:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Me gusta el video Scorpio, tenemos que repetir mas de esas. Saludos.
Aki dejo el mio del mismo dia. Saludos. [video=youtube;Jg6VJSFzXNE]http://www.youtube.com/watch?v=Jg6VJSFzXNE&list=UU_kp4s1hrpUc77PGA6-f6_g&index=1&feature=plcp[/video]
Jejejejejeje......Son ustedes los que no se dejan ver,yo siempre estado por aqui aunque no salia con ustedes por el curro,si salia llos domingos y en mas de una ocacion lo puse aqui,pero lo que pasa es que no todos pueden salir los domingos.Y tu por que llevas ya muchisimo tiempo saliendo con la gente del club de raul y con fernando y no has querido saber nada de nosotros jejejejejeje.....De todas formas yo siempre estoy dispuesto a cualquier salida y mas si son trialeras jajajajaja.Saludos y buenas patas campeon. ---------- Mensaje añadido a las 22:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:22 ---------- Cuando quieras y puedas ya sabes donde encontrarme amigo mio,siempre sera un placer dar pedales con tan buena gente como mis vecinos jejejee...saludos y hasta pronto.
Gracias y cuando quieras hacemos alguna trialera de las bestias,que ya por lo que pude comprobar el jueves estas hecho un titan en el enduro,saludos y buenas patas. P;el video como ya te dije esta guapisimo y se ve que has cojido mucha practica en el tema de editarlos,sigue asi sera siempre un placer disfrutar de los videos que cuelgues.
si a ese comentario t refieres a mi estas muy q muy mal informao procura imformarte mejor y perdoname si te a molestao en algo.habla contus vecinos como dices tu q creo q son amigos mios tambien y t diran.
No tengo nada que disculparte ya que no hay nada que me haya molestado,aunque revisando nuevamente el mensaje que he escrito,me he dado cuenta del error.Siento mucho la confucion pero es lo que pasa cuando se esta escribiendo y pensando en otras cosas.Primero decirte que es verdad que yo no estoy perdido si no que los sabados no puedo salir con ustedes por el tema del curro,pero vuelvo y repito que si salgo los domingos y los viernes,que son los dos dias libres que tengo a la semana.Algun dia que otro entre semana tambien me puedo dar una escapa por las tardes,aunque para rutas light jejejejeje....Tambien es verdad que yo siempre he estado por aqui,y tambien habia dicho ya que los sabados ya no pòdia salir con ustedes,asi que si no has querido coninsidir conmigo es por que no te da la gana por que dias hay a montones y ya llevo tres meses saliendo solo muchas veces.Espero haberme explicado bien esta vez y si tienes algun problema contacta con mi abogado jajajajaja....Saludos y buenas patas.
no yo no tengo ningun problema ni contigo ni con nadie cuando se tiene mi edad ya se intenta de q no me afecte nada por que la vida es marabillosa y corta para enfadarse por boberias las cosas se hablan y fuera.lo unico q t comento q yo si he estdo muchas veces por tu pueblo he estado en dos occciones en las puertas de tu casa te he llamado en enfinida de veces he salido en muchas ocaciones con la gente de tu pueblo q yo personal mente no se ellos pèro yo a todos ellos los apresio mucho mucho desde el mas chico hasta el mas mayor je je je esto ultimo con todo el buen sentido d la palabra.y a ti tambien y como no das señales de vida pues uno pregunta llama y demas para saber.cacho maric.................. besitossssssss ja aja
hola soy un biker de vecindario al que le gustaria que le ayudaran a encontrar mas rutas aparte del gallego para salir ya que me aburro no miro mucho el foro a ver quien puede ser tan amable de ayudarme
jajajaj,parece una pelea de novios,una duda¿kien hace de tia?jajajaj.ke pasa señorescomo les va todo.espero ke bien.jesus,ke bien suena lo del club de Raul,jajaja.A ver cuando me uno con ustedes pa salir de nuevo,
jejejejeje....que pasa fiera la otra noche te corte el movil por que estava sobando,lo siento tio.Me alegra ver que estas bien y espero que te estes poniendo titan ppor los dos jajajajaja.....yo lo de salir tiene que ser los domingos y viernes y los demas dias por las tardes nada mas,asi que ya sabes.Saludos y buenas patas campeon. P;el que hace de mujer es mario,por que como coje la bici mucho mas que yo se le a puesto el culito prieto jajajajajajjaa.......saludos.
JAJAJAJ :alloreto pos como se ponga a pedalear delante de mi se me va a poner morcillona :alloreto JAJAJAJ
Compañeros/as: Espero que mañana todos tengan suerte con la lotería, incluso a los que no han metido. Feliz Navidad y que el año próximo sean como este, con buena pedaladas. Feliz Navidad y próspero año ciclista.
Feliz navidad y prospero 2012 para todos,que este año les traiga cabras nuevas y buenas patas para usarlas. ---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:34 ---------- Hola raul como eso,ya era hora compañero de ver ese video jajajajajaja.......sera para ponerlo en IMPACTO TV.......saludos y buenas patas compañero,espero verle pronto y dar pedales juntos.
Buenas noches señores aviso que mañana saldre a dar pedales por si alguien se quiere animar,tenia pensado hacer la ruta del dinero dejando el coche en la presa de las niñas y subir por asfalto hasta cueva grande desde alli,bajar por la trialera del dinero.La otra opcion es hacer el arco del coronadero o subir hasta la vieja presa del gallego.Saludos y buenas patas a todos.
hola chicos,les mando un mensajito para felicitarlos que tengais una noche de navidad muy feliz y lo paseis con vuestros familiares y amigos y un prospero año nuevo a todos aparte de cojonudo...jajajaj...un abrazo muy fuerte y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!