Muy bonitas esa Specialized y esa Focus! Agregó algo nuevo que he encontrado Me parecen una pasada lo bien que quedan las horquillas rígidas, ahora que luego para su uso no se yo que tal será
Os dejo el link de donde saque esa maquina leer sale todo su montaje yo esque estoy enamorado de ella. http://ultimatebikeblog.blogspot.com.es/2013/08/nueva-version-custom-open-0-10-con.html?m=1
Chinita monoplato Rotor, cableado interno, 29 dekante, 27.5 atras. 7.8 Kg de acuerdo a su propietario.
Grande esa chinita! Nos esta costando encontrar alguna de este estilo en un color que no sea negra! A ver si algún valiente da con alguna...
esta es mi bici, yo no se si entraria a minimalista pero con algo de colorcillo o que, pero ami me gusta!
Hola! Un día, entre por entrar en el hilo de 29" de acero. Y he visto autenticas bellezas minimalistas. Ciertamente me ha enganchado ese tipo de bicicletas. Es más, hay un forero @A_lex que presento una preciosidad de acero con Lefty. Tenían razón cuando me advirtieron que no siguiera el censo de 29" de acero... pero es que son preciosas y minimalistas.. Animo que ponga una fotillo por aquí... a ver que opináis.