1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO MTB Canyon Nerve AL 7 2013

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by siconino, Sep 3, 2016.

  1. siconino

    siconino Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2008
    Messages:
    510
    Likes Received:
    213
    Buenas compañeros,

    Pues he decidido dar el salto a 29', así que pongo en venta mi querida Canyon Nerve AL7.0 que tantas alegrías me ha dado. Bici comprada en Mayo de 2013, todo de serie a excepción de puños (esigrip), sillin WTB (que no vendo con la bici, entrego el de serie) y frenos Shimano DEORE puestos en julio (100€) de este año (menos de dos meses) porque los Avid reventaron. Eran lo peor de la bici sin duda.

    La bici lleva este montaje:

    HORQUILLA Fox Float 32 CTD Evolution
    AMORTIGUADOR Fox Float CTD Performance
    CAMBIO TRASERO XT
    DESVIADOR SLX
    PEDALIER XT
    BIELAS XT
    FRENOS SHIMANO DEORE M506 (recien instalados)
    SILLIN SELLE ITALIA X1 (no es el de la foto)
    POTENCIA IRIDIUM SL
    MANILLAR IRIDIUM SL 680 mm (regalo otro en misma medida de crankbrothers y un easton de 40mm de altura).
    TIJA IRIDIUM SL
    LLANTAS MAVIC CROSRRIDE DISC 26"
    CASETE 10v. 11-36 ,
    PLATOS 42/32/24, talla L.

    La bici está muy cuidada y sin problema alguno. Pido 750€ negociables con ofertas serias. En las imágenes aún no tenía los Deore instalados, que como he dicho, son nuevos.

    [​IMG]

    [​IMG]



    salu2!
     
  2. siconino

    siconino Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2008
    Messages:
    510
    Likes Received:
    213
    Up! Precio negociable!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. siconino

    siconino Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2008
    Messages:
    510
    Likes Received:
    213
    Sabía que el tema de las 26 estaba mal, pero no tanto :(

    Lo subo a ver si alguien está interesado, es una gran bici. Precio discutible!

    saludos!
     

Share This Page