Buenas noches señores decirles que mañana el compañero arnold y yo subiremos el gallego con direccion a tunte,para luego bajar por fataga y cojer la costa hasta el punto de partida,la salida sera a las 8 desde el ayuntamiento de vecindario.Saludos a todos.
http://2pedales.blogspot.com/aqui les dejo el enlace de un Canarion que se esta haciendo la transpirenaica,camino de Santiago y via de La Plata de un tiron,mas de 1000km,cuando sea grande yo tambien lo hare. ---------- Mensaje añadido a las 18:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:41 ---------- Perdon,son 2600km.
Hola a todos,si no pasa nada tengo pensado salir el martes por la mañana hacer una ruta larga (5 o 6 horas) si alguien se anima que avise y que proponga alguna ruta que no sea muy dura.Un saludo
Si el lunes me dan el alta me apunto,podriamos hacer lo que hicieron Jesus y Pepe,subir el Gallego,bajar Fataga y costa,pero sin llegar a Tunte,cogiendo la variante en Los Sitios,unas 5hs.
buenas compis.he visto q hoy sabado estamos remolones y nadie se ha desidio a salir pues hoy hemos salido el querido amigo pepe mas conocido como arnold un compi q no conocen pero es un crak.si no desirselo a pepe je je je se llama ortega para mi es mi sensei je je je,pues eso hemos salio del cono sur donde vivimos.avenida.mesa y lopez.guanarteme.llored.subida agua firgas.giles.senderos senderos.barranco tenoya,subir subir subir y subir y mas subir o no pepe je je je luego senderos otra vez y pa san jose del alamo.luego bajar por el roman muy muy muy guapo. san lorenzo. sardo bajada hacia el ¡jardin canario y parada en el maipez.un cocacola.y a seguir casa del gallo.monteluz.fondillo por sendero.eh!!!!!!!! con caida y todo y pierna en carne viva si si un servidor es q si no tiene gracia je je je bajada por barranco de pedro hidalgo y ya estamos en casa. muy wapa si señor hasta pronto
Nada mas que añadir, solo que no vea como puteaba cuando tu colega bajaba para volver a subir... y nosotros con al alma fuera... ya no podia echar mas...
Bueno pues lo dicho,si no hay ningun contratiempo el martes Serini tiene pensado acabar conmigo,si alguien quiere ser testigo directo a las 7.30 de la mañana en el ayuntamiento de vecindario,Un saludo
Que hay Mario..el que te saludó por el jardin canario era yo...nose si me oiste.Nos presento Boro (pasillo) en Artenara.
buenas compi se q salude a alguien porque tengo esa mania cosas q mama y papa nos enseño je je je pero lo siento se q en la cuevita con el gran amigo boro me presento a un monto de gente pero ahora mismo no me acuerdo de tu cara pero no hay problema la proxima vez me gritas.chachooooooooooooo! q soy yo je je je o mas facil una piedra ja ja ja un saludote compi ah!!!!!!!!! tu ibas con la flaca?
Paciencia Serini y recuperate pronto que habran mas rutas,pues para mañana la ruta se podria cambiar porque ese sendero no me lo conozco y podriamos salir desde vecindario a las 7.30 bajar por el barranco de tirajana,coger la costa hasta el aeroclub seguir por tierra hasta el aguila playa,coger un poco de asfalto hasta el cruce del faro y hacer la costa de meloneras hasta el campo de golf del salobre y vuelta para casa si alguien se anima que avise.Un saludo
ok,adonys a mi me da igual la ruta,te espero en el muelle del castillo a las 8:00 saludos. saludos serini y espero que te recuperes pronto
Bueno señores creo que mañana tengo el dia libre y podria apuntarme si me dejan claro,de todas formas no es seguro todavia.En caso de que si pudiera ir nos veriamos en el ayuntamiento a las 7.30h de la mañana.Saludos a todos.
Buenas a todos,decirles que la ruta de hoy con los compañeros;Rsgmaniac,Yuanyua,Adonys y un servidor hemos hecho hoy una gran ruta por la costa saliendo desde vecindario y llegando hasta salobre golf y vuelta para casa,una pena que el compañero rsgmaniac nos tuviese que dejar en playa del ingles,ya que tenia que ir a currar.De todas formas agradecerles la compañia a cada uno y por supuesto la amistad inquebrantable de cada uno de ustedes,saludos y al final nos hicimos 74 kilometros a lo tonto con caida mia y muchas pero muchas escaleras jejejejeje.
comparto la opinion de scorpion7,una gran ruta y lo mejor de todo la gran compañia de ustedes colegas un gran saludo compis
Po si hoy fue genial la ruta y la compañia,ya se nos hace poco bajar escaleras que ahora nos da por sibirlas,si es que estamos mal de la azotea jajaja,un saludo y nos vemos pronto
Hay que ver como se lo pasan. A ver si coincidimos que ya tengo mono de buena gente. Como veo que ahora les da por subir escaleras, miren este vídeo a ver que les parece. http://www.youtube.com/watch?v=fYt6IqaHk_Q&feature=related Saludos a todos.