Hola a todos, alrodrica muy buenas fotos y la verdad que transmiten mucho, se ve que el rally estuvo muy bien. Por las fotos se aprecia que es una carrera de puro MTB y me alegra el ver que siguen saliendo carreras cada vez más enfocadas al MTB y no carreras para rodadores. Muchas felicidades a los organizadores y a ti alrodrica por estar al pie del cañon sacando estas fotos para que el resto podamos disfrutar de lo vivido en la carrera. Un saludo.
jo me voy a tener q hacer un lifting de esos para quitarme las patas de gallo jejeje, muy guapas las fotos albert como siempre y ahora mas con ese pedazo de objetivo nuevo, calidad,calidad....
Muy guapas las fotos Alro, hay un par de fotos de trantanella guapas guapas. P.D: Me parecio ver a un Angelillo por ahi :mrgreen::mrgreen:
Ñossssssssssss ... te superas cada día más Albert, y mira que ya tienes el listón muy alto!!! Las proximas fotos para el National Geografic por lo menos El circuito por lo que veo tenía "puntos calentitos" .... Nos vemossssssssssssss
muy guapo el reportaje alberto!! Por lo que se ve solo faltamos unos pocos, estaba toda la familia MTB de la isla congregada allí. Me gustaría hacer ese circuito porque en las fotos se ve impresionante y como dice Nano, hecho para MTB y no para rodadores. Ese escalón me apetece muuuchooo. Felicidades por las fotos, espero q nos veamos pronto.