***MTB ARROYOMOLINOS***

Tema en 'Madrid' iniciado por Javinape, 19 Mar 2011.

  1. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    bueno pues ahí va.....para el viernes...
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3626927

    aprovechando este otoño tan estupendo de climatología, he pensado hacer esta ruta de la que hablan maravillas.....el tiemblo-embalse del burguillo-valle iruelas-subida a casillas- castañar....y a lo mejor, según fuerzas...subida al pozo de las nieves....

    la idea salir temprano....dar pedales, sobre las 9.00 y volver para comer y estar con la family

    un saludo y animaos, en principio, vamos miguelo y yo, y están avisados nuestros vecinos de mostoles, por si se animara alguno.
     
  2. yiyo cannavaro

    yiyo cannavaro yiyo cannavaro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Nape si vas a El Tiemblo y no pasas por Casa Mariano a ponerte como el tenazas de comer la ruta no va ser lo mismo
     
  3. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    ¿Viernes? ¿Los fines de semana no salís?
     
  4. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid

    ok peri...me lo apunto y tomo nota, gracias por esos grandes detalles...jejeje
     
  5. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid

    yo últimamente me tengo el bonobici para los viernes sobre la 13....13,30 que es cuando hago mi única salida mas larga de la semana. (aldea, el gasco, valdemorillo, cerro batallones...)
    el finde estoy mas limitado, por los planes con la family, y de salir serian un par de horas o tres como mucho...
    ya lo he puesto pero si a alguno le cuadra, un placer dar pedales juntos....últimamente, somos dos miguelo y yo...pero están el yiyo y el spider que también sale en finde...

    bueno un saludo....
     
  6. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    bueno pues mi gozo en un pozo¡¡¡

    viernes a las 7:00 con la bici colocada en el coche y todo preparao....mas feliz que una perdiz...y aunque el miguel no se venia al final, me iba solipandi..a lo juanpalomo, camino al tiemblo....

    me da por mirar el gps, ya que el jueves lo actualice, y cargue el trak...etc...y mi sorpresa, es que sale un mensaje de error..lo pruebo hasta la saciedad, y nada....subo a casa y lo conecto al pc...y nada...y por fin resignado y dudando si ir solo, a la aventura..., opto por montarme una galopada a la casa de campo, que al menos me deja buen sabor de boca...:)

    tal como iba dando pedales, ya tenia nueva hora y fecha.....lunes 10 de noviembre.

    os dejo unas fotitos de hoy..
    20141031_101854.jpg

    volveremos, volveremos.....volveremos otra vez.....
    20141031_100922.jpg

    saludos superflies:cool:
     
  7. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    bueno pues al final...y gracias a los compis de Mostoles y Los del Barrio del Pilar...me acople con ellos el sábado y salio un autentico ruton y un autentico dia de Mtb.

    Kedada en El tiemblo....eramos un mogollon y se hicieron dos grupos, en el nuestro íbamos trece....o doce mas 1..., subida por valle de iruelas...subidon muy tendido con rampotes finales de piedra suelta...eran unos 13kms y las rampas de hasta el 25% estaban al final...todos los datos los iba preguntando pk mi yipiese estaba durmiendo en arroyo....
    20141101_094612.jpg

    las vistas merecían semejante esfuerzo.....al final salieron unos 50 kms y mas de 1.500m de desnivel acumulado..
    20141101_101016.jpg

    estuvimos subiendo el primer tramo mas de una hora y las vistas y el dia que hacia....eran un regalo para los sentidos...ya se me había olvidado las 4 horas del dia anterior por la CDC
    20141101_104726.jpg

    eyyyyyy chavales¡¡¡¡¡
    20141101_104757.jpg

    La verdad que de los trece, formamos una grupeta genial, carlos, Jaime, y los demás compis demostoles y del barrio del pilar, gente cojonuda....rodamos muy juntos...no hubo averias....pero por encima de todo, mención a jackie, la única chica del grupo. una makina de dar pedales..y con una sonrisa siempre...gran capacidad física, mejor actitud mental..un saludo a todos..y felicidades por el ruton makinas¡¡¡
    20141101_105613.jpg
    de ahí...a bajar y a volar...entre piñas...ramas..piedras...y un descansito a las patas...al final olor a quemao..y risas..

    20141101_110349.jpg

    de aquí volvemos a subir, esta vez mas tendido y por pista mas limpia hasta la reserva de iruelas...
    20141101_114247.jpg

    Los entendidos de la zona nos enseñan....los boletus dignos de admirar..
    20141101_114108.jpg
    20141101_114047.jpg

    otra vez las vistas...alucinantes. Y desde aquí empezaríamos la senda al pozo de las nieves....una sendita tipo camino Schmidt...con pedroleo, arroyos, sube y bajas...y zonas donde patear incluso..trascurre faldeando la montaña.
    20141101_114729.jpg
    al fondo no se si era el charco del cura...o el embalse del burguillo...
     
  8. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    20141101_122646.jpg
    el tramo final del pozo de las nieves...divertidísimo...
    avituallamos en el pozo...y cogimos fuerzas...
    20141101_123601.jpg
    ey carlos¡¡¡
    20141101_123751.jpg
    el interior del pozo de las nieves....era para asegurarse el abastecimiento de hielo todo el año prácticamente....
    realizado siglo XI pueblo árabe....vaya frigorífico¡¡
    De aquio bajadote y otra vez a disfrutar¡¡¡¡
    queda lo mas bonito....el castañar¡¡
    entramos en un bosque digno de cualquier cuento de hadas...el suelo es un manto de hojas...y piensas, el año que viene volveré seguro¡¡¡
    20141101_130223.jpg

    foto de rigor en EL ABUELO...el castaño centenario cuyo tronco no abrazarían ni dos personas juntas...jeje
    20141101_131305.jpg
    20141101_131427.jpg

    bueno gracias a todos con los que comparti ruta...un saludo y gracias de un Biker de ARROYOMOLINOS...
    un saludo
     

    Adjuntos:

  9. Miguelomtb

    Miguelomtb Novato

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que bueno javi!!!.. Vaya ruta maja...
     
  10. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    eyyyy Miguel¡¡¡, sabes que esa la tenemos preparada pa otra vez que puedas......jeje ves haciendo hueco para el viernes, que tengo algo mirao...jaja
    un saludo makina, hablamos
     
  11. Miguelomtb

    Miguelomtb Novato

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga prepara una buena..a ver si nos acompaña el tiempo..
     
  12. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    bueno a ver....por partes..

    Viernes / 50% probabilidad de lluvia.., o sea que hay que salir y si toca..pues a jo....jejee, mañana sobre las 14h. salida al viso-illescas y vuelta a arroyo. el que quiera....es gratis, menos las birras si es que se apunta alguno....que estamos de capa...no caída...hundida

    Lunes 10 festividad en Madrid....idea salir a la via verde de la jara...temprano..y vuelta a comer....se admiten otras propuestas...y por cierto...ponen sol y 12/13 grados...

    lo vamos viendo...un saludo majos
     
  13. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Ni que decir...que todo el que quiera, sea o no del hilo, será bienvenido, salu2
     
  14. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie trabaja en Madrid? ....es fiesta el lunes¡¡¡
     
  15. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    bueno pues visto lo visto....cambio de ruta como me sale de la pinga, ya que esto esta mas parao que el barco de chanquete...
    hoy ARROYOMOLINOS-ARANJUEZ
    98.6 KMS Y 900 DE DESNIVEL
    TIEMPO EN ACTIVO 5 HORAS

    20141110_075306.jpg
    a las 8 hora de salida..marcaba 4 grados y ya había heladas...
    el aso por el jarama muy guapo, esta salvaje del agua que ha caído...
    20141110_095911.jpg
    estoy hasta la chorra de sacr mi bici....pero es lo que tiene ir solipeich...jeje..
    la llegada al Real Sitio...muy emocionante..
    20141110_102816.jpg

    allí aproveche y me zampe un sanwich...tenia tanta hambre, que ahora mismo no me acuerdo de que era....pfpfpfff
    20141110_103118.jpg
    a medida que entro la mañana, salio el sol y se alejo el frio de primera hora....
    los rincones de Aranjuez...
    20141110_102000.jpg



    Bueno pues una ruta que hice en 5 horas...dando pedales..el poco desnivel se concentra a la ida en el cerro batallones..y a la vuelta, en la subida desde el jarama, hasta casi seseña..ruta rodadora, se me hizo algo durilla, por el barro de algunos tramos, pero por suerte no pille viento...en fin muy chula la ruta..con premio de las vistas de Aranjuez y el palacio que mando construir felipin II..
    20141110_102525.jpg

    hasta otra majos....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. yiyo cannavaro

    yiyo cannavaro yiyo cannavaro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Venga Nape te echo una mano a reflotar el hilo
    Hoy salida a eso de las 15:30 he salido de Arroyo hacia el Cerro Batallon,pasando por la fuente de la Teja,Monte de bomberos de Castilla,este ultimo muy guapo y petante por el recorrido rompepiernas que te deja suavito y para remate subida al cerro Batallon.
    Pues 65 km y 500 de desnivel + en 2:55 he llegao a casa pidiendo la hora:confused:

    cerro batallon 1.JPG
    cerro batallon 3.JPG
    cerro batallon.JPG cerro batallon 2.JPG
     
  17. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    si es la de ingelmo....vaya bucle que se marca por el cerro¡¡¡, es un crak..
    por cierto si nos lee biker 665, gracias por compartir el trak de Aranjuez...
    un saludo Peri
     
  18. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    El Domingo parece que va a haber una posibilidad de que no llueva...asi que propongo la salida el domingo a las 8:00h en el poli la dehesa
    el que se anime tengo intención de dar una vuelta tres horitas por coto-Batres-etc..que hace mucho que no paso....y un poco de chapapote, no viene mal....
    si se propone otra cosa , adelante...
    bye
     
  19. Javinape

    Javinape Arroyo

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    A las 8 dando pedales y la verdad que no hacia tanto frio como pensaba....
    Destino...batres, el viso,illescas, carranque....al final acorte camino, y me quede en 38 de los 56 kms que tenia pensado...pero la ruta estuvo chula, con sol, bruma, barro....
    20141116_093225.jpg
    El paisaje esta precioso....
    Cuidado con los cazadores..cerca de el viso estaban disparando cerca del camino y no se cortan que estes a e20,30 mts...hay cada gañan!!!
    20141116_092529.jpg
    Bueno como se suele decir.....mas y mejor, mtb arroyo re-loaded
     
  20. yiyo cannavaro

    yiyo cannavaro yiyo cannavaro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Pues hoy a las 10 he salido destino a la Kely campo,65 km ida y vuelta con 600 de desnivel.Esta ruta ya la hicimos Nape hace mogollon,pero esta vez he subido el cerro garabitas y luego por los sube-bajas pegados al muro.
    kely country.JPG
    Un viento en contra del copon para la vuelta:confused: ,sufriendo un poco pero al final esto dias valen doble.
    Nape habra q ajustar los horarios y hacer por coincidir algun dia.Un saludo
     

Compartir esta página