MTB CALLOSA DE SEGURA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por vihgmcs, 8 Ene 2011.

1. kkibo

kkibo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bikers, la ruta de las fuentes la tengo preparada ya con sus nuevas variantes para vosotros, el otro dia la cicle a ver que tal quedaba y me encanto. Estoi investigando otra ruta por estos lares que es una pasada, una mezcla riopar-crevillente, yo creo q sera la ruta de la temporada, ya os dire fechas posibles.

2. cainejo64

cainejo64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dos buenas rutas pon fecha messie,el sabado ruta que os parece ir dando ideas yo propongo la reina en sentido contrario como lo veis y a la vuelta podemos parar a que victor coja unos lisones jajajajaj

3. Felipe Cabanillas

Felipe Cabanillas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    XIV Marcha BTT Sant Miquel-La Vila Joiosa

Memorial Miguel Mencia, miembro del CC Aitana que falleció el año pasado atropellado.

Limitada a 350 participantes. Aproximadamente 35 Kms. de longitud. Un avituallamiento liquido en el km 16 y uno solido y liquido en el 25 (aprox.), comida y bebida al finalizar la marcha.
    ...
    Salida y llegada en el Polideportivo de la Torreta, recogida de dorsales de 7:30 a 8:30. Salida a las 9:00.

Inscripción previa 13 € federados y 18 no federados. El día de la marcha sólo se aceptaran inscripciones si quedan plazas libres ( el precio se incrementará).

Se entregará a todos los participantes una camiseta técnica conmemorativa y diploma de participación con el tiempo realizado. Sorteo de regalos.

Premio al participante de más edad y al de menos. También habrá premio al club más lejano (mínimo cinco participantes) y al de más inscritos (también mínimo cinco).

Inscripciones anticipadas a través de www.somesport.com

El hotel Allon Mediterrania (****) ofrece precios especiales a los participantes ese fin de semana: www.hotelallon.es

Más información en: www.ccaitana.com

http://www.foromtb.com/showthread.php?709603-XIV-Marcha-BTT-Sant-Miquel-La-Vila-Joiosa

Ver el archivo adjunto 2315600

4. kkibo

kkibo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toc,toc. hay alguien por ahi?

5. Runge

Runge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante la V marcha Sierra de Alcaraz. Domingo 25 de mayo. A ver lo que hay por allí. Dejo el perfil. En la página del club de alli están los Tracks por si os animais a probarlo con los GPS otro día.

Adjuntos:

6. cainejo64

cainejo64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta esa marcha,seria interesante de hecho creo que iremos,animarseeeeeeeeeee,el sabado dia 14 de mayo frank propone ir a su segunda residencia situada cerca de xativa a rutear,animarseeeeeee

7. J.L.epic

J.L.epic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. torta

torta Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    otro callosino activo jajajaaaj

9. kkibo

kkibo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sierra Espuña.
    El 18 junio al Toril en Riopar.
    El 25 a Sierra Nevada; lavaderos de la reina y Trevenque.

La Trilogia esta aqui, se anima la seccion o que?

10. cainejo64

cainejo64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espectacular la ruta de hoy en sierra espuña un lujo,terreno ideal (humedo)sin cascarnos el sol y arriba en el pedro lopez tapado de nubues y niebla, de categoria la proxima pino de toril en riopar

11. Runge

Runge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta ha sido bancales, senda del agua, refugio bermeja, valle de Leiva, collado blanco, pozos de la nieve y Pedro lópez.
    Image15.jpg Image13.jpg Image4.jpg Image8.jpg Image10.jpg Image6.jpg Image14.jpg Image16.jpg Image12.jpg Image1.jpg Image9.jpg Image3.jpg Image11.jpg Image18.jpg Image5.jpg Image2.jpg Image17.jpg Image7.jpg

12. pelailla

pelailla Con ganas de llegar

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Domigo 26 de Junio tenemos la VI POLVORILLAS CUP en Guardamar del Segura

Aqui os dejo toda la info : http://www.polvorillascup.com

OS ESPERAMOS NO PODEIS FALTAR

13. Runge

Runge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fin de la trilogía :aplauso2. 8.5 h de ruta. 5.5 h de pedales y 3 h de disfrute. Algo más de 1.600-1700 m de desnivel, alcanzando una cota máxima de 2.500 m. A las 5 h de ruta nos quedamos sin agua. Un cerezo nos salvó la vida. Como caían las cañas-tapas en Granada... Image18.jpg Image16.jpg Image13.jpg Image5.jpg Image21.jpg Image19.jpg Image3.jpg Image7.jpg Image6.jpg Image12.jpg Image1.jpg Image11.jpg Image4.jpg Image2.jpg Image20.jpg Image8.jpg Image15.jpg Image17.jpg Image10.jpg Image14.jpg Image22.jpg Image9.jpg

14. Runge

Runge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta efectuada el 18-06-2011. Como anecdota el control y multa por parte de la guardia civil. Vicma, Espero que ya hayas pasado la ITV. Pego fotos. Animaros globeros. Image3.jpg Image7.jpg Image4.jpg Image6.jpg Image1.jpg Image2.jpg Image5.jpg

15. cainejo64

cainejo64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    julio lo que de verdad nos salvo fue no saltar aquella puerta

16. atobas

atobas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno recordar que el 2 de octubre esta la trecera marcha de benejuzar

---------- Mensaje añadido a las 18:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:03 ----------

como se le quedo el cuerpo al de la foto del toro

17. Runge

Runge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cierto es que el titulo de Mr Encerrona se lo está ganando a pulso Kibo. A saber lo que tiene preparado por tierras Valencianas.

A todo esto..., ¿hay algún foro alternativo a este..?. Aquí no entra ni perri.

18. kkibo

kkibo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    guau, hay fotos muy buenas realmente.

Perri? quien es Perri. el toro que se asusto al ver a GENIUS?

esto ha subido un escalon en calidad.

Compartir esta página