MTB Cuéllar

Discussion in 'Zona Centro' started by santi correcaminos, Mar 29, 2009.

1. primotomi

primotomi YO SÍ QUE ESTUVE ALLÍ

también estuvimos en el soplao,allí nos encontramos a Sici,que hizo la marcha entera con Bea y a los de cuellar,con los que nos tomamos unas birras el dia antes.

Attached Files:

2. santi correcaminos

santi correcaminos Miembro activo

que pasa Tomás, lo siento que tengas para tanto tiempo, no vas a llegar a tiempo a nuestra marcha, para otra vez será. Vas a seguir siendo el aguador de Bea otro poco espero veros en Cuéllar el día 20, ya están abiertas las inscripciones. Vaya la que os cayó en ponferrada, mejor tiempo hizo en en el soplao, me gustan las fotos, hay alguna muy tierna, ja ja ja ja.

3. lagranpajara

lagranpajara Miembro

Hola Chicos
    Os pongo el perfil de la marcha que hicimos el domingo por quintanar de la sierra.
    El tiempo es a mi ritmillo (4:15) y la distancia es la de la ruta corta (que yo pensaba que habían sido 44 KM) :biker :biker
    Estuvo muy chula, muy tecnica, de ahí que hubiera talegazos de todos los colores.

Attached Files:

Last edited: Jun 7, 2010
  4. Paco Correcaminos

Paco Correcaminos Miembro

Hola,nosotros fuimos 5 a la marcha de Nava, y la verdad se noto que la gente puso empeño y ganas porque estuvo organizada al detalle y nos trataron muy bien.
    Tuvimos bastante pinar ,tramos donde la arena estaba rabiosa y donde hubo mas de una caida , parajes muy chulos ,pistas ,alguna subidilla, y algun grupito rodo bastante fuerte sacando una media de 21,lo que la convirtio en una marcha bastante cañera. Y bueno sin duda lo mejor el ultimo " puerto" en el restaurante ,donde a pesar de los relevos que nos dimos entre los compañeros no pudimos con el ,je,je,je.(que exageracion de comida nos pusieron).
    Repetiremos....

Last edited: Jun 8, 2010
  5. lagranpajara

lagranpajara Miembro

O sea que la gente de Nava se supera año a año. La verdad es que fué una pena que coincidiera esta marcha con la de Nava. A ver si a otro año puede ser, para acompañar a la gente de Nava...
    Enhorabuena pues

6. santi correcaminos

El año que viene espero no perderme la marcha de Nava, que este año me ha sido imposible ir. Tengo ganas de subir el último puerto, ja ja ja

7. Viloriano

Viloriano Miembro

Hola a todos: Os recuerdo que esta abierto el plazo de inscripción para la marcha de La Cebrera, algunos ya nos hemos apuntado, a ver si alguno que ya la haya hecho , nos cuenta que tal es esa subida de 8KM, no sea que nos tengamos que quedar en casa.Enhorabuena a los que madrugarón y "disfrutarón" de la marcha de Quintana ¿que tal los arreglos de las bicis?

8. lagranpajara

lagranpajara Miembro

Algunos están pensando en renovar monturas...

9. metalsolcer

metalsolcer Novato

La Julita esta casi lista para rodar , pero como soy muy rencoroso y me tiro el domingo pasado, mañana he quedado con la gran pájara a ver bicis.

10. santi correcaminos

Ya he visto los que os habéis apuntado para la cebrera, que valientes sois, así me gusta que se vea el maillot naranja. A ver que tal funciona la julita, para entonces ya la habrás dominado.

os dejo el enlace para apuntaros.

http://mtblacebrera.blogspot.com/

11. metalsolcer

metalsolcer Novato

Santi en la marcha de Cuellar el inscrito numero 9 no existe ,lo digo por si me piño, que ya le he cojido el tranquillo....ja,ja,ja
    porfa mira si se puede poner Jimenez de Muñana,por el seguro que ya no me fio de la julita...

12. santi correcaminos

Tus deseos son ordenes, ya lo he cambiado.a la Julita tratalá con cariño ya verás como te hace caso.

13. kastañamtb

kastañamtb Novato

hola a todos, no he mirado nada de la cebrera, pero si es la misma ke el año pasado la subida se las trae,lo bueno es ke la vista arriba es espectacular.

14. santi correcaminos

15. Simancas

Simancas Miembro

nos vemos en la marcha,de momento parece que la gente no se anima esta vez me veo solo cerrando grupo

16. Viloriano

Viloriano Miembro

Parece que la gente va a inscribirse el dia de la marcha o de lo contrario vamos a ser cuatro gatos

17. santi correcaminos

Hola, ya somos en estos momentos 44 inscritos, no llegaremos a la participación de la ultima marcha pero seguro que aunque seamos pocos habrá buen ambiente.
    Los y las acompañantes también se pueden apuntar a la comida, si os apuntáis con antelación facilitamos la vida al amigo izquierdo.

18. tetracero 22

tetracero 22 Miembro

De Tudela de momento con lo del dia de la bici voy yo solo, tengo la espinita de no terminar el año pasado por averia. Nos vemos el domingo.

19. santi correcaminos

Sabéis que todos los que vengáis seréis bienvenidos. Si que te recuerdo tetracero que montaste en la pick-up en Torrécarcela.¿No es cierto?
    Parece que el domingo vamos a tener suerte con el tiempo. Lo que pasa que alguna tendrá que dar un manguerazo a la bici.

20. masiluis

masiluis Novato

Hola.Santi me inscribi el lunes en la caja pero no aparezco en la lista ,a ver si me dices algo.
    Masi
    Saluditos

Share This Page