LOS 10000 DEL SOPLAO. Si el miedo me atenaza al comenzar la aventura , mis nervios se templarán como el acero . Si la lluvia atormenta mi cuerpo ,dejaré que limpie mis temores . Si el frio atenaza mis músculos , el calor de las gentes que me animan calentará mis venas . Si el sol castiga mi piel , el viento de las cumbres me aliviará . Si el hambre o la sed merman mi voluntad , un amigo me alimentará . Si la noche me sorprende , me iluminarán las luces de los pueblos . Mientras tenga un soplo de fuerza ,esta me empujará hacia delante. Mientras logre llegar a mi destino ,nada habrá sido en vano. QUE LLUEVA , QUE NIEVE , QUE HAGA FRIO , CALOR , NIEBLA , TEMPORAL, VENTISCA , GALERNA O LO QUE LE DE LA GANA , MIENTRAS TENGA FUERZAS PARA ENTRENAR Y SEGUIR MONTANDO EN BICI , IRE AL SOPLAO, y algún año me ganaré un premio , aunque sea al mas anciano en acabarlo jeje.
Paco, amigo estoy seguro que con esta voluntad que tu tienes acabaras la prueba y además bien clasificado. adiós y que te sea leve
Chicos os agradezco vuestros animos, nos vendran bien. Ya va quedando menos. Y ya os contaremos. Bueno por lo menos el tiempo esta de nuestro lado y habra sol .
Siguiendo las recomendaciones de Santi, deciros que vamos a ir 4 o 5 que yo sepa a la marcha de Portillo. Hemos quedado hacia las 8 8,15 donde "camorra" (creo que la marcha empieza a las 9) por lo que no sobra nada de tiempo. Animaros. Ah y a ver si animamos este foro un poco. Que somos unos cutres ****! (yo el primero) Hay por ahí hilos con 300 paginas y son 4 gatos. Lo dicho, unos cutres. Saludos
Pues va a tener razón el amigo la gran pájara, somos un montón de socios en este club y siempre se comunican los mismos , aunque los demás seguimos el hilo con interés pero desde el anonimato. A ver si somos capaces de hacer un foro dinámico, con muchas idas y venidas. Yo sí voy a ir a Portillo el domingo, espero ver allí a mucha gente del club. Suerte a los del Soplao, que aguanten las piernas y las bicis, aunque alguna va tocada. El domingo nos vemos.
Hombre por fin veo movimiento, hola chicos pues yo como hace mucho que no salgo no voy a ir a ninguna marcha fuera. Lo más seguro es que haga el recorrido de la marcha del día 20 pero eso si, a mi aire. los que vais por hay a ver si hacéis fotos y las subís a este foro y los que no vamos a ningún sitio por lo menos vemos algo. Esta es mi contribución para dejar de ser "cutres".:cuñao ánimo a los sopladeros adiós
Hola Buenas Esta mañana hemos representado al club una pequeña faccion del club en Arrabal y Portillo. Vamos a denominarnos "correcaminos C". No estabamos adelante pero dabamos muchas voces, eso si. Podemos echarle la culpa a un pinchazo y fuera. Joaquin ( o mejor dicho Ester, su mujer), colgaran fotos del evento. Hay que dar la enhorabuena a la organización y a todos los voluntarios por como se ha desarrollado todo. La señalización, excelente de forma que no han hecho falta reagrupamientos y cada uno ha ido a su ritmo. Buenos paisajes y buen picoteo. Contentos, vamos. Quiza se hayan echado en falta un par de cuestecitas mas. Bueno, ¿que tal los del soplao?. Contadnos impresiones y así nos animamos para otra edición. Lo mismo digo para los que hayan ido a Cantimpalos. Saludos a todas/os
Bueno Santi, hemos cumplido con el encargo, ahí van las fotos. La Marcha ha estado bien, nos han metido unas Trialeras de bajada bastante peligrosas, de hecho ha habido varias caídas. La organización fenomenal, la señalización impecable (sin utilizar pintura), en general lo hemos pasado bien, aunque de los Correcaminos sólo hemos ido los que veis en las fotos. Lo dicho a ver si animamos el foro.
Buenas fotos Viloriano! Se nota que algunas estaban tiradas a "sobaquillo", como la del pino. Es lo que tiene el empedrado, que deja mucho bache. Ya las he guardado "pa la buchaca". Un saludo
muy bien chicos , así me gusta, que nos sentíamos muy solos. Oye ¿habéis hecho otra cosa que no sea comer? que no que es broma:cuñao. se ve que habéis sudado. ¿ que tal el de la reserva' ¿ ha aguantado bien? cambiando de tema para los que nos visiten y no sean del club ya tenemos subida la información de la XIV marcha correcaminos en nuestra web cuyo enlace está debajo de este mensaje. Hay unas fotos colgadas del recorrido. Bueno a ver que nos cuentan los sopladeros. adiós
Habia leido mucho sobre el Soplao , habia visto videos ,me habian contado cosas, pero por mucho que veas esto, hay que vivirlo. Desde el dia anterior que fuimos mi mujer y yo a por los dorsales y el chip, en el pueblo se respiraba ambiente de ciclismo, todas las calles abarrotadas de participantes y acompañantes, una pasada. Alli (en un bar , como no podia ser menos) nos encontramos a los compañeros del Club y a una pareja de Valladolid que no conocia personalmente Tomi y bea .Venian a hacer la marcha juntos ,pero el no pudo por problemas fisicos y ella se lo termino solita .Enhorabuena Bea eres una campeona. Al dia siguiente , os podeis imaginar tambien como estaba la cosa para dejar el coche,pero Emma me dejo y se fue sola a aparcar . Ya a las ocho sono la traca ,y me tire doce minutos hasta salir . Bueno al poco de rodar empezaron los repechos sube y baja y me fui para adelante a mi ritmo, no eran muy empinados al principio.Un poco de carretera y una rampa de 30metros de piedras que decido subirla a pie porque en la bici imposible , después me monto y a subir mas hasta la cueva del soplao km 34 que vistas, se veia hasta el mar y los picos enfrente. Paro en el avituallamiento y fueron viniendo todos los colegas y David de Vallelado otro del club al que quiero saludar y que personalmente tampoco conocia. Unas fotillos y para abajo,hacemos un descenso peligroso y tiramos unos kilómetros por carretera . Empezamos las duras rampas hormigonadas de Monte Aa del 24% , aquí si que estaba la cosa un poco masificada ibas subiendo y pidiendo paso hasta que uno me cerro y a la cuneta, pero pude subirme a la bici,y hasta arriba. Otro descenso por carretera lleno de curvas hacia el avituallamiento de casas del monte. Alli estaban esperando nuestras animadoras particulares Emma y Monica, a comer y a beber en condiciones, y cremita para el sol para lo que nos esperaba. La parte mas dura. Nos dirigimos ahora hacia el Moral el primer puerto serio,12 km de subida constante , el calor iba haciendo mella y veias gente parada en las fuentes y tirada en las sombras de los arboles, impresionante. Pudimos con el , bajada larga y a por Cruz de Fuentes otro de 16 km el mas bonito para mi ya que ibas subiendo y viendo el hayedo espectacular.Bonita la subida pero engañosa ya que iba de menos a mas , no tenia fin .Ya arriba cuando crees que se ha acabado tocaba subir otro repecho por carretera “el puerto de palombera”,madre mia . Alli vi a Teodoro con Tomi,la bici se le fisuro y se tuvo que retirar,seguimos y nuestras chicas animando ,que gozada,bueno otra vez a terminar de subir mas rampas ,las de Venta vieja y bajada para afrontar el ultimo, el Moral por la otra cara 8 km que como era el ultimo le subi mejor y mas animado que ninguno porque cuando le terminas has acabado lo duro y todo lo que queda es de bajada y llano. Acabe esprintando los ultimos 10km con un grupito que no podian ni darme relevos los hombres ,no me lo creia ni yo.La moral en la meta por las nubes,una pasada. Bueno voy a acabar porque menudo tocho. Decir que la organización un 10 sobre 10, estaban por todos los lados con quads ,apoyo mecanico, medicos ,avituallamientos, proteccion civil,hasta helicópteros, bueno la mejor con diferencia de lo que yo conozco. Y por ultimo la gente por todos los lados en los pueblos animando como si fueramos profesionales, que inyeccion de moral madre. Esto hay que venir y vivirlo,ahora eso si ,si teneis pensado venir algun dia, entrenar y entrenar si podeis y el dia de la prueba comer y beber , comer y beber aunque sea sin ganas.(yo creo que he ganado peso en vez de perder jeje) Espero no haberos aburrido con este ladrillo, pero, esta marcha da para esto y mucho mas. Esto es todo amigos……… Ya bajare alguna foto porque ahora no me las carga.
Enhorabuena Paco! No esperabamos menos de ti... que envidia. Ya nos irás contando alguna cosilla más. Saludos
Enhorabuena Paquito, estaba seguro que ibas a aprobar y con nota, eso si, te lo has currado que has entrenado bien, yo doy fe de ello. Ya me contarás más en detalle tu aventura. Una cosa más recordad que El próximo Domingo 30 de mayo se va a celebrar en Pedrajas de san Esteban una marcha de unos 50 KM. La salida será a las 9 00 desde el pabellón polideportivo. Habrá duchas y almuerzo, es gratis si te apuntas antes, si no el mismo día 5 euros, para apuntaros podeis llamar al telefono 983 62 50 13 De momento estamos apuntados Luis Otero y Yo. Quedaremos donde "camorra" a las 8.00H saluditos a todos.
***** Paco, que me cargo el ordenador con los dientes largos. El año que viene la Julita y yo vamos a probar suerte. Enhorabuena a todos. Nosotros estuvimos en Portillo y estuvo muy bien, nos toco repartirnos el trabajo, me explico Joaquín hizo de Teodoro Teje hizo de Santi y Castaña a la vez (con cámara de fotos y esprintes en las cuestas) Bertin hizo de Corral, tirando con ******* , pero con pinchazo incluido. José Herrero hizo de José Herrero, con sus planes de tapón en las cuestas. Víctor hacia de mi, con achaques y dolores incluidos pero, con menos quejas que yo. Yo hice de los guindillas, adelantando a toda ******, a la gente, pero con la diferencia que luego, en las cuestas, a mí si me pillaban. En fin que dejamos en pabellón bien alto, tan alto que luego nos agasajaron con múltiples regalos, ya que nos tocaron muchas cosas en las rifas del final, yo ya he puesto los platos que me tocaron en remojo para que no se me rajen cuando los utilice …con gambas ja ,ja, ja ….