MTB COLEGAS DEL SUR

Tema en 'Canarias' iniciado por YuanYua, 29 Ago 2011.

1. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo n@no,si la verdad es que la cinta de la mochila me fastidio un poco pero ya esta solucionado jejejeje.Y tambien estoy de acuerdo contigo en lo que hubiera sido mucho mejor por senderos,pero por aqui la verdad es que escacean un poco.Es lo bueno que teneis los compañeros de las palmas.Saludos amigo mio y gracias nuevamente por los animos.

P.D;felicidades por tu ultimo viaje a tierras balinesas tu si que sabes vivir bien jejejejeje....muy bonitas las fotos,saludos titan.

---------- Mensaje añadido a las 15:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:55 ----------

Cuando quieras compi,contigo ya sabes que las rutas bestias saben mejor jejejeje...sin mariconeo ehhhh!!!!! jajajajajajaja vete preparando algo bestial por hay arriba que hay que dar mucha guerra,saludos y gracias jose.

---------- Mensaje añadido a las 15:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:57 ----------

Gracias amigo faycan por los animos asi si merece la pena seguir subiendo videos,y la verdad es que ese dia estaba bastante inspirado jejejejee,saludos y espero verte muy pronto en otra de nuestras salidas.

---------- Mensaje añadido a las 16:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:58 ----------

jajajajajajjaja gracias ayose me alegro de que te haya gustado,por el titulo la verdad es que no me lo tuve que currar mucho jejejeje.A ver si sales mas con nosotros para que puedas salir en los videos tambien y disfrutar del buen rollito entre compañeros.Saludos amigo mio.

---------- Mensaje añadido a las 16:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:00 ----------

Gracias mtbgrancanaria,siempre intento disfrutar a tope aunque el cal9or me lo puso algo dificil jejejej,saludos.

2. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s,para el jueves Iruyalo y yo tenemos pensado hacer la costa de Meloneras salida con el coche desde el ayuntamiento de vecindario a las 7.30 rumbo al centro de salud maspalomas.Un saludo

3. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    peña,para los compis que no se nos pueden unir a las rutas por la mañana por el curro,para el viernes por la tarde tengo pensado hacer ayagaures,hora de salida a las 17:00 en el ambulatorio de maspalomas

4. juangabriel.1991

juangabriel.1991 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas llevo siguiendo el post desde que se abrió y me gustaría saber si hay hueco para dos mas de la orilla ya que siempre salimos solos y queremos salir en compañía y viendo el buen rollo que hay por aquí nos gustaría poder compartir salidas, el único inconveniente es que no tenemos coche en el cual llevar la bici pero si algún sábado por la mañana salen del ayuntamiento de vecindario podríamos ir con vosotros.

5. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Hola vecino,de la Orilla Baja somos dos y no hay problema por apuntarse solo ganas de pasarlo bien.

6. Pezamonte

Pezamonte KomunaKabra

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores, el miércoles hice una salida por Las Palmas y surguió una ruta interesante de unos 40 km. Aquí dejo el video.

[video=youtube;0vydMDU-pew]http://www.youtube.com/watch?v=0vydMDU-pew[/video]

Jesús, bajé por El Piquillo que, encotré gracias a tus explicaciones, chacho, la verdad es que la bajada es muy divertida y técnica.

Quería agradecer el curro que se han pegado algunos compañeros limpiando los caminos, :bravo:bravo:bravoel fondo del Bco. Guiniguada está genial, de la carretera al aula de la naturaleza se puede hacer sin bajarse de la bici.

A ver si se nos ocurre alguna salida larga para el sábado, Moya, Tauro ...?

7. juliolo1971

juliolo1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    intentare estar alli a las 17:00. Eso si, soy bastante puntual, asi que, si no estoy a esa hora no me esperes

8. YuanYua

Me Gusta recibidos:
    201
    bienvenido por este post compi por aqui son todos bien venido siempre con buen rollo y claro que se puede apuntar todo el que quiera y tenga ganas de pasarlo bien,para el viernes por la tarde haremos ayagaures saldremos del ambulatorio de maspalomas a las 17:00 por si te intereza pues lo dices y haber si algun compa7ero de vecindario les puede bajar saludos

9. YuanYua

Me Gusta recibidos:
    201
    buen video pezamonte esta muy guapo,tambien la ruta pinta bien abra que hacerla saludos

10. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:

Hola, suelen llevar ritmo fuerte?

11. YuanYua

Me Gusta recibidos:
    201
    siempre llevamos un ritmo de acorde con la peña que valla a la ruta y siempre esperamos por los que se quedan a tras incluido un servidor(que tambien me quedo),esto es una divercion para nosotros no una competicion saludos oscargs

12. superratoon

superratoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Holaaa a todos.
    Ya he coincidido con algunos biker´s que están aquí, por ejemplo con el artista de los videos scorpio que conoce a mi compadre Kiko de Vecindario y a Serini que salí con un grupo por Arucas-moya y son gente de 100%, seguro que alguno mas hay pero no me acuerdo de todos.
    Bueno pues para la próxima salida que hagan por ejemplo estas de moya-firgas o la de las palmas (las dos) pues me apunto si es en finde.
    ¿donde soléis poner las quedadas, aquí mismo?.
    Por cierto en el post de recopilación de rutas (de mtb gran canaria) puse un track de una circular de LP por San Juan-Tafira-Piquillo-barranco guiniguada por si le interesa a alguien verla en el "napa".
    Saludos.

13. superratoon

superratoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Iruyalo, esa ruta tiene una pinta de coj... a ver cuando la repitas si coincidimos y la hago.
    Buen video por cierto.
    Saludos.

14. Faycan

Faycan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bueno el video Pedro.
    Lo del sendero enmedio de las tuneras indias seguro que te "motiva":D
    A ver si nos vemos pronto señor.

15. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    Pues a ver si se me quita el gripazo ya y puedo unirme a la próxima!

Saludos y gracias.

16. juangabriel.1991

juangabriel.1991 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana me es imposible ir.. Espero que en la proxima si pueda ir, muchas gracias de todas formas.

17. Faycan

Faycan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Allí nos veremos.

18. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Guauuuu!!!!que pasada de ruta te has marcado amigo pedro,felicidades titan.Ni que decir tengo que tenemos que hacer esa ruta juntos por que ya me ha picado el gusanillo y hay lugares en el video que no llego a reconocer a pesar de que por momentos me suenan bastante.El video la verdad es que te ha quedado bastante bien y por supuesto en HD gana bastante se ve cada detalle del camino,saludos y espero verte muy pronto.

19. YuanYua

Me Gusta recibidos:
    201
    peña para lunes el que se quiera apuntar para hacer la ruta de vargas.
    -lugar de salida el ayuntamiento de vecindario.
    -hora las 8:00
    saludos a todos

20. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,la ruta de hoy genial y bestial ayacata,pico las nieves y bajada por el camino santiago con los amigos Jesus,Iruyalo,Pezamontes y Mario que gozada en algunas trialeras,gracias a todos y espero verlos pronto.Un saludo

Compartir esta página