eso esta hecho,haber si serini reune unos cuantos sachos para la limpieza pero en la bajada si te fijas bien hay un surco hecho con el grosor de mis cubiertas,,,,,jejejejeje. saludos titan
Alejandro,las bajadas se limpian a base de pasar y pasar,el arco tiene un ancho de 2,3 que es lo que mide la rueda delantera de Yuan.
http://www.youtube.com/watch?v=D4yy2ZXCE_Y&feature=youtu.be El sabado y domingo pasados hicimos nuestra"fudenita"saliendo de Pto.del Rosario hasta La Oliva donde cogimos el trazado de la Fudenas haciendo noche en Tuineje,las fotos son del amigo Carmelo,tambien fueron Pezamonte,Ruben,Marcos,Faycan,Grego y yo.
muuuuyyyyyy buenas las fotos señores que envidion les tengo,eeeesssoooooo hay que hacerlo de nuevo pero pa la palma saludos
Naito,hicimos esta ruta para disfrutarla con los colegas y porque nos salia mas barata que la Fudenas,no creo que ninguno la repita este mes,ahunque yo creo que si valla.
Hola a todos chicos.hacia tiempo ke no escribia nada por aki ,aunke de vez encuando me meto a husmear.El sabado tengo pensado salir de vecindario,para hacer costera hasta cañon del aguila,cojer asfalto hasta centro medico de maspalomas,subie ayagaures hasta fataga,para luego bajar por el gallego,vienen saliendo 70 kilometros mas o menos.Por ahora somos dos,si alguien se anima ,ponganlo por aki.saludos a todos.
Despues de ver lo a gusto que se quedo la gente de hacer Tauro las proximas seran Telde-Gavia-San Roque,bajando por sendero,y para el puente de Noviembre,Ingenio-Guaniles-Aguimes.Entre semana salimos martes y jueves de Vecindario por la tarde.
Naito,esa es de las que te gustan,creo que la hacemos el jueves 1 de noviembre y el sabado 3 tenemos paella por el aniversario de novatos.
Encontrado cuenta de la marca Trek, el viernes 19 por la zona de las salinas de Juan Grande, si el propietario esta por estos lares o alguien lo conoce manden privado. Un saludo.
Mañana salimos de la gasolinera del Cubillo en Telde a las 8,30hs para subir Caserones Higuera La Gavia y bajar El Helechal a Tara.
El sabado subimos Guayadeque y bajamos Guaniles por la casa blanca,quedamos a las 8,30hs en los aparcamientos frente a la piscina municipal de Aguimes.
http://mtbnovatosdegrancanaria.es/index.php/salidas/item/88-circular-guayadeque-aguimes y para el sabado Amurga.
Compañeros/as: Tenía una bicicleta Trek Ex 8 del año 2.009. El cuadro se fisuró, como otros, por el triangulo delantero en su tubo vertical, justo detrás del amortiguador. Llevada a la tienda, Trek España envía sólo el triangulo delantero de un color y modelo diferente, concretamente del año 2.011. Como no estoy de acuerdo con el color y porque he de abonar unas piezas teniendo las mías en perfecto estado, he presentado la correspondiente reclamación en Consumo antes de llevar a Trek España a los juzgados. Recordar que la garantía de ese año ponía garantía limitada de por vida del cuadro, no una parte del mismo. Como al final tendré que denunciar en los Juzgados, cuanto más información obtenga más fácil lo tendrá el Juez a la hora de dictar sentencia. Especialmente interesado en aquellos que tienen un cuadro igual al mío, Trek EX8 del 2.009. De ahí que pida vuestra ayuda y necesitaría: 1.- Resoluciones que haya dictado Consumo, sin importar si han sido favorables o no. 2.- Sentencias de los Juzgados, sin importar si han sido favorables o no. 3.- Cuanta información estimen oportuna. La información la pueden enviar a esta dirección: ipagro@hotmail.com Todo con el único fin de evitar la arbitrariedad por parte de Trek España a la hora de interpretar la garantía limitada de por vida. Gracias por vuestra colaboración.
Entonces¿el cuadro que te envian no es el mismo?,ponlo en "general"que seguro que hay algun caso en peninsula y te pueden ayudar.