Habra mas deportistas que habitantes nosotros salimos a las nueve a fontanales pero corriendo un saludo
El sabado Guayadeque-Guaniles,para terminar en la casa blanca viendo la crono de Pajonales,mañana pongo hora y lugar.
Eyyyyyy! Serini, lo que hablamos en Aguimes, cuando quieras avisame y cuadramos ruta noroeste que les hago de guia con mucho gusto
Serini, para el sabado no puedo acompañarles porque estare para la cumbre siguiendo la trans. Intento buscarte un track por si tenian pensado hacerla el sabado.
Sabado a lo bestia,subir Guayadeque,Marteles,cumbre,para bajar 7 fuentes,Lechuzilla,Gavia,San Roque,Telde y subir piconera,Pasadilla,y bajar a Ingenio,todo en el mismo dia,mañana pongo hora y lugar.
Serini, Al final se subira a base de pedales? osea que no hara falta el tema de buscar coches y choferes?
Al final se sube en coche hasta Montaña Las Tierras,la kedada es a las 8hs frente al centro de salud de Carrizal,yo no voy por la carrera,pero me quedo con las ganas,la otra vez bajamos los Alfaques pero esta es un cacho mas larga.
Osea, sino te he entendido mal, el tema seria buscarme la vida o quedar con alguien para que me suba en coche del carrizal hasta montaña la tierras, pq el final de la ruta sera en carrizal
julio creo que saldran dando pedales de mantaña las tierras,lo que habra que subir en coche hasta alli,,,,y luego la bajada terminara por telde y luego cogeran o por la piconera o pasadilla para luego bajar hasta ingenio los que se queden por esa zona,y los otros hasta carrizal ahi termainaran y luego a buscar los coches a guayadeque creoooooo que sera todo haci.
julio rectifico saldran directamente desde el pico de las nieves,o sea hay que subir en coche hasta arriba y luego ir a por el,,,,saludos
Julio, Yuan, esta es la página donde se está cuajando la salida. http://mtbnovatosdegrancanaria.es/forum/viewtopic.php?f=5&t=4&start=1770 Por ahora la opción que hay es la que tú comentabas Julio, es decir saldremos del centro de salud del carrizal en coche hasta cumbre para después hacer la bajada y acabar en el lugar de salida.
Para el sabado 23 vamos a hacer la maraton del noroeste,saliendo del puerto de las nieves y con la inestimable ayuda de Carman.
Mañana subimos Guayadeque para bajar Lereta,Lomo Caballo,Ingenio,a las 8hs en la rotonda del cazador de Ingenio,o a las 9hs en Mtña.Las Tierras.
El sabado acampada en La Calderilla subiendo Guayadeque para el domingo bajar Guaniles,Saucillo o Alfaques,todavia no sabemos.