saludos campeón, muy buena idea esa si se hace me apuntaría para un domingo y lo ideal que fuera en el mes de noviembre por que aquí todo el mundo se esta preparando fudenas, entonces en el proximo mes seguro que mucha gente se apuntaria, esa es mi opinión.
para el miercoles a las 7:30 tengo pensado subir al coronadero saldre de la gasolinera de juan grande.
Hola a tod@s,para el viernes tengo pensado salir a las 7.30 am para hacer una ruta larga.1ª opcion salir desde el ayuntamiento de vecindario y hacer ayagaures si alguien se anima que avise y si quiere que proponga otra ruta,un saludo
Me apunto,la hora de salida es perfecta y el recorrido de unos 70km es un buen entreno,esperemos que refresque.
Muy buenas a todos/as los amigos conocidos y los que espero que se agregen a esta nueva aventura que me he decidido realizar de momento en solitario. Como algunos amigos aqui ya lo saben tenia creado un foro privado, pero con la ayuda de algunos amigos de este foro he creado otro pero no privado, un foro en el que TODO el mundo esta invitado a registrarse y visitar nuestras experiencias que espero que sea mas grande y asi formar un buen grupo de bikers e ir creciendo y formando amigos. Lo dicho el foro es totalmente publico, teniendo que registrarse para poder hacer un buen uso y disfrute del mismo. Esperando que mi queridos amigos -que ya conozco- y los que quedan por conocer, se adentren junto conmigo en este nuevo "proyecto" que si sale bien se "patenta" xD. Saludos a todos y espero verles a partir de ahora en este foro: http://mtbnovatosgrancanaria.co.cc
otro mas que se apunta compi y haber si esto va para adelante y con el buen rollo que es lo que nos une esto del mundo del biker saludos a todos
Esa es la idea amigo yuanyua, tener un sitio para nosotros (los conocidos y los que faltan por conocer) y para la gente que busque buen rollo en el foro y en las rutas. El foro esta abierto a todo el mundo al que le guste el mtb con buen rollo. Saludos.
Si señor mañana saldré yo por ingenio y Telde en plan suave pasese por el nuevo foro y vera mas detallada la ruta. Un saludo
para la gente que todavia no es ha dado cuenta del nuevo foro aqui teneis el enlace http://mtbnovatosgrancanaria.co.cc. Os esperamos.
Serini, y quien quiera mañana por la mañana nosotros pensamos salir de Vcindario por tierra para hacer Ayagaures, subir a Fataga y bajar por Los Sitios hasta La Sorrueda. Coger el Barranco de Tirajana , Pozo Izquierdo y de vuelta a casa. Es de las últimas salidas largas antes de Fudena. Si quieres unirte ponte en contacto con Cesar, presidente de la Federación.
El sabado 22 subimos por Las Haciendas hasta la cumbre y bajamos por El Saucillo,a las 8hs en Las Vegas.