Os informo que este año la XVII marcha Correcaminos será el domingo 6 de Octubre. Para que la vayais apuntando. Más adelante iremos dando más información ya que solo hemos fijado la fecha. Como todavía queda mucho el recorrido está todavía por definir. Saludos.
Me gusta esta fecha,es volver a los origenes de la marcha de correcaminos,seguramente tiene buena aceptación este cambio.A entrenar tocan!!!!
Hola, la marcha correcaminos de nivel medio-alto que realizabamos en junio se traslada al 6 de octubre y la ruta popular de nivel bajo que hacíamos en julio se traslada al domingo 2 de junio. Espero haber contestado a tu pregunta. Un saludo amigo.
Gracias Santi alli estare, aunque mirando el calendario no lo tengo facil.Y como bien dice Viloriano es volver a los origenes Octubre-Noviembre
A mi me parece bien mientras haya marchas donde juntarse. Tendré que mirar fecha para hacer algo como estos años en montemayor.el martes vi 2 correcaminos por Cuéllar y los pite,no los conocí,yo voy a soterrado por si va alguien.saludos
Vamos a ver, esta claro que quiere decir soterrar,pero no se si diegomonte se refiere a alguna kdda o algo similar (me gusta ver a la gente activa por estos lares).Salud
Por cierto, he leído por ahí que los domingos, empieza a salir un grupo más "suave" desde la huerta del duque a las 10h. Este domingo me voy con ellos, a ver que tal me va. Ahora estaría bien hacer un grupo para los que salen a entrenar para "el soterrado".
Buenas tardes, más info sobre la marcha de mtb que desde el club Valhondos de Mojados estamos preparando para el 28 de Abril,tendra un recorrido de 80Km por los alrrededores vde Mojados,y lo que nos parece más interesante es que será de recorrido libre por los participantes (cada uno a la velocidad que quiera y el ritmo que quiera se administra la marcha,estilo Ayllón)espero que os animeis a participar, la dureza ,lo normal para estos eventos.Salud
Bueno viloriano.... A mi eso de la dureza .... Lo normal... me ha dejado un poco mosca.... Pero me parece bien que sea libre... Innovating
Alguien ha participado en pruebas de orientación? Bueno no se cómo se llaman exactamente pero creo que sabéis a lo que me refiero
Unas cuantas fotos de la salida del domingo. Nos sorprendió la nieve en un camino. Es peor que la arena.
Hola colmos Creo que david vallelado participó en una modalidad de la talajara que era de orientación por sí le quieres preguntar. Diego, de tudela si que van bastantes a sotoserrano, aunque la mayoría pernocta allí... Si no, es mucha traya...si conoces a alguien. Hablan muy bien de ella...