Haber señores ya hay que ir soltando la pasta para la guagua y asi confirmar ya quienes van a ir seguro.El jueves por la tarde se cierra ya el plazo para entregar el dinero,asi que no sean remolones jejejejeje.....saludos a todos. ---------- Mensaje añadido a las 20:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:10 ---------- Si claro que si amigo mio,saludos.
Hay alguna tienda de alquiler de bicis en Las Palmas de Gran Canaria?? se que en el sur esta free motion no? conocen alguna otra??
si kieres te presto una con cestita en la parte delantera jajaja,creo que en el sur tambien hay una de specialized Y SI NO ESTE PEPINACO VIENE CON FOX TALAS 150MM http://free-motion.net/mountainbike/bikes/cannondale-jekyll-alloy-3-all-mountain-fully
Happy biking . Son bicicletas specialized ( calidad,jaja)pon este nombre en el Google y te saldrá la pagina tienen la stumpjumper doble a 30 euros un diA, y la camber a 23 euros .saludos
Buenas a todos. Para el viernes por la mañana tenia pensado hacer una rutita buena que seria: salir sobre las 8:00 desde vecindario (ayuntamiento)subir hasta agüimes por la goleta y luego ir al circuito que hay en ingenio para regresar por el barranco de guayadeque, la banda y el cruce de arinaga.Sobre el circuito de ingenio si alguien me lo explica un poco se lo agradeceria ya que se por donde empieza pero no lo conozco completo P.D:AAAAH!!!! pasenlo genial en esa megaruta del fin de semana jodios y pongan muchas muchas fotos + un buen video :lol:.Por motivos familiares no pude a puntarme como le dije al compañero Lore hoy cuando lo vi, saludos para ti lore y el chichilin . pues ya saben si alguien se apunta será bien venido.
No te aseguro nada todavia amigo kiko,pero si puedo estare encantado de acomparte,saludos y buenas patas.
Quizá este enlace te ayude: http://www.ingebike.blogspot.com/2011/06/iii-mtb-xc-villa-de-ingenio-dia.html Salu2.
gracias compañero lo habia visto pero los enlaces de los tracks estan colgados :llora, pero al final hoy la hice y me salio perfecta :saltador saludos