Hola Yuanyua. Me gusta lo estable que se ve la imagen. No tiene apenas traqueteo lo que es de agradecer. Se nota que te conoces hasta la mas pequeña de las piedras de esa zona. Con mas calidad de imagen sería ideal aunque para ser una prueba pasa con notable. Nos vemos campeón.
La calidad habrá sido a la hora de subirlo a YouTube, ya que la calidad de subida no corresponde con lo grabado, Saludos y ya sabes que está ruta pues la bici va sola jejejejeje
La verdad es que se nota muy poco la vibración (será por el menor peso de la hero 3 respecto a las anteriores?) y el sonido también me da la impresión de que es mejor. Lo de la resolución no se si es porque grabaste a baja resolución o fue al subirlo a youtube. A mi personalmente lo del estabilizador de imagen de youtube me marea. A ver si subes uno con resolución a tope. Un saludo.
Yo siempre he pensado, que para ver videos HD y que al subirlo no pierda calidad de imagen, o al menos no tanta como youtube, Vimeo. Aparte puedes descargarlos, por ejemplo si ves un "documental" de algo, pues lo descargas hasta en HD. He visto el mismo video en vimeo igual que en youtube, y la diferencia se hace notar.
pedro estoy haciendo otra prueba,renderizando con codec x-264 y subiendo otra vez en 1080 a ver como queda
Haz otra prueba e intenta grabar a 60 fps que no se si se podra con esa camara ya que creo que hay varias versiones (corrigeme si me equivoco) y cuelgalo en Vimeo y seguro se notara algo de diferencia. SALUDOS
Muy wapo ese video YuanYua. Buena y bonita ruta. A ver si volvemos a coincidir en alguna ruta. saludos. Vissen.
El sabado quedamos a las 16hs en La Karpa para una acampada en Los Sitios,llevar tienda o saco-vivac,saco,colchoneta,comida,etc.,esto sera un test de prueba de material de cara a un viaje de varios dias,la vuelta es el domingo por la mañana.
Vale,quedamos a las 15hs en La Karpa,si alguien quiere aprovechar para hacer una nocturna sin quedarse a dormir que avise.
https://picasaweb.google.com/115657547781936740824/4DeFebreroDe2013#5840762251841762946 A ver si ahora salen las fotos de la acampada.