MTB COLEGAS DEL SUR

Tema en 'Canarias' iniciado por YuanYua, 29 Ago 2011.

1. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s,mañana jueves a las 7.30 tengo pensado salir desde el ayuntamiento de vecindario unas 5 horas a llanear para ir quemando esos kilitos de mas,si no hace mucho viento cojo direccion las palmas por la costa,si alguien se anima que avise,un saludo

2. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    El domingo a las 9hs,reconocimiento del maraton doble-race,plaza de Sta.Lucia.

3. Faycan

Faycan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana desde el Ayto. de Vecindario a las 07:30 h ruta denominada "Quema del polvorón" :p
    Salida hacia el sur en plan tranquilo hasta la Machacadora de Santana Cazorla. Subida hasta enlazar con la pista de Ayagaures hasta la carretera general de Fataga enlazando con la pista del gallego. Subida hasta los Sitios y bajamos por lo negro hasta el cruce de la Sorrueda desde donde volvemos por el fondo del barranco de Tirajana a Vecindario.

Saludotes.

Última edición: 6 Ene 2012
  4. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s,ayer salimos Faican,Gregorio,Mario,Fernando y el que escribe,en general estubo bien,nos hechemos unas cañas:grin:comimos naranjas,risas etc,aqui les dejo un video,espero que les guste,un saludo
    [video=youtube;rqzt7ZmSVhY]http://www.youtube.com/watch?v=rqzt7ZmSVhY&feature=youtu.be[/video]

5. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    eyyyyy muy guapo el video adonys,
    ------------para el martes voy a subir al coronadero para el que quiera saldre de la gasolinera de juan grande a las 9:30------------------saludos

6. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    mariquita esta muy wapo el video aunque me gusto mucho mas la exsena de sexo cañero je je je je oye t has perdio una macroquedada q te canba tio muy muy chula tendremos q hacerla toda esa zon es muy wapa besitos.:meparto:meparto

7. Pezamonte

Pezamonte KomunaKabra

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno el vídeo Adonys. Cada vez salen mejor. A ver si nos vemos pronto que hace un montón que no coincidimos.

8. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Mañana subo Roque Aguayro,Temisas hasta la casa blanca,a las 8hs en Vecindario.

9. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s,mañana tengo pensado salir con Iruyalo a las 3.30 a pedalear por la costa,si alguien se anima a esa hora en la carpa frente al ayuntamiento de vecindario,un saludo

10. YuanYua

Me Gusta recibidos:
    201
    Pues ya que la peña no tiene ganaa de salir mañana viernes ire hacer la ruta del coronadero a las 9:00 en la gasolinera de juan grande

11. serinibike

Me Gusta recibidos:
    354
    Se esta organizando una bajada colectiva desde la cumbre pal sur,ya tenemos transporte y recorrido,seria para el 21 o 22 de enero,mas info en novatos.

12. Mcastellano

Mcastellano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Me puedo apuntar a la bajada?

13. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui les dejo el ultimo video de la ultima salida del 2011,con el amigo iruyalo.Al final nos marquemos un pedazo de ruta todo bajada,con unas trialeras bestiales no actas para cardiacos jejejejeje......Saludos a todos.[video=youtube;ZkPYyPnUB2I]http://www.youtube.com/watch?v=ZkPYyPnUB2I&list=UUzxkYi86_lphkG8IF777stg&index=1&feature=plcp[/video]

14. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la bajada decirles que es el dia 22 de enero y que aunque esperamos que vayan unos cuantos hay que decir que el cupo es limitado ya que de momento solo hay dos furgones y en cada uno cabe un maximo de 6 bicis,saludos a todos.

P,D;Lo mejor es que vayan pomiendo la lista de los que van a ir,para saber si al final caben o no.

15. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hay otra manera de subir y sin tener q pegarse esa paliza o ese masque de tener q subir a recoger los coches despues de disfrutar d una ruta o bajada espectacular.es solo mi opinion si puedo darla.saludos

16. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto compi,que otra manera.Saludos.

17. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    oye buenas por curuocida lo ultimo es el barranco de tirajana?y donde se ve el opiel corsa tr gris y el todo terreno es una zona q es una bajada y llegas a un parque.?

18. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    la manera con la subimos nosotros y tu el solo no tiene ese coche y ese carro tiene dos colegas con lo mismo y creo q es ma fasfible y de todas las maneras he leido por ahi q alquien sugerio una guagua pequeña q tiene direccion q la han usado ya algun compañero y creo q nos es caro mas barato q com lo q fuimos nosotros pero bueno q son 10e y q t dejen arriba sin problema tienen tiempo de buscar la manera mas comoda de ir y no tener q subir por un modico presio digo yo es mi opinion.

19. YuanYua

Me Gusta recibidos:
    201
    muy guapo el video jesus,se hicieron un buen descenso jodidos haber si algun dia cuadramos algo guapo saludos

20. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Wapo el video,tuvieron que disfrutar de lo lindo,un saludo

Compartir esta página