Hola, simplemente comentar que he hecho hoy la marcha larga. Decir que la organización ha estado de 10, y el trazado muy bien elegido, duro y técnico pero equilibrado y muy disfruta le, se nota que quien lo diseño conoce la zona. Necesitamos más de estas en el pardillo, pls repetir el próximo año. Gracias
Como cierre de la larga agradecer a todos los q habéis participado en la ruta. Esperemos hacer de ella una clásica del calendario. Y gracias infinitas a mis amigos de la Casona por su inestimable ayuda. Saludos!
Han sido un día estupendo, mucha envidia por no haber hecho la ruta aunque espero haber ayudado a recuperarse del esfuerzo a los participantes que han pasado por mis manos
Aqui teneis fotos. https://www.facebook.com/groups/1419097291696417/1419173431688803/?notif_t=like y un video.
Recema2, gracias por contarnos David, muchas gracias por las fotos y el video. Una cosa, parece que el video ya no está?
Si, muchas gracias. El video si esta, prueba aquí de todos modos. https://www.facebook.com/video.php?v=10203905068287513
Corrí con el debajo del de nuestro club, que hacía fresquito a primera hora. muy binito por cierto. Que tal el chaval de vuestro club que se callo en la bajada del Festibike?
En lugar de un link al video lo que veo en tu post es "Este video ha sido eliminado de facebook o no es visible debido a tu configuracion de privacidad" Y desde facebook, sale: "Archivo adjunto no disponible Este archivo adjunto pudo haber sido eliminado o la persona que lo compartió no tiene permiso para compartirlo contigo." Puede ser que lo tengas pubicado para que lo vean solo tus contactos?
Bien, fué sólo un poco de chapa y pintura, gracias por interesarte. Ya me han dicho que Shady también se encontraba bien, supongo que hoy un poco más dolirido al quedarse frío.
Shady ??, Le conozco ,que le paso??........y Luismi?? que sabeis de el ??ya no lo digo por la marcha lo digo en general,a vendido la mondraker o que??
Nuestro Casonero se encuentra bien!, ya deseando volver a subirse encima de su MTB. Gracias por preguntar. Esta mañana he visto a Shady. Se le veía un poco cojeando pero buen aspecto en general.
La verdad es que el recorrido estuvo muy bien; parece mentira que tengamos este pequeño paraíso para la bici de montaña tan cerca. He de decir que me perdí. llegando de los Ranchos hacia las cuestas giré a la izquierda (debía ser la opción de recorrido de la ruta corta) con lo que hice 4 km de más. Menos mal que conozco la zona y pude reenganchar a la subida a la Mina más adelante...
Totalmente de acuerdo cronoramer ... poder hacer una ruta al lado de casa, de poco más de 40km con casi 1000 de desnivel, y con terreno tan variado, es una gran suerte Efectivamente, por lo que comentas tomaste el desvío de la corta (el de la larga estaba un poco más adelante sin llegar a la "casa de la patata"), en ese punto había un par de flechas indicando que era el punto en el que la corta y la larga se separaban. Es una pena que no conocieras la bajada hasta las cuestas del recorrido de la larga, pues es un tramo cortito, pero muy disfrutón, te recomiendo, que te bajes el track y un día que quieras ir por la zona, lo explores.
Pues una pena si porque el tramito ese desde la casa de la Patata para bajar a Las Cuestas no lo conocía y así no tener que bajar por la pista ancha y por la urbanización... Pero también descubrí tramos nuevos que no conocía como la subida a La Mina (espectacular paisaje salvaje aunque mejor hacerla bajando ;-)) o en enlace por trialerillas desde la carretera tras la Mina hasta el segundo descenso del día; el que llamo yo La Roca partida por el giro ese que tiene de casi 180º.