Jajaja,la verdad ke hoy me lo pase de *******, lastima ke me tuviera ke ir,pero hay ke cumplir.ya habra tiempo de hacerla con mas tiempo.parriba me cojio el viento desde el aeroclub ye fundio.y eso ke parecia ke no iba hacer viento cuando salimos.a ver si salgo el jueves por la mañana, ya lo pondrw por aki.
Hola a todos,si mañana no hay ningun contratiempo saldre con Iruyalo a partir de las 5 a pedalear.Un saludo
Bueno yo si puedo tambien me apunto con ustedes,y asi voy cojiendo un poquito de fondo que me hace mucha falta jejejejeje,saludos.
Haber que les parece estado pensando y se me ha ocurrido que ahora como pareece que el tiempo a partir de este fin de semana dice las noticias que mejorara ya y entraremos en tiempo de otoño,pues se me ha ocurrido hacer un asadero con todos nosotros si podeis claro,y por supuesto con salida en MTB si no no tendria gracia claro jejejejeje...Si quieren y pueden vayan decidiendo el dia para ver si podremos cuadrar todos,por supuesto seria un sabado o domingo,para que asi podamos ir el mayor numero posible de amigos de ruta,saludos a todos y gracias nuevamente por que cada salida es mejor que la anterior y siempre llega uno a casa con muchas ganas de repetir.
para mañana viernes voy hacer ayagaures para el que quiera ir a las 17:00 en el ambulatorio de maspalomas
Mañana voy a subir por el camping de Temisas y bajo por Roque Aguayro,a las 8hs ayuntamiento Vecindario.
Mañana salidita a moya con el amigo arnold y yo,si alguien quiere apuntarse que me de un toque al movil,o mande privado,saludos a todos. ---------- Mensaje añadido a las 23:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:27 ---------- Al final mañana no ibas a salir hacer descenso.
A ver si recuerdo el camino,ya que hace mucho que lo hicimos y no he ido mas.Espero no perderme jejejeje,saludos y hasta mañana.
Hola a todos,si no hay ningun contratiempo tengo pensado hacer la costa a las 5 +o- desde el ayuntamiento de vecindario,llevare linterna para no estar con prisas por si me coge la noche de regreso para casa,si alguien se anima que avise,un saludo
Mañana tengo pensado salir a las 5.30 desde el ayuntamiento de vecindario hacer la costa y llevare linterna,un saludo