Otro año mas la organizacion de 10.Caras conocidas y buen rollo. Este año la ruta ha sido algo mas durilla y manda pelotas que la parte que mas dura se me ha hecho ha sido la pista paralela a la carretera,por lo acumulado. Gracias a Arandino por ser compañero de fatigas de esta ruta y cortarle el ritmo para ponerlo al mio. EL DOLOR ES TEMPORAL PERO LA GLORIA ES PARA SIEMPRE. P.D. hablando de feminas,daban ganas de caerse solo para la atencion de la niña de la ambulancia je,je. que los accidentados se recuperen.
Enhorabuena a la Organización por la XV Marcha. Algo durilla eso sí, pero bueno, ya sabiamos a lo que veniamos .............. En cuanto al tema del reparto de camisetas, mejorable, no es de recibo estar 20 minutos esperando una cola al final de la marcha. Si admitis sugerencias repartirlas con los dorsales al inicio de la marcha y a ser posible todas iguales del mismo color, ya que unas blancas, otras amarillas, otras azules,...... "Chapeau" a Mª Carmen, vaya lección que nos diste a unos cuantos..... Y espero que los accidentados se recuperen pronto. Saludos
Enhorabuena a la organización, muy buena marcha, me lo pasé muy bien ;-) os paso una fotos, aunque casi siempre sale Simancas jajaja, como chupa cámara el tio https://picasaweb.google.com/cesarsor.soria/XVMarchaCorrecaminosCuellar#slideshow/5619975811381314306 Nos vemos el año que viene.
Se toma nota Irixer. Hay que mejorar esto y el tema de la cola para recoger los dorsales. Es una jodienda hacer cola despues del madrugon y despues de la paliza de la marcha. No obstante os agradecemos la comprensión y paciencia que habeis tenido en este sentido. Buenas fotos Arandino! Salen mis dos colegas en primer plano y yo como si no hubiera ido, ja ja que chorra tienen los tios.
Hola soy uno de los accidentados,tengo que dar las gracias a la organizacion por el trato recibido.En todo momento me acompañaron y me hicieron mas llevadero el trance.La cronica de la *****,bueno ostion es la siguiente por si alguien le puede servir para que no le pase.Bajando a Vallelado por la trialera,me comia al de delante y me sali.Me baje de la bici, la puse otra vez en el caminillo y segui sin subirme al sillin,cuando intente subir,se me engancho el culotte en la punta del sillin y nada imposible sentarme.Todo esto ya lanzada la bici llegan los saltitos esos que habia abajo,los cuales cojo en mala postura al no poder echar el culo atras y pa ya va un tio por encima de la bici al suelo.Ya en el suelo me cae la bici en toda la cabeza y me jode la oreja.Resultado la oreja sangrando y 4 puntos en la rodilla.Eso es todo,el otro chaval que se ostio me dijeron ayer por la tarde que no tenia nada roto solo el fuerte traumatismo,mucho animo para el y un 10 por mi parte a la organizacion.
Hola a todos, en primer lugar espero que los accidentados se recuperen pronto y puedan volver a montar en bici pronto. La fama la tienen los toreros pero nosotros somos más duros. Con respecto a las colas de salida y llegada. Hago un mea culpa, no me di cuenta de decir al que cogió la lista de los pre-inscritos de preguntar por el número de inscripción en lugar del nombre y los apellidos. Hubiera sido más rápido En cuanto a dar la camiseta cuando damos el dorsal, ya lo hemos probado un año y al final tardamos mucho más en dar la salida a la marcha porque si la damos sin mirar tallas bien pero la gente quería su talla y algunos volvieron a descambiarla por otra porque a probársela vieron que no les quedaba bien o sea como en una boutique. Una solución sería tener a dos personas solo para dar las camisetas por tallas. Pero claro somos los que somos y hay que apañarse. Dar la camiseta a la llegada se tarda pero por lo menos la marcha ya está hecha y se puede repartir más tranquilos. El tema de que hubiera muchos colores es debido a que eran camisetas que nos han sobrado de otros años. Somos un asociación sin ánimo de lucro y no nos podemos permitir tener un dinero en camisetas detenido. El tema de las tallas es debido a que hacemos un cálculo aproximado de las tallas que más se usan. Ya que las tenemos que pedir con antelación, habíamos pedido para esta marcha unas camisetas para completar las tallas que ya teníamos. Teníamos hasta camisetas especiales para chicas pero ya véis solo ha venido una:wink: De todas maneras estamos encantados que nos expreséis vuestra críticas que siempre ayudan a mejorar. Hago una petición a los participantes a la marcha. Debido a la cantidad de incidentes que hemos tenido, las personas que iban a hacer alguna foto no han podido hacer casi ninguna. Si alguno tenéis alguna foto chula y nos las queréis mandar, estaríamos encantados de subirlas a nuestra web. El email del club es : mtbcorrecaminos@yahoo.es Hasta luego y espero que hayáis pasado una buena mañana con nosotros.
Arandino si no te importa voy a coger alguna foto para adornar la ruta en el wikiloc. Me dices. Vaya mala suerte Chuchi, a mi me ha pasado alguna vel lo del culote con el sillin pero sin acabar en "piercing"; que te recuperes pronto, de la rodilla sobre todo. Saludos
Bueno, pues ahí queda eso: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1795021 No se que me pasa con las alturas que me las marca desde el nivel del mar...
Por mi parte un 10 para la organizacion,yo llege de los primeros y no tuvimos que esperar nada de cola asi que tod o perfecto. El año que viene alli estaremos
Buenos chicos, a sido una ruta de 10, el recorrido expectacular, y la organización, jajajaja que gracia me hace la gente que critica las marchas, jajajajaj en un 90 % no tienen idea de lo que hablan, con la de palillos que hay que tocar y no se dan cuenta que la gente como vosotros son las que hacen que los demás podamos disfrutar de mañanas de MTB, A SEGUIR ASI QUE ES COMO DEBE DE SER. Por cierto el Jamon Iberico y el Vegasicilia un poco escaso,jajajajajajajajajaj MUCHAS GRACIAS CHICOS LO PASAMOS GENIAL
Gracias Osanz; Vaya grupito teneis en Tudela, no hay quien os tosa. La critica la entendemos como constructiva y dentro del buen ambiente que ha habido en todo momento. No llegasté a tiempo del Vega Sicilia? Cachissss Otra cosa Ossanz, estoy enterado de que no parais de organizar marchas por Tudela, el esparrago, el día de la bici, una nocturna... Y como decía el otro: "con gran exito de critica y publico", Seguid así Un saludo
De parte de la gente de cantimpalos que asistimos a la marcha os damos un 9,5 mas que nada porque no habia pasteles al final de la comida jaja es que somos muy golosos.Por todo lo demas la marcha me parecio bastante bonita sobre todo por las trialeras y espero que la gente que sufrio percances se reponga pronto. Bueno me lo h epensado mejor y como comimos sentados os doy un 10. Espero veros a todos en mas marchas y es una pena qu eno haya algunas fotos mas por hay que siempre mola verlas. Gracias mtb correcaminos.
Gracias,por los ánimos chicos, estamos contentos porque uno de los heridos no ha tenido tanta avería como pensabamos. Han aparecido algunas fotos cuando las seleccionemos las pondremos. Oscar,este año había jamón y buen vino y yo me lo he perdido. Oye mindundi, lo de los pasteles hay que pensarlo, pero primero hay que acabarse la paella.:lol:
Hola a todos, podéis ver en nuestra web la fotos que hemos podido conseguir así como una pequeña crónica de la marcha.
Muy buena cronica Santi (supongo que la habrás hecho tu) Ademas has puesto en su sitio a todos los colaboradores, como debe ser. Me gusta la seccion de "cronicas de los socios"; a ver si nos vamos animando... yo el primero claro, je je Saludos a tod@s
Hola a todos, el próximo domingo 10 de julio celebramos la XVI ruta popular, una ruta de nivel bajo por si alguno queréis pasar una mañana tranquila. Tenéis más información en nuestra web en el enlace de abajo.