierto este viernes, sobre las 14h salidita por alrededores de Arroyomolinos, suave para volver a la onda, que llevo 1 mes sin salir....animaros todos los que queráis, nos veriamos en el poli la dehesa.
Hola makinas, desde arroyomolinos, seguimos saliendo y aprovechando el otoño....el qus se anime sera bienvenido..un saludo
FRiday otoñal con solecito y una temperatura de lo mas agradable..unos 20 grados, la compañía, el que suscribe y George de la Jungla, eres un Bestia compi¡¡¡¡ La ruta...casi tres horitas y 48 kms , para recorrer 9 pueblos del entorno suroeste,arroyo,Batres, serranillos,cubas,casarrubios, torrejón de Velasco, de la calzada,humaes, y moraleja....gran dia de mtb. hemos inaugurado la fuente del pinar de arroyo, genial¡¡¡¡....hay que ponerle nombre..... En Serranillos tuvimos un ligero percance.... la verdad que haciendo el moñas......y de vuelta sobre las 5......a merendar¡¡¡ Jorge y su ayfon... Vaya tela...bueno majos a ver si el dia 9 montamos una buena que es fiesta...Jorge y yo le damos vueltas al tema....juan anímate...y tenemos a otro fichaje ¡¡¡....asi que a darle¡¡¡¡ un saludo, y un placer como siempre Jorge¡¡¡
Hola a todos, me presento Soy Fran y llevo unos 3 meses viviendo en Arroyomolinos, suelo salir 3 ,4 veces por semana unos 30km por salida y los fines de semana salidas de unos 55-60km. Por mi curro suelo salir unas semanas por las mañanas y otras por las tardes. A ver si en alguna salida me puedo apuntar y conocer gente por aquí para salir. Saludos!
Hola fran...bienvenido, aunque tengamos un poco abandonado el foro...seguim os saliendo, hoy domingo hemos ido al cerro battallones juan y yo.... Yo salgo entresemana...a veces sobre la hora de comer...los viernes si puedo...ruta mas larga...y los findes.. Ya iremos poniendolo por aqui, un saludo
Hemossalido a las 8....y nos han salido 62kms...hemos visto asomar el lorenzo y a las 11 stabamos de vuelta..tomando un cafetito.