Hola soy nuevo en el foro y he encontrado este tema, vivo en Arroyomolinos y me gustaria salir con gente a rodar. Habria que tener algun nivel para poder salir con vosotros en alguna quedada.
Adelante, pongámosle una hora a la cita de mañana miércoles. Por mí parte, cuando quieras, salvando algo de calor si se puede. Para el lugar, creo que el Polideportivo La Dehesa de Arroyomolinos puede ser el punto de salida. Estoy abierto a otras propuestas, sin problema, aunque hubiese que desplazarse para darle al pedal. Luego pasaré por aquí para leer novedades. Salud: Breukin.
Uiiiii!! Casi... Esta semana salgo de currar a las 19:00h. Podría estar en arroyo a las 20:00 antes imposible. Iba a proponeros una seminocturna por Boadilla, aprovechando que el miércoles es le día de los 100 montaditos a 1€. Pero ya veo que ya habeis montado una Brown costera. Dejaré para el jueves la nocturna Boadillera. Y que les den a los montaditos.
Bien, entonces... Ajoblanco, montamos mañana miércoles, perfecto. Si se puede retrasar algo la hora, te lo agradezco. ¿Te parece a las 19:00 h. en el Polideportivo La Dehesa de Arroyomolinos?. Así nos derretiremos algo menos. Espero que me confirmes. Tota, por otro lado, el jueves anota dos personajes para la nocturnaca boadillera. Algo así de momento: - Totapillao - El Rumbera - Alforjero - Breukin - Seguro que nos ilumina alguna aparición estelar más... Por si alguien más se anima, dejo este link con información detallada: http://www.foromtb.com/showthread.p...unidad-Madrid.-Boadilla-y-alrededores./page13 Se presenta buena semana pues. Hasta entonces. Salud: Breukin.
que pensabais que no me iba a enterar de lo de la nocturna,me acoplo para lo del jueves,tengo unas ganas locas de darle a la tea.Putada lo de los montaditos que no tenga la oferta para el jueves a la makina de jarrear-breukin le hacemos la putada.Un saludo
Yiyo, eres más listo que un conejo, como te lo has olido, salao. Entonces para tí (no no no no no no) y para los peces del villancico, que os pedimos en la opcional, ¿agua de los floreros?. Salud: Breukin.
jajajajajajjajaja,a mi no me pidais no no no,ya sabes unos tienen la fama y otros cardan la lana.Sales al final hoy?
Tranquilos, solucionado el problema. El jueves, como todos los demás, también será un gran día: http://www.100montaditos.com/promociones/nos-hacemos-unas-jarrillas,13 Yiyo, luego te llamo. Salud: Breukin.
Hace falta algun requisito para poder salir con vosotros. Soy nuevo en esto del foro y no se muy bien como va
Ajoblanco, un placer coincidir ayer al pedal, conocernos personalmente y rememorar tiempos pasado junto al gran Juan Fran. Yiyo, ayer pedaleamos con grandes eminencias históricas al pedal en Arroyomolinos, eso ya es un lujazo en si. Como cuelgué alguna foto del pasado al pedal por aquí, más de uno cae redondo del impacto visual. No se si Juan Fran está dado de alta en el foro, si es así, házmelo saber y le mantenemos informado de actividades, frikadas y jaleos varios. Con respecto al tema de Moralzarzal, ya me dejé caer por el post y expuse mí interés en asistir. Allí coincidiremos fijo, si me dan el OK. De todos modos, la semana que viene y en lo sucesivo, si te parece, hacemos por coincidir de nuevo. De momento, por nuestra zona, luego en cualquier rincón del monte, todo se andará. No se si ayer bajaste o no al lugar y hora indicada, no vimos a nadie más en bici. Estuvimos un ratín y marchamos. Anímate, sin problemas en ocasiones venideras, por aquí estarás puntualmente informado. Salud: Breukin.
Breukin estoy de acuerdo contigo un lujazo lo de ayer,buena compania,ruta divertida y asi estiramos un poco las piernas para lo de esta noche.Tenemos que intentar coincidir otro dia y si es posible que conozcan a los demas canallas de los novatos.Un saludo nos vemos en un rato
No tengáis dudas.... que volveremos a coincidir. Este finde ya os dije que estoy fuera, pero la semana que viene ya estaremos para hacer algo cualquier tarde. Y por supuesto.... un placer conoceros.... o mejor, re-conoceros jajajaja