Hoy toco paliza entre Ansite,Santa Lucia,Taidia,Rosiana y La Sorrueda.fuimos a explorar y tenemos una idea de como hacer una ruta por la zona para otra salida,pero sobre todo por donde no hay que pasar y que hay que hacerla alreves para disfrutar de la bajada de Taidia a Ansite,los sufridores fueron Scorpio,Iruyalo,Kiko y lo que queda de mi.Kiko en La Montaña donde yo me equivoque tendriamos que seguir que en 500mts se llega a Rosiana.¿Quien dijo calor?
Hola a todos,aqui les dejo un pequeño video con mi familia del mtb por temisas.[video=youtube;ZeHxLb50-eM]http://www.youtube.com/watch?v=ZeHxLb50-eM[/video]
Hola a todos. Yo hoy me he encontrado con un grupito en la plazoleta del cruce de sardina. A ver si resuenan por aqui. ADONYS, cuantas paradas soleis hacer en las rutas? Saludos.
Hola Killert,depende el calor,el recorrido etc.Pero hacemos varias paradas para ver paisajes,reagruparnos.Animate y unete a nosotros para alguna ruta y si no tienes mucho fondo te puedes unir a una entre semana por las tarde que no son tan duras.Un saludo
:biker Bueno por aqui dejo el track de la ruta de hoy en plan exploracion :rally:rally habra que depurarla un poco mas pero seguro que se podrá sacar algo bueno de la orneá :cunaoo, aunque la proxima tengo pensado si hace calor llevar un paquete de polvorones para los compis :meparto, serini ya vi la desviación que decias hay que verla. saludos a todos :bye:bye el track: Ver el archivo adjunto las mil palmeras y un tuno.rar
ADONYS, gracias por la invitacion. Mi problema es el trabajo, que voy de 4 de la tarde, hasta las 12 de la noche o mas. Librando las mañanas de vez en cuando y los domingos al completo. Mucho fondo no tengo eso es la verdad. He hecho rutas variadas de 2 o 3 horas parando 3 veces y no paradas de mucho tiempo. Quizas aun no controle mucho el tema de la hidratacion. Poco a poco....algun dia me apunto y si toca sufrir es lo que hay. Enhorabuena por el video...te quedo guapo. Saludos a todos y a seguir pedaleando.
lo de trabajar por las tardes, no es un problema para hacer rutas por las mañanas, date cuenta que muchas rutas que se hacen en eeste post son por la mañanas , en mio caso tambiien trabajo por las tardes y me organizo para hacer alguna salida entre semana.
Mañana voy hacer ruta de ayagaures subiendo por el barranco y bajando por asfalto. Saldré a las 7 del centro medico de mAspalomas,saludos.pal ke se anime.
Señores, para mañana domingo tengo pensado ir de Las Palmas a la Piconera de Telde, bajar por la costa y de vuelta a Las Palmas (aprox. 70 Km). Si alguién se anima saldré del aparcamiento en frente a la UNED (C/Luis Doreste Silva con Juan XXIII) a las 8:00, para los que se quieran unir en Telde se podría quedar a las 9:00 en frente a la Gasolinera del Cubillo. Anímense.
Hola a tod@s,hoy el amigo Serini y yo hicimos la ruta de Ayagaures le salio la vena competitiva y nos picamos,adelantemos a 7 en la segunda montaña y casi nos salimos en la curva del cemento,fue un dia genial.Un saludo
Mañana ire para a hacer la ruta de Aldea Blanca, si alguien se quiere apuntar esta invitado. La hora mientras sea tempranito (para que no nos achicharremos) me da igual. Si alguien se apunta que proponga... si no, pa ya que voy... saludos peña!!
chicas que tal se lo pasaron,ya veo que hay rollito entre ustedes que se fueron solos jajajajajajaja,yo al final tire por la tarde sobre las 15;00 para el cruce de los cuchillos para hacer fondo a ver si cojo a iruyalo un dia de estos saludos