mtb con lluvia

Tema en 'General' iniciado por gym27, 26 Mar 2008.

1. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    El problema más grande que le veo a salir lloviendo es que luego hay que limpiar a fondo la bici y eso solo se consigue con agua a presión, cosa nada buena para la bici. Además ir por zonas realmente embarradas, lo único que consigues es tenerte que bajar todo el rato para limpiar el "emboce" provocado por el barro y pasas más rato limpiando que montando, por que yo prefiero hacer otras cosas cuando llueve y dejar la lluvia para las ocasiones "secas".

Saludos

2. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    JAJAAJAJJA cuando me saque el carnet de coche chaval quedamos y nos retamos bajo la lluvia jujuju

3. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Y...
    Los que salen con lluvia, que se ponen (de ropa)?

Yo, si me pongo algo impermeable, sea goretex, winstopper, hyvent o Newspapers-paper, la lluvia me empieza dentro, plan tormenta de verano, y en cinco minutos llevo un remojón que xorrea por la espalda y por las mangas, se enfria y me hielo.
    En verano o a pocos km. de destino no pasa nada: camiseta empapada pero caliente. Pero con frio o viento...

Salud!

4. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues yo me podreis llamar masoca y todo lo que querais pero me encanta que me llueva un poquito cuando voy dando pedales y mucho mas me encanta el barro, todos los charcos que veo paso por medio, que le vamos a hacer sere familia de los cerdos o algo de eso jejeje, pero es que no hay mejor dia para mi que un dia lluvioso y con todo empapado y lleno de barro

5. garvi

garvi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, suelo salir aunque este muy nublado y si me coge la lluvia pues hay que joderse, pero el otro día quedé bien escarmentado después de haber caído una nevada, me vi envuelto en un barrizal de la *****, os aseguro que otro día me lo voy a pensar más.

6. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Cuando miro por la ventana y veo llover en entran unas ganas locas de salir, y eso de no salir por que llueve no es lo mio. Para que estas los ponchos pexiglas y demas para que nos los pongamos para salir con la bici cuando llueve

7. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, si están cayendo chuzos de punta no salgo, pero si chispea o llueve moderadamente, se sale. Nunca está el campo tan bonito como esos días, se huele y se oye todo diferente y es todo para ti. En mi última salida (unas tres horillas o así) con lluvia me crucé con sólo un compañero. El colega venía riéndose y al pasar a mi lado me dijo algo así como "menos mal, ya le puedo decir que no soy el único ********** que sale con lluvia".

La sensación que tienes al acabar y llegar a casa es de profundo disfrute. Ojalá el campo estuviera siempre así.

Este fin de semana en Córdoba había una degustación de habas en las Ermitas, una cosa tradicional por aquí una vez al año. Día de sol. Bajando el Reventón nos cruzamos con no menos de 100 personas andando (bikers aparte.) Al encarar una de las curvas nos encontramos con peña ocupando todo el camino, iban empanados y no se apartaron. Mi colega por no estrellarse contra uno de ellos se metió por donde no debía y cayó. Ahora tiene la mano regular, no se ha roto nada, pero seguramente se pierda las salidas del fin de semana próximo.

Vivan los días de lluvia.

8. Manu24

Manu24 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo soy como shareb, veo un charco y paso por enmedio, algo que alguna que otra vez me ha dado una ingrata sorpresa. A mi me encanta el agua, los rios, el campo mojado, el barro. Si esta lloviendo antes de salir me lo pienso, sino pues adelante aunque despues me coja la lluvia a medio camino. Recuerdo un dia que estaba el sol pegando fuerte despues de una semana de lluvia y en cuestion de media hora se puso a diluviar, no llegué mas mojado porque no pude pero disfrute como un enano.

Compartir esta página