muy guapas la fotos iruyalo,se ve el buen ambiente que hay en esta peña y despues de un gran rutote como ese mas todabia,me eh quedado con una envidia de no poder haber ido con ustedes pero la haremos seguro, muchos saludos
La ruta fue una maravilla, y la compañía fantástica. Jesús espero que lo de la muñeca no haya ido a más y Mario espero que lo tuyo se haya quedado en el dolor de la caida y nada más. El vídeo tendrá que esperar un poco. Nos vemos en la próxima.
Muy guapas las fotos compañeros,la verdad es que merece mucho la pena compartir rutas con gente asi,pedro decirte amigo mio que la verdad es que la muñeca esta algo ****** al igual que la rodilla que esta un poco hinchada,pero nada no sera un inpedimento para seguir saliendo con ustedes.Saludos y espero verles muy pronto a todos.
yuanyua decirte que para mañana me va a resultar imposible acompañarte este lunes ya que la muñeca me duele bastante ahora mismo,si te apetece dejarlo para mas adelante estare encantado de acompañarte amigo mio,saludos y hasta pronto.
no hay problemas tu sabes que tenemos muchas rutas y tiempo de sobra para compartir un saludo y espero que no sea nada y te mejores saludos compi
peña la ruta que tenia previsto hacer mañana por vargas quedara suspendida por el fuerte viento que hay en la costa y la cambiare por el barranco de las palmas por el que se quiera apuntar saldre a las 9:00 de la gasolinera de juan grande saludos
Buenas, para mañana tenia pensado subir el gallego y hacer la bajada por el sendero que llega a la fortaleza, salida a las 08:00 frente ayto. Vecindario. Saludos.
buenas peña por aqui estoy ya de vuelta de la ritita de hoy en solitario por el barranco de las palmas, +1 para mañana el gallego saludos
A ver si les dan ya curro a todos, que esto de trabajar por las mañanas y ver sus rutas no mola... si hacen alguna por la tarde, den el toque por favor!! que ya ando por la isla. saludos!!
No me hables de Fudenas, que las fiestas de mi pueblo eran a principio de Septiembre y cuando fui a apuntarme me salto el mensaje ese gracioso. Pero bueno, a ver si despues hay gente que se raja. si hacen alguna ruta el jueves o el viernes por la mañana, avisen, que las tengo libres. Un saludo