Buenas a tod@s, aki les dejo el video de la rutilla del sabado, al final terminare comprandome la GoPro (por lo de la calidad de la imagen) mientras tanto, esto es lo ke hay. Saludos. Pd. A trabajar con esos 2 videos de los compañeros ke fueron estoy esperandolos. [video=youtube;JVZUFyIeJaI]http://www.youtube.com/watch?v=JVZUFyIeJaI[/video]
Que bueno el video, te has dado cuenta que al principio hay un momento en el que parece que sueltas las dos manos en mitad de la bajada entre los pinos?. El mío está en el horno, ya le queda poco.
Señores, lo prometido es deuda, aquí les dejo el vídeo (está casi todo en HD). Espero que les guste. [video=youtube;DWMZUXrgWmA]http://www.youtube.com/watch?v=DWMZUXrgWmA[/video]
¿Porque me tengo que perder dias como ese?con las ganas que tengo de pegarme un revolcon y salir de protagonista y ademas la "banda sonora"del Mario.
Muy buen video Pedro, lo de soltar las manos las tuve que soltar pa no caerme me agarre a un arbol a la izquierda y a una enorme piedra a la derecha si no me voy al suelo. Saludos.
Haber señores para el jueves hay ruta por la mañana,mi amigo aemet me comento que por vecindario ara viento,ansina que habra que tirar pal sur,podriamos hacer ayagaures se aceptan opiniones,un saludo
Felicidades amigo lore te has salido con el video este y decirte que muy buena eleccion de la musica,le pega al video enorabuena.Estoy con pedro en que se ve muy bien cuando cambias de mano parece que va sola la bici jejejeje,si me aceptas una idea prueba en la proxima a poner la camara hacia atras sera algo nuevo y tendras mas juego en los videos.Saludos y felicidades nuevamente.
Pedro estas hecho un buen endurero y buena la idea de colocarnos la camara hacia atras al final te quedo de lujo amigo,felicidades y estoy deseando volver a repetir otra vez jejejeje,pero esta vez sin caidas jajajajajaja.Por cierto el final del video quedo muy guapo y dile a mario que te page el cristal ya que por su culpa se rompio,habra que pagarle unas lecciomes de canto jajajajja.Saludos amigo mio.
Hola jose me alegra verte otra vez,quiero felicitarte tambien por tu nuevo video,aunque si me lo permites quisiera pedirte un favor amigo mio,y es que no hagas los videos tan buenos que luego me da verguenza pponer los mios jejejejeje.Pinito debe estar contenta,felicidades nuevamente y espero que salgamos muy pronto amigo mio..Saludos.
Raul a ti no se si darte las felicidades o hecharte la bronca jajajaja con todos los videos nuestros que tienes atrasados y pones el de la salida con el club jejejejeje.Muy bueno el video hermano me arepiemto de haberte enseñado a editar videos cada vez me lo pones mas dificil,animo compi y sigue asi cada vez te superas titan,saludos y hasta pronto. ---------- Mensaje añadido a las 18:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:54 ---------- Bueno decirles a todos que no he podido salir con ustedes estos dias por que al final estoy currando hasta las dos asi que si hacen algo por las tardes despues de las 5 me apunto,saludos a todos.
Bueno pues lo dicho mañana a las 9 salida desde el centro de salud de maspalomas para hacer la ruta de ayagaures (unas 3 horas) quien se anime a ir que avise,un saludo
Muy buenos los videos de Iruyalo y Pezamonte :alabando . A ver si pronto podemos coincidir en alguna ruta que ya tengo ganas de compartir sudores con tan buena compañía. Mario estas hecho un Pavarotti. La Veyoncé te ha transtornao :lol: Hasta pronto gente.
Jaja,estos días emPezare con los otros. Todavia me keda mucho para sacar vídeos como los de ustedes,pero es ke encimA tengo poca paciencia.a ver si cuadra una salida la semana ke viene, ya ke esta no puedo, la parienta esta currando esta semana por la mañana.