***MTB ARROYOMOLINOS***

Tema en 'Madrid' iniciado por Javinape, 19 Mar 2011.

  1. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    :razz::biker:biker:biker:bikerBueno pues creo este hilo a raiz de el de novatos de mostoles donde posteo de vez en cuando y salgo tambien con muy buena compañia de vez en cuando, buena gente y buenas rutas. Por otro lado me gustaria ya que conozco a gente en arroyo y asiduos de la mtb crear un grupete para salir desde aqui de buen rollo y a disfrutar (nos podriamos unir tambien algun dia a los novatos de naval y mostoles), mañana mismo:

    Domingo 20-03-2011
    Hora: 10.00h
    Lugar: poli la dehesa
    Ruta: lo hablamos mñ, pero nos apetece ir hasta aldea...



    hemos kdado gerson y yo (javinape)
    si alguien se anima sera bienvenido,
    tambien salgo entresemmna por las tardes.
    lo dicho saludos.
     
    Última edición: 9 Jun 2012
  2. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    bueno sigo dandole bombo a esto a ver lo que dura.... hoy hemos salido gerson, yo (javinape), javi 1962 y paco, 4 fantasticos para un dia de lujo, hemos visto que salia gente del club mtb arroyo desde la dehesa, pero nos hemos tirado hacia cotorredondo-batres-urb. cantoblanco(carranque)-casarrubios-el alamo y vuelta por via pecuari guadarrama-subida a coto por "el tourmalet" y llegada, algomenos de 4 horas y 50 km. buen ambiente buena ruta y paco se ha subido por un repecnho que hacian falta cramponesjajaja, yo me he kdado a un par de mts decoronar, bueno, entresemana saldre porla tarde por si alguien se anima.
     
  3. Onero

    Onero Miembro

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el cortijo a las afueras de Madriz
    Vamos esa gente buena de Arroyo!!! Animo con el post!!!
     
  4. Manta

    Manta En la flor de la vida.

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid.
    Mecachissssss, acabo de ver el post ahora.
    Yo salgo los domingos desde casa y me hubiera venido genial ir acompañado (es mas ameno).
    ayer hice 49 Km entre Arroyomolinos, Mostoles, Navalcarnero y Moraleja de Enmedio.
    Para la proxima ruta que se planée espero estar mas atento.
     
  5. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    gracias onero a ver si montamos lo mismo que en mostoles y naval y podemos liar una buena para cuando se tercie, un saludo y todo el que se anime de naval sera bienvenido.
     

  6. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    k tal manta? me molaria hacer grupete para salir desde aki, yo cuando salgo es con los de mostoles(alex,gus,javi,saul...) o los de naval(ruben..) y me molaria salir desde arroyo. yo tengo las tardes libres y parte del finde sobre todo el domingo, asi que cada vez que sal gamos lo podiamos poner por aki a ver si coincidimos.

    por cierto te diste un buen rulo el domingo...
     
  7. Manta

    Manta En la flor de la vida.

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid.
    Yo por las tardes, lo tengo muy mal para salir.
    Aprobecho casi todos los Domingos a salir, normalmente salgo solo, leo el post de Mostoles y Navalcarnero y creo que ya el nivel que tienen pasa de novatos a amater por lo menos. A mi tambien me gustaria formar un grupo y salir desde Arroyomolinos. De vez en cuando quedo con gente de Fuenlabrada, pero me dá pereza ir en coche hasta allí.
    Lo dicho ponemos aquí las propuestas y así podemos salir juntos.
     
  8. fresco.78

    fresco.78 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola

    Yo también vivio en Arroyo y le doy de vez en cuando. Me parece super interesante lo de montar un grupete por Arroyo. Ahora mismo salgo mucho menos porque acabo de tener un enano. De todas formas estaré al tanto de vuestras kdds para apuntarme algún día.
     
  9. Manta

    Manta En la flor de la vida.

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid.
    Bienvenido, poco a poco vamos uniendonos.
     
  10. SUKIRRIN

    SUKIRRIN Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Las Rozas-Madrid
    Hola a todos!

    Os dejo los datos de un club que está empezando con gente muy maja, llevan 2 rutas y salen bastante por arroyomolinos.

    www.tricycles.es
    ivan@tricycles.es
    916096351

    espero os sirva

    un saludo
     
  11. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno esto parece que va en marcha, solo falta inaugurarlo con una kedadita.
    Manta si eso el domingo lo planeamos. Los de mostoles son unos makinas igual que los de naval, pero da gusto salir de ruta con ellos, aunque eso de novatos jejeje... bueno vamos hablando.

    Sukirrin el club tricycles esta empezando y es de la tienda que hay en las castañeras, organizan los domingos rutas, y hacerse socio cuesta 50 euros, te regalan un maillot y tiene buena pinta, yo me he informado, aunque tambien se podia montar algo aki de modo mas independiente.

    fresco enhorabuena por lo de tu peque, felicidades, la idea es poner cuando vayamos a salir y poder formar grupito desde arroyo para salir de ruta, tampoco se trata de competir, da igual el nivel, lo suyo es salir y mejorar, animate cuando puedas y felicidades, lo dicho.
     
  12. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Yo vivo en Arroyo y entre semana suelo salir por la zona
    Mañana seguramente salga a eso de las 16:30 - 17:00 h.
     
  13. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Que pasa??. Vivo en Boadilla pero mis padres en Cotorredondo y monto bastante por la zona. Así que estaré atento a la próxima salida que monteis.
     
  14. Manta

    Manta En la flor de la vida.

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid.
    Bueno, bueno, esto sube como la espuma.
    Este domingo la prevision del tiempo dice que puede que llueva algo, esperemos que cambie y podamos salir a pedalear un poquito.
     
  15. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Hombre Tota.... tu y yo hemos coincidio en alguna ruta... hace ya unos años, con los antiguos Res.
    Nada, a ver si nos vemos por aquí tambien

    Pues me parece que hoy va a ser que no. Hace un día de lo más desagradable para andar por estos "descampados"

    .
     
  16. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    si señor, ha sido tirar del hilo y salen bikers por todo arroyo, a ver si el domingo nos da tregua por lo menos para salir un rato y kedar.
    yo cuando tengo mucho mono y esta todo de chapapote hasta arriba, me tiro por el carril bici de arroyo, a zaralejo, lo que es el perimetro del pueblo, le doy un par de vueltas y 20 km de tranki y pa casa.

    Ajoblanco, yo salgo enttresemana por las tardes algun dia, cuando salga lo pondre por aki, por si os animais.
     
  17. Rubiwelder

    Rubiwelder Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas yo he vivido en arroyo hasta hace 3 años que me mude a villalba pero ahora me vuelvo a mudar para dentro de un mes o asi........estare atento y ya me animare para salir entre semana y los findes. Lo mejor de todo esq alomejor ya nos conocemos jaja
     
  18. kedao71

    kedao71 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!! Yo no soy de arroyo, pero si voy hasta ayi para montar y suelo tirar hacia cotorredondo, batres y pa casa, soy de humanes, y como me gusta salir por esa zona sino os importa me añado al grupo de arroyomolinos y mas aun por lo de novatos pues tengo muy pocas salidas jejeje
    un saludo y estare atento a las salidas, por cierto yo por las tardes tambien las tengo libres
     
  19. fresco.78

    fresco.78 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    3

    Gracias Javinape

    pues la verdad es que parece que esto va tomando interés, que es fundamental.

    Este domingo según también he visto parece que lloverá, pero en fin, en cuanto nos dé un poquito de tregua hacemos la primera ruta de inauguración.
     
  20. Swampy

    Swampy Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Los de Naval estaremos atentos.. cuidadito conmigo.. jaja!!; que atajando por el Bricor os tengo a tiro de piedra..

    Un saludo!!
     

Compartir esta página