muy guapas las fotos bikehector que pena que me la perdi pero los domingos toca currar,,,,, para mañana martes para el que quiera ir voy a subir al arco de las palmas a las 9;30 en la gasolinera de juan grande saludos
Buenas fotos BIKEHECTOR, se ve que disfrutaron de lo lindo y que el tiempo acompañó. Condonero, hay una foto tuya que da un poco de yuyu, es la 6ª de la penúltima tanda, sales de pie y sin casco, pero si miras tÚs piernas parecen que están todas dobladas. Saludos a todos.
Muy buenas fotos, se nota te lo pasaron muy bien. Saludos para todos. Condonero, lo que dice N@no es cierto esa foto no te hace justicia, incluso me asuste cuando la vi. Saludos.
Queda demostrado que se puede bajar con un grupo grande de gente,disfrutando y aprendiendo de los maestros.Hector,por mas que me escondi de ti al final aparezco en varias fotos.Gracias.
jajajaja condoneroooo!!! te pareces al Rapero El Langui!!!!! jeje Hay otra foto de uno agarrandole el casco al otro en posicion sospechosa jajaja
Hola a tod@s, Hector gracias por compartir las fotos, aki dejo el enlace de las pocas ke sake yo incluida la del grupo en completo. Saludos. http://imageshack.us/g/403/1001078u.jpg/
Hol@ a todos,mañana a las 4 saldre desde el ayuntamiento de vecindario hacer la costa,llevare linterna si alguien se anima que avise,un saludo
Yo todavía estoy buscando la ranura para sacar la tarjeta de la camara de fotos...... Arnold tu que tienes un modelo parecido me puedes pasar los drivers??