cuadro nuevo gary fisher hi fi pro , amortiguador fox rp 23 con un año de garantia , deviador lx , y tija bontrager race lite , total 800 euros..entregando un cuadro rigido gary fisher piraña , desviaddor shimano , tija bontrager normal. como os lo prometi aqui dejo las fotos..del cuadro y de la bici , a mas un freno trasero deore , un manillar y una potencia total 930 euros ahora me queda montarle una horquilla a la trek , que se la cogi para esta , y todo junto me saldra en 930 mas 1000 euros de una fox float 36 , mas una rueda con eje de 20..entregando por estas dos cosas una horquilla reba team, y una ruada delantera con llanta nueva.. TOTAL UNOS 1950 EUROS.. es decir mas de 500 euros mas barato de lo que me costaria adquirir un atrek top fuel 8 (la bici que en principio queria el cuadro) saludos:
hola a todos he visto este post y quisiera dejar mi opinion ,que es que para mi parecer se pasan tres pueblos con los precios pongo el ejemplo de lapierre ,yo siempre escuche que las lapierre estaban muy bien montadas para el precio que tienen pues cada año que pasa mas caras y peor o si no echad un vistazo a las de este año ,por ejemplo la pro race 200 que que sigue valiendo 1300 y pico pavos y creo que lleva montada este año una tora con las barras de acero, y por eso digo que arriva los chinos que por lo que he visto en este foro van bien de precio y venden buenos productos como el cuadro mtb 750 , un saludo a todos
da la sensacion de que ultimamente se estan poniendo mas de moda las bicis y el sector lo quiere aprovechar. es como cuando se pueso de moda comprar pisos y los precios se triplicaron, una especie de burbuja, que durara lo que dure, pues al igual que las casas se puede comprar un numero limitado de bicis, cuando todo el mundo que ahora esta demandando bici nueva tenga su bici, se acabo la fiesta y empezaran las liquidaciones y el cierre de tiendas. vamos, lo de siempre, siempre ha sido asi, ya los romanos especulaban con el trigo, vino y aceite y jodian de hambre a paises enteros. cada vez se justifican menos los precios y obedecen mas a manipulaciones de intermediarios. el productor y el consumidor malviven. nosotros nos quejamos, pero que hay de los chinos que trabajaran 15 horas al dia?? no debemos olvidarnos de eso, donde queda la etica? Canis canem edit
crisis = la gente no va a los gimnasios = deportes mas baratos = bicicleta y correr= se aprovechan y suben precios a parte de que esta otra vez en auge el mtb,
aun a costa de los beneficios astronomicos de distribuidores, me alegro de que la bici este de moda, cuantos mas seamos en esto, mas se nos respetara a nivel legal y en las carreteras, ciudades, etc ... ademas es un deporte amigo de la naturaleza, no deteriora nada, ni emite CO2, y conciencia mucho a la gente de que es necesario mantener el campo como esta y no degradarloni urbanizarlo mas. a nivel de consumidor no se debe comprar lo que no se necesita, reciclar e intercambiar piezas, etc. do it yourself, que les den a los especuladores. el consumidor tiene poder, y mucho.