MTB COLEGAS DEL SUR

Tema en 'Canarias' iniciado por YuanYua, 29 Ago 2011.

1. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches señores decirles que mañana el compañero arnold y yo subiremos el gallego con direccion a tunte,para luego bajar por fataga y cojer la costa hasta el punto de partida,la salida sera a las 8 desde el ayuntamiento de vecindario.Saludos a todos.

2. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    http://2pedales.blogspot.com/aqui les dejo el enlace de un Canarion que se esta haciendo la transpirenaica,camino de Santiago y via de La Plata de un tiron,mas de 1000km,cuando sea grande yo tambien lo hare.

---------- Mensaje añadido a las 18:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:41 ----------

Perdon,son 2600km.

3. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,si no pasa nada tengo pensado salir el martes por la mañana hacer una ruta larga (5 o 6 horas) si alguien se anima que avise y que proponga alguna ruta que no sea muy dura.Un saludo

4. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Si el lunes me dan el alta me apunto,podriamos hacer lo que hicieron Jesus y Pepe,subir el Gallego,bajar Fataga y costa,pero sin llegar a Tunte,cogiendo la variante en Los Sitios,unas 5hs.

5. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas compis.he visto q hoy sabado estamos remolones y nadie se ha desidio a salir pues hoy hemos salido el querido amigo pepe mas conocido como arnold un compi q no conocen pero es un crak.si no desirselo a pepe je je je se llama ortega para mi es mi sensei je je je,pues eso hemos salio del cono sur donde vivimos.avenida.mesa y lopez.guanarteme.llored.subida agua firgas.giles.senderos senderos.barranco tenoya,subir subir subir y subir y mas subir o no pepe je je je luego senderos otra vez y pa san jose del alamo.luego bajar por el roman muy muy muy guapo. san lorenzo. sardo bajada hacia el ¡jardin canario y parada en el maipez.un cocacola.y a seguir casa del gallo.monteluz.fondillo por sendero.eh!!!!!!!! con caida y todo y pierna en carne viva si si un servidor es q si no tiene gracia je je je bajada por barranco de pedro hidalgo y ya estamos en casa. muy wapa si señor hasta pronto

6. arnold1987

arnold1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada mas que añadir, solo que no vea como puteaba cuando tu colega bajaba para volver a subir... y nosotros con al alma fuera... ya no podia echar mas...

7. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues lo dicho,si no hay ningun contratiempo el martes Serini tiene pensado acabar conmigo,si alguien quiere ser testigo directo a las 7.30 de la mañana en el ayuntamiento de vecindario,Un saludo

8. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Que hay Mario..el que te saludó por el jardin canario era yo...nose si me oiste.Nos presento Boro (pasillo) en Artenara.

9. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas compi se q salude a alguien porque tengo esa mania cosas q mama y papa nos enseño je je je pero lo siento se q en la cuevita con el gran amigo boro me presento a un monto de gente pero ahora mismo no me acuerdo de tu cara pero no hay problema la proxima vez me gritas.chachooooooooooooo! q soy yo je je je o mas facil una piedra ja ja ja un saludote compi ah!!!!!!!!! tu ibas con la flaca?

10. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    si no pasa nada, para mañana uno mas saludos peña

11. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Hasta en fin de semana no puedo tocar la bici.

12. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Paciencia Serini y recuperate pronto que habran mas rutas,pues para mañana la ruta se podria cambiar porque ese sendero no me lo conozco y podriamos salir desde vecindario a las 7.30 bajar por el barranco de tirajana,coger la costa hasta el aeroclub seguir por tierra hasta el aguila playa,coger un poco de asfalto hasta el cruce del faro y hacer la costa de meloneras hasta el campo de golf del salobre y vuelta para casa si alguien se anima que avise.Un saludo

13. YuanYua

Me Gusta recibidos:
    201
    ok,adonys a mi me da igual la ruta,te espero en el muelle del castillo a las 8:00 saludos.
    saludos serini y espero que te recuperes pronto

14. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores creo que mañana tengo el dia libre y podria apuntarme si me dejan claro,de todas formas no es seguro todavia.En caso de que si pudiera ir nos veriamos en el ayuntamiento a las 7.30h de la mañana.Saludos a todos.

15. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola vecinoooo seras bienvenido,un saludo y hasta mañana

16. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    Al igual me apunto.a ver si me acuerdo de dar pedales.

17. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,decirles que la ruta de hoy con los compañeros;Rsgmaniac,Yuanyua,Adonys y un servidor hemos hecho hoy una gran ruta por la costa saliendo desde vecindario y llegando hasta salobre golf y vuelta para casa,una pena que el compañero rsgmaniac nos tuviese que dejar en playa del ingles,ya que tenia que ir a currar.De todas formas agradecerles la compañia a cada uno y por supuesto la amistad inquebrantable de cada uno de ustedes,saludos y al final nos hicimos 74 kilometros a lo tonto con caida mia y muchas pero muchas escaleras jejejejeje.

18. YuanYua

Me Gusta recibidos:
    201
    comparto la opinion de scorpion7,una gran ruta y lo mejor de todo la gran compañia de ustedes colegas un gran saludo compis

19. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Po si hoy fue genial la ruta y la compañia,ya se nos hace poco bajar escaleras que ahora nos da por sibirlas,si es que estamos mal de la azotea jajaja,un saludo y nos vemos pronto

20. Faycan

Faycan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página