Buen video cada dia los haces mejor y cuidado con la tira del casco que estorba jejeje es el gallego no ?
para el martes por la mañana tengo pensado salir sobre las 9:00, ruta seguramente el alto del coronadero para el que se quiera apuntar lugar de encuentro la gasolinera de juan grande saludos
El video está genial, sobre todo considerando que ibas sólo y es difícil sacarle jugo a lo grabado. Felicidades.
Gracias titan si es el gallego y la tira es de la mpochila pero ya esta solucionado jejejeje,saludos.
Gracias amigo pedro,la verdad es que tuve que caminar bastante pero fue una salida muy entretenida a pesar de salir solo,saludos y hasta pronto compi. ---------- Mensaje añadido a las 23:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:58 ---------- El martes tengo que currar por la mañana,asi que sera para la proxima saludos.
Jesus te falto el sendero del cementerio,muy buen curro.El martes tenemos pensado hacer el circuito de Vargas saliendo de Vecindario Iruyalo,Adonys y yo.
Jesús, buen video. Teniendo en cuenta que estabas solo, te lo has currado campeón. Que suerte los que pueden salir por la mañana. Yo mañana saldré por la tarde. Saludos a todos.
jope scorpio 7!!!siempre te sales con los videos...y el titulo muy bueno ""EL SOLITARIO""jajajaja...muy bueno,un abrazo amigo!!
tengo pensado hacer mañana el gallego,pero en vez de bajar por la fortaleza seguire por asfalto hasta aguimes,para despues volver hacia vecindario.hay ke ir dando caña para el fudenas. a las 7 saldre de la rotonda de aldea blanca.pal ke se anime.
raul si puedo apuntarme para el gallego te digo algo esta noche y si no pongo nada pues nos vemos en la proxima saludos tio. hoy hemos hecho el circuito de vargas serini,adonys y un compi de serini y yo y decir que es una pasada imprecionante
Buen video, me ha gustado la música, tienes algunas tomas muy buenas y sobre todo la luz en algunos momentos del mismo. Hubiera sido mejor por senderos y mala suerte esa cinta de la sujeción del pecho de la mochila o del casco. Un saludo.