Serini, ke te recuperes pronto.y esa biela despues de 10 años no creo ke estuviera defectuosa,lo ke le paso es ke la tenias acojonada con la caña ke le dabas y la pobre no aguanto la presion.
Lo peor es que fue en la rotonda de la picina municipal yo con la biela en una mano desparramado en el asfalto y el trafico parado,una señora dijo(si es que van como locos)no se si se referia a mi o a algun conductor,pero la caida fue culpa de la biela,lastima no tener fotos,fue memorable.
Joe, menuda racha. No sera que en algún lado tienen promoción y por x caídas te regalan un doble? :roll: Espero te recuperes lo antes posible. Un saludo.
Que pasa pa7a menudas rutitas que se estan pegando ehhhh,dejen algunas para mi vuelta saludos y que se lo pasen bien
Serini!!!! ya sé lo que pasó con las bielas. ¡¡¡ TE LAS SABOTEARON CON UNA SIERRA!!! para que no ganaras el FUDENAS je,jeee pero se adelantó mucho en la fecha..... Animo y ese tipo de pedalier se consiguen hoy bastante barato de buena calidad. Saludos.
Por cierto el Domingo al final subimos desde Telde a Las Palmas a hacer el Confital, pero o no supimos la ruta o la cerraron, porque uno dijo que la había hecho hace tiempo y el camino se veía marcado pero los "milikis" lo han llenado de alambre de espinos. Decidimos subir el agua firgas hasta Los Giles, hacer la circular y bajar por el mismo sitio, luego hasta Telde por Jinamar. Fue improvisado por lo que no pude poner la ruta antes... I´m sorry.
¿Yo no te preste la bici una vez?te lo pregunto porque la biela estaba "roida"como por los dientes de un raton........como sea verdad te paso la factura.
q tal compis estas son de la rutita de hoy salida de las arenas y llegada cruz de tejeda. je je je lo hemos pasao las fotos hablan por si solas.los tres brothers.
La ruta de hoy a cruz de tejeda genial casi 90 km.buena compañia,wapos los paisajes,risas que mas se puede pedir????,un saludo
Señores, por fin he terminado el vídeo de Tirma. Aquí lo dejo. Como siempre la salida fantástica y la compañía mejor. Nos vemos en la próxima, aunque no podrá ser este fin de semana. Mario, las fotos geniales. [video=youtube;x5gm8ClEUxo]http://www.youtube.com/watch?v=x5gm8ClEUxo[/video]
Hola Pedro,el video genial,una de mis mejores rutas por la compañia,el paisaje etc.Espero verte pronto un saludo
Muy bueno el video pedro,estas hecho un maquina puntal cada vez pones el liston mas alto compañero.Saludos y un fuerte abrazo.
Bueno los dejo que me voy a dar un par de pedales por aqui,que mañana tengo el dia libre y voy a subir por el gallego hasta tunte y bajar por fataga,luego costa hasta llegar a casa otra vez.Saludos a todos y un abrazo. ---------- Mensaje añadido a las 19:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:16 ---------- Pedro tienes que decirme como se llama el programa de gps que tienes puesto en el movil,gracias y saludos amigo mio,espero verte muy pronto.