Y que pasó, acabaste harto de cambiar ruedas o no ibas bien con la mtb por carretera....Sé que lo ideal es una flaca para carretera, pero tampoco me quiero comprar un trasto viejo, prefiero lo del invento de las ruedas y ya algún dia cuando tenga un extra piyarmela.
Asi ha quedado mi "flaca". Ahora a probar el asfalto. Si le cojo el gustillo y sigo para delante con lo del triatlón tendré que empezar a ahorrar para una flaca normalita.
Ha quedado guapa, aunque la foto salga al revés Es curiso ver una bici mtb con estas ruedas pero no quedan mal del todo...La mia quedará mas o menos igual porque estéticamente es muy pareceda a la tuya. Y cuando ahorre prefiero comprarme una bici de carretera medio en condiciones, que luego ya se lo que pasa...cuando empiezas te apañas con cualquier cosa y a los dos dias ya estas pensando en cambiarla por otra mejor.
yo tengo otro juego con sliks para carretera, las compre en el decarton las vittoria Randonneur en 1.5
hola compañeros, una pregunta, hay que cambiar tambien la camara, o para estas cubiertas me valdria la camara que llevo en las de montaña
mira,esta "tonteria" la hice yo en su dia. y digo "tonteria" porque no tarde ni dos semanas en malvender las ruedas completas con piñonera,slicks,camaras,discos y cierres para pillarme una flaca. no tiene absolutamente nada que ver. y si,con una flaca te pones realmente en forma,meterte tiradas de mas de 100km a ritmos mas o menos constantes te dan un fondo bestial. puedes pillarte lo que comentas para desquitarte un poco en carretera por poco dinero,pero como te digo la flaca es otro mundo. mi consejo es que te esperes un poco mas y te pilles algo usado de carretera.
Yo te diria que tambien tienes que cambiar la cámara, yo le he puesto una 26x 1.1 <-> 1.5 Yo diria que en este caso el tamaño importa...
Pues acabo de llegar de probarlas y claro que no tiene nada que ver con llevar una cubierta de 2.10 con tacos. Pero como dicen por aquí (y aunque no haya probado ninguna de carretera), seguro que no tiene nada que ver con una de carretera, ya sea en posicion en la bici, peso y desarrollos. En fin, para probar y entrenar de momento me quedo con este invento y si algun alma caritativa del foro se quiere desprender de una flaca medio en condiciones y a un precio anticrisis, podriamos llegar a un acuerdo. Saludos.
Nadie sabe de unas cubiertas lisas de 1 de ancho y de medida 26 para una bici de mtb en color blanco? Todas las que veo son las rubenna del decatroll que son de más medida y las geax saguaro en blancas. Algunas blancas en 1 y en medida de 26? gracias!! PD: Conoceis las ritchey de 1 para ruedas de 26 totalmente lisas? Que tal son?
En la btt llevo un 44 de plato grande y con 11-34 he seguido a los de mi peña de carretera a 38-41 km/h con cubiertas de tacos y aun me sobraba un piñon, logicamente ya iva al 100% o casi de mis fuerzas, llegó una curva y si no llego a frenar me como a uno de ellos y una vez ahi ya me fué imposible cogerlos, casi 10 minutos aguanté a ese ritmo, creo que podria haber aguantado mas pero bueno ahora con la flaca con 2 pedaladas ya vas a 30 km/h, cada bici es para lo que es, la btt te da fondo y la flaca fuerza por los desarrollos que lleva
Esta mañana vengo de entrenar duatlon y yo con una lapierre spicy de enduro y la peña con las de carretera, como poder rodar puedes rodar a 38-40 pero yo iba con todo metido..plato grande, piñon chico y sudando a tope, pero como poder se puede..cuánto se puede aguantar? Pues dependiendo del fondo que tengas, claro está donde se ponga una de carretera... cada cosa es para lo que ha sido diseñado..pero si no hay otra opción de momento..pues adelante.. Todo el mundo no puede permitirse tener 3 bicicletas en casa. A darle fuerte chicos!
Pues yo pienso que no es una tonteria... no todo el mundo puede pillarse una flaca, Y ahora si tienes una bici mtb donde puedes tener dos cubiertas o tener si puedes dos ruedas lisas, pues quita y pon, durante la semana solo puedo salir por carril bici que lo tengo cerca de casa, y el finde monto la bici en la baca y a cualquier senda/camino, tener ruedas lisas en la mtb sencillamente es para andar mas ligero por carril bici, y no destrozar la cubierta de mtb... yo lo veo una buenisima opción.
Yo tmb lo veo una buena opción..vamos que no hablo de hacer el tour de Francia con la btt, solo de salir de vez en cuando por carretera o luego en el invierno, que hay dias que llueve mucho y aqui en mi zona es imposible salir de carriles porque no puedes andar ni 2 metros, te quedas clavado...Para esos dias, ruedas lisas y a salir de carretero.
Claro que si...el tema es que cuando llevas tubelles ya no es un momento quitar y poner las cubiertas, sino un proceso que dura su tiempo y algo engorroso..y encima si tienes horquilla de eje de 20 no puedes meter una rueda tipica de esas para rodar con su slick porque son para ejes normales ese tipo de ruedas..En ese caso, que haces??
Cuando pones este tipo de cubiertas tambien hay que poner unas camaras especiales o con las que tenia antes sirve?
Otra opción sería pillarte unas cubiertas inferiores a las 2.0, que sean mas lisas y rodadoras. El palo que veo con esto es tener que estar cambiando cubiertas... lo suyo es tener la flaca claro, pero si quieres desquitarte no queda otra. A mi también me llama, y no descarto en un futuro pillarme una flaca.
Yo llevo puestas las schwalbe koyak 1,35 y para mi totalmente recomendable de momento 800 km con cámara y ningún pinchazo.