Hoy la ruta de ayagaures genial,con esta peña merece la pena como si es dar un paseo por el parque jajaja menudas risas,bueno nos vemos en la proxima ruta,saludos
Yo tennia pensado salir aunque todavia no se a donde ya que el tiempo ayer cambio de repente y no se como estara esta tarde.Asi que si tiene pensado hacer algo pues tu diras,hora y lugar de encuentro.Saludos amigo julio.
Bueno comunicarles que para la salida de mañana quizas no vaya ya que ha estado lloviendo por hay y bajar ese camino lleno de pinocha y encima en mojado seria un riesgo imnecesario,asi que de todos formas estare atento y en caso que fuese a ir me reuniria con ustedes en el punto de encuentro.Saludos a todos.
Hoila decirles que esta tarde a las 5.00h saldremos desde el centro de winsurf de pozo izquierdo,para hacer la costa hasta el sur.Iremos el compañero julio y yo,si alguien se quiere apuntar esta invitado,saludos a todos.
Hoy,porfin he partido una biela,no se si porque estoy como un toro o estaba defectuosa,tengo cuatro puntos en una rodilla,una semana de reposo y un mosqueo de *******,con perdon,y me sigo preguntando como se puede romper algo tan rigido,en una semana me quitan los puntos y si no me los arranco con los dientes.
Vaya serini, que putada, dale quejas al fabricante, ¿o fué una caída? aun así que se parta una biela.... será de las ultra-ligeras que ahorran en material que no veas... Recuperarse pronto. Saludos.
Mañana saldremos unos colegas de Telde y yo pero no se donde, si quieren doy informes esta tarde-noche y podríamos quedar todos los que quieran. Bueno lo que hago es ponerlo aquí cuando sepa algo y el que quiera venir pues yastá. Ta´luego.
Las bielas tenian 10 años,ahora estoy buscando si alguien vende unas de cuadradillo para 9v de 175mm,se me partio al meter plato grande y pedalear de pie.
Que tal amigo,estas hecho un titan ni las bielas aguantan tu potencia,bueno espero que solo sea eso y te recuperes pronto nos vemos en la proxima ruta,un saludo
hola aky va un adelanto de la ruta de hoy como siempre no hay palabras con la peña.pasion,amistad,compañerismo,risas.bromas y mucho amol je je je un abrazo
gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de mesi je je je er mejorrrrrrrrrrrr
Hola a tod@s,la ruta de ayer genial,el unico inconveniente las 2 horas de coche para empezar a pedalerar,pero la ruta y la compañia un 10,aqui les dejo un pequeño video creo que se puede ver en hd,un saludo[video=youtube;ezoUr5C7esw]http://www.youtube.com/watch?v=ezoUr5C7esw[/video]
Siento lo de la biela Serini. Por si te sirve de ayuda, en la tienda Kamikaze tenían unos platos completos a unos treinta y pocos euros. Eran de cuadradillo y si no recuerdo mal 22- 32 - 42. Eso si, eran Alivio. Supongo que algo más pesado que lo que sueles llevar pero mas fiable seguramente. Espero que te recuperes pronto.
ADONYS. Muy bueno el video caballero :bravo . Se ve que se lo pasaron genial. Encima con final en el Chiringo con desayuno dietético y todo. Son unos fieras. A ver si nos vemos pronto :bye .
Serini siento mucho oir que se te han ****** las vielas,espero que lo soluciones rapido amigo mio,y decirte que te deseo una pronta recuperacion de tu rodilla,que te hechamos de menos en nuestras rutas compañero.Cuidate y saludos titan.
Muy bueno el video adonys,aunque guauuu que rapido eres compi,casi no nos distes tiempo de llegar a casa y ya colgastes el video jejejejejje.Tenian razon ustedes las vistas desde el pinar de tamadaba sobre agaete,son preciosas si señor.Felicidades por tu video y saludos. P.D;el video no se puede ver en HD ya que la camara no graba en alta resolucion,distorciona muchisimo la imagen.Pero si lo ven en 480p se ve bastante bien de calidad,saludos.