Bikers, la ruta de las fuentes la tengo preparada ya con sus nuevas variantes para vosotros, el otro dia la cicle a ver que tal quedaba y me encanto. Estoi investigando otra ruta por estos lares que es una pasada, una mezcla riopar-crevillente, yo creo q sera la ruta de la temporada, ya os dire fechas posibles.
dos buenas rutas pon fecha messie,el sabado ruta que os parece ir dando ideas yo propongo la reina en sentido contrario como lo veis y a la vuelta podemos parar a que victor coja unos lisones jajajajaj
XIV Marcha BTT Sant Miquel-La Vila Joiosa Memorial Miguel Mencia, miembro del CC Aitana que falleció el año pasado atropellado. Limitada a 350 participantes. Aproximadamente 35 Kms. de longitud. Un avituallamiento liquido en el km 16 y uno solido y liquido en el 25 (aprox.), comida y bebida al finalizar la marcha. ... Salida y llegada en el Polideportivo de la Torreta, recogida de dorsales de 7:30 a 8:30. Salida a las 9:00. Inscripción previa 13 federados y 18 no federados. El día de la marcha sólo se aceptaran inscripciones si quedan plazas libres ( el precio se incrementará). Se entregará a todos los participantes una camiseta técnica conmemorativa y diploma de participación con el tiempo realizado. Sorteo de regalos. Premio al participante de más edad y al de menos. También habrá premio al club más lejano (mínimo cinco participantes) y al de más inscritos (también mínimo cinco). Inscripciones anticipadas a través de www.somesport.com El hotel Allon Mediterrania (****) ofrece precios especiales a los participantes ese fin de semana: www.hotelallon.es Más información en: www.ccaitana.com http://www.foromtb.com/showthread.php?709603-XIV-Marcha-BTT-Sant-Miquel-La-Vila-Joiosa Ver el archivo adjunto 2315600
Muy interesante la V marcha Sierra de Alcaraz. Domingo 25 de mayo. A ver lo que hay por allí. Dejo el perfil. En la página del club de alli están los Tracks por si os animais a probarlo con los GPS otro día.
me gusta esa marcha,seria interesante de hecho creo que iremos,animarseeeeeeeeeee,el sabado dia 14 de mayo frank propone ir a su segunda residencia situada cerca de xativa a rutear,animarseeeeeee
Mañana sierra Espuña. El 18 junio al Toril en Riopar. El 25 a Sierra Nevada; lavaderos de la reina y Trevenque. La Trilogia esta aqui, se anima la seccion o que?
espectacular la ruta de hoy en sierra espuña un lujo,terreno ideal (humedo)sin cascarnos el sol y arriba en el pedro lopez tapado de nubues y niebla, de categoria la proxima pino de toril en riopar
La ruta ha sido bancales, senda del agua, refugio bermeja, valle de Leiva, collado blanco, pozos de la nieve y Pedro lópez.
Este Domigo 26 de Junio tenemos la VI POLVORILLAS CUP en Guardamar del Segura Aqui os dejo toda la info : http://www.polvorillascup.com OS ESPERAMOS NO PODEIS FALTAR
Fin de la trilogía :aplauso2. 8.5 h de ruta. 5.5 h de pedales y 3 h de disfrute. Algo más de 1.600-1700 m de desnivel, alcanzando una cota máxima de 2.500 m. A las 5 h de ruta nos quedamos sin agua. Un cerezo nos salvó la vida. Como caían las cañas-tapas en Granada...
Ruta efectuada el 18-06-2011. Como anecdota el control y multa por parte de la guardia civil. Vicma, Espero que ya hayas pasado la ITV. Pego fotos. Animaros globeros.
bueno recordar que el 2 de octubre esta la trecera marcha de benejuzar ---------- Mensaje añadido a las 18:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:03 ---------- como se le quedo el cuerpo al de la foto del toro
Lo cierto es que el titulo de Mr Encerrona se lo está ganando a pulso Kibo. A saber lo que tiene preparado por tierras Valencianas. A todo esto..., ¿hay algún foro alternativo a este..?. Aquí no entra ni perri.
guau, hay fotos muy buenas realmente. Perri? quien es Perri. el toro que se asusto al ver a GENIUS? esto ha subido un escalon en calidad.