MTB COLEGAS DEL SUR

Tema en 'Canarias' iniciado por YuanYua, 29 Ago 2011.

  1. naito1

    naito1 Miembro

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Serini, hablamos pa la de enero,

    FELICES FIESTAS A TODOS!!
     
  2. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Naito,no lo dejes para el final que despues se juntan muchos y no hay sitio,en la guagua solo caven 27.
     
  3. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Muy buenas compañeros beteteros. Espero que no se molesten, pero es algo que nos interesa difundir porque nos afecta a todos. No se si saben que hace una semana Costas cerró el acceso a la Playa de Vargas. Se prohibe el estacionamiento Y LA CIRCULACIÓN de cualquier vehículo (incluidas bicicletas). Toda la comunidad del windsurf y kitesurf se está movilizando y firmando una petición (en www.change.org poner "salvemos vargas" y verán todo el detalle) porque la idea de Costas además es seguir haciendo lo mismo en todas las playas desde ahí hasta el Aeroclub. Eso implicará la pérdida total y absoluta de nuestra ruta costera de toda la vida. Hemos organizado también una concentración pacífica el sábado a las once de la mañana en la entrada a Vargas, y se ha convocado a los medios de comunicación para darle repercusión al tema y que recapaciten. Yo al menos estoy totalmente de acuerdo con una regulación, pero en absoluto con una prohibición. Si están de acuerdo, échenle un vistazo a la página de change. org y acudan. Mientras más seamos, más fuerza tendremos. Un abrazo a todos.
     
  4. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    !Firmado!
     
  5. chiki r.

    chiki r. Paco

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    FIRMADO TAMBIEN.
     
  6. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    El sabado 8,30hs en el centro comercial La Marea para dar una vuelta al circuito de Arguineguin.
     
  7. juanmihl

    juanmihl Novato

    Registrado:
    13 Feb 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes soy de vecindario y desde hace un año y medio hago ciclismo de carrtera con una bh top line y normalmente salgo solo y me gsutaria conocer apra poder salir los fines de semana y es cuadno suelo hacer rutas largas entre 70 y 80 kms
     
  8. BICICANARION

    BICICANARION Novato

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    , yo tambien soy de Vecindario y estoy cansado de salir solo con mi bici de carretera.
    De tarde, por no tener con quien me he dedicado a running..
    Asi,si a alguien le apeteceria bien sea en bici de carretera o mtb salir a eso de las 17,30 desde la Karpa, por favor
    diganme.

    La ruta que hago con la bici de carretera es desde Vecindario saliendo hacia, Cruce de Arinaga, subida corralillos, Aguimes, subida a Guayadeque hacia Ingenio y desdes alli regreso por la c-812... Las Rosas, Cruce de Arinaga...

    Si a alguien le cuadra pues me dicen
     
  9. juanmihl

    juanmihl Novato

    Registrado:
    13 Feb 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me quiero meter en el mundo del triatlon y saber más cosa a ver si alguien me podría ayudar o darme información gracias
     
  10. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria

Compartir esta página