MTB Cuéllar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por santi correcaminos, 29 Mar 2009.

1. santi correcaminos

santi correcaminos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Viloriano te he mandado un correo, respondiendo a tu pregunta. Hemos puesto más fotos de el Barraco en la web que Victor nos ha hecho llegar otras pocas.
    Hasta el domingo en la popular.

http://www.mtbcorrecaminos.com/inicio/inicio.html

2. primotomi

primotomi YO SÍ QUE ESTUVE ALLÍ

Me Gusta recibidos:
    3
    ultimo aviso para navegantes:
    Domingo 18 de julio ,Belorado ,90km ,12€
    Domingo 25 de julio,Alto campoo (Reinosa), alojamiento hotel la corza blanca ,cena sabado,desayuno domingo,comida domingo +inscripcion marcha 40 €. 54 km de montaña.
    ahí queda eso.

3. santi correcaminos

Me Gusta recibidos:
    41
    muchas gracias primotoni, este domingo 18 tenemos salida a las sierra, si queréis venir estáis invitados y la del domingo 25 en reinosa parece que tiene buena pinta. A ver si podemos ir alguno.

4. masiluis

masiluis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a llevar la furgo por si alguien quiere meter la bici, entran 7 o 8,
    luego despues de la marcha me tengo que venir rapido para comer en casa.
    Masi

5. santi correcaminos

Me Gusta recibidos:
    41
    Masi yo llevaré mi coche con la baca.Si tenéis alguno cámara digital llevarla que se ha estropeado la del club. Y los davides que lleven el GPS

6. primotomi

Me Gusta recibidos:
    3
    ya hemos vuelto de Belorado,una pasada,creo que es una de las mas duras a las que hemos asistido,92km y 2500m de desnivel,unos paisajes preciosos, menudas vistas desde arriba, hubo de todo,subidas interminables de piedra suelta,mas subidas interminables con una pendiente enorme,senderos de montaña en las cumbres,bosques perdidos con pistas llenas de agujeros y barro,senderos junto al rio ,bajadas largas de canto rodado suelto del tamaño de pelotas de tenis ,algun cortafuegos de bajada ,los avituayamientos bien distribuidos y completos,sandwiches de jamon y queso,platanos,naranja,bolleria y agua e isotonico fresquito.
    la ruta estaba balizada con cinta en los cruces de caminos y no hubo ningun reagrupamiento,de esa forma cada uno fue a gozarla a su ritmo,os la aconsejo para el proximo año.

7. santi correcaminos

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues nosotros el domingo pasamos mucha calor en la sierra. Nos preparo el recorrido Carlos primo del chico que nos le organiza habitualmente. Salimos desde nueva Segovia con una subida constante hasta un poco antes de Valsaín, donde nos dejo bajar un poco. pero después de Valsaín hay amigo nos esperaba una subida de quitar el hipo, de las que no tienen nada de descanso con una pendiente brutal, yo por lo menos estuve un buen tramo empujando la burra. Menos mal que luego venía la bajada y después una bonita senda al lado del embalse del pontón alto. Algunos después acabaron en el restaurante los mellizos de Carbonero. Cuando me lleguen pondré unas fotos en la web, de momento está subido el archivo gps.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1038177

8. Viloriano

Viloriano Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos,
    Por si alguien se quiere animar, os informo de la Valhonda noctuna que hay el sábado, 24 de julio, en Mojados. Hay luna llena y seguro que está chula. Hemos quedado a las 22 horas en la plaza de San Juan.

facebook
    Peña Btt Valhondos Mojados envió un mensaje a los miembros de/del Valhonda Nocturna - Luna llena de julio.

Peña Btt Valhondos Mojados 21 de julio de 2010 a las 19:45
    Asunto: Ruta Nocturna
    Ya falta poco para la ruta nocturna.
    Para vuestra información deciros que la única dificultad que presenta la ruta es la "Cuesta del Poeta", la que sube desde Luguillas al páramo, no es muy fuerte pero si es larga (no hace falta subir todo el tiempo dando pedales), el resto del recorrido es un paseo prácticamente llano y para terminar un descenso rápido y prolongado (cada uno a su ritmo).

Los caguetas no tenemos que preocuparnos porque iremos esperandonos para no separarnos mucho. El miedo compartido es menos miedo (como todo).

Ya sabéis: casco, algo de ropa reflectante y si tenéis luces frontales o similar no está demás.

Nos vemos el sábado

PD: al finalizar queda tiempo para reponer sales, líquidos y minerales con unas buenas cervezas o cubatas si se tercia. No todo va a ser deporte

9. primotomi

Me Gusta recibidos:
    3
    ahi van unas fotos de la marcha de belorado del domingo 18 de julio,este fin de semana a alto campoo

Adjuntos:

10. santi correcaminos

Me Gusta recibidos:
    41
    Vaya paisajes, que envidia me dáis, ya nos contarás que tal en Reinosa, no se si se animará alguno de los nuestros. ¿ Sabes si se pueden apuntar en la salida, o solo es anticipado?

11. primotomi

Me Gusta recibidos:
    3
    cronica de la pasá,alto campoó:
    llegamos antes de la cena y nos encontramos con sergio el de pedrajas y su novia que venian de pasar el dia en la playa, despues de cenar con ellos estuvimos charlando hasta la una tomando un colacao(como en casita)nos despedimos y nos fuimos a dormir,en el desayuno coincidimos de nuevo,la salida fue a las nueve y para abrir boca nos metieron una bajada al derecho desde el hotel por una ladera vertical interminable de hierba ,enlazamos con una zona de escalones de piedras y luego un sendero pedregoso ,pasamos a zonas de rompepiernas de senderos y caminos de montaña ,zonas erosionadas por las lluvias,pedregales,llegamos a Reinosa despues de haber parado a regular el cambio de Bea porque el cable estaba medio partido , menos mal que nos dejo terminar ,tambien nos pasamos un cruce y estuvimos veinte minutos por ahi....,en Reinosa avituallamiento y comienza la vuelta por el mismo valle pero esta vez mas cuesta arriba,comienza a descender el ancho de los caminos a medida que ascendemos,caminos forestales,caminos de piedras,senderos,sendas por los prados,nada de nada,solo la señalizacion,un kilometro eterno de empujabike,al llegar arriba avituallamiento,sandia ,fruta bebidas frescas,una raja de sandia y acuarius y seguimos,a falta de cinco km,otro desvio y una ladera de quinientos metros al derecho para arriba,merecio la pena,nos encontramos una senda por toda la divisoria hasta llegar a una bajada de piedras que nos llevo al aparcamiento del hotel,manguerazo a las bicis y ducha (esta vez casi me cuelo en la de las tias,las pille vestidas cuando entre,que le vamos a hacer...)una vez limpios y con las bicis en el coche comimos un par de platos de patatas con carne alli en el hotel con el resto de participantes,quesada de postre y cafe para no dormirnos a la vuelta,al final despedidas ,los tipicos "a ver cuando coincidimos en otra"y a casa a dormir,personalmente estaba trillado,casi tres meses sin hacer bici se notan,pero lo importante es que de momento me he metido dos marchas duras en dos semanas y no me duele nada, ahora a preparar la calcenada ,104 km de vuelta al moncayo el dia 7 de agosto, os mantendre informados y luego os pongo alguna foto.
    un saludo.

12. primotomi

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡ toma ya ¡ ahí van las fotos.

Adjuntos:

13. santi correcaminos

Me Gusta recibidos:
    41
    como te lo pasas Tomás, me alegro que estés recuperado que te quiero ver en las marchas de septiembre y octubre. Nosotros ahora no tenemos nada previsto hasta después de las fiestas de Cuéllar. Luego habrá que hacer pretemporada para desintoxicarnos. Ya nos contaras tus aventuras que a mi personalmente me encanta leerte y ver las fotos.

14. primotomi

Me Gusta recibidos:
    3
    ya estamos de vuelta,esta vez toco en calcena (zaragoza) la vuelta al moncayo por el GR260,104 km duriiiiiiisimos,la prueba fue tipo 101 de ronda,andarines ,corredores y ciclistas,la gente andando y corredores salieron el viernes a las seis de la tarde,de esta forma acabariamos todos mas o menos sobre la hora de comer el domingo(paellada popular ).la organizacion fue perfecta,un monton de avituallamientos cada 10 km mas o menos,el recorrido fue ciclable 100% pero por el estado del firme de algunos tramos y la pendiente obligaban a darlo todo en subidas interminables,para que os hagais una idea ir a la sierra de segovia es como el carril bici de cristo rey,a partir del km 75 fue un continuo rompepiernas de toboganes largos y empinados con el remate de una subida de las mas duras de la prueba ,sumando a eso el calor de las tres de la tarde...,yo acabe dolado como una alcayata,hasta dormi la siesta despues de comer ,me acorde de Rafa porque en medio de la nada habia un grupo electrogeno pequeño y UN GRIFO DE CERVEZA FRESCA,el mejor avituallamiento de todos los que he visto y el mejor situado.

en resumen ,otra que hay que marcar en el calendario para el 2011,una cosa mas,cuando alguien os diga "son todo pistas y caminos buenos" no os creais nada y temeos lo peor.
    nos vemos.

15. primotomi

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Hola muchachada¡,la semana pasada hemos estado por los picos de europa,nos fuimos el martes por la tarde y estuvimos hasta el sabado por la mañana,nos salieron dos rutas de bici de las buenas.

el primer dia salimos desde potes ,cogimos el desfiladero de la hermida ,subimos a beges por unas rampas de infarto,de alli por toda la parte alta hasta sotres(hasta aqui ibamos con niebla y parecia que estaba de llover) desde sotres cogimos el camino que lleva al corazon de los picos,rampas ,piedras, vacas y sol,al llegar a la parte mas alta un poco antes del hotel -refugio nos desviamos y cogimos la bajada hasta espinama,desde alli de nuevo a potes,salieron 69km y unas 7 horas.

la segunda ruta se supone que era mas suave y corta ,salimos desde potes tambien,al llegar a cosgalla cogimos un camino que va paralelo a la carretera de fuente de pero a bastante altura,al llegar a fuente de cogimos un camino de cabras que lleva hasta el puerto de pandetrave (esta subida es terrible) desde alli nos tiramos hasta portilla de la reina,de aqui hasta llanaves de la reina,aqui recargamos agua y unas cocacolas y subimos hasta el puerto de san glorio(hay un camino que no viene en el mapa)desde el puerto seguimos subiendo hasta el mirador del oso,aqui comienza una bajada eterna y tecnica,mucha pendiente y piedra suelta,(unos 10km) hasta llegar de nuevo a cosgalla,desde aqui suave bajada hasta potes,al final 8 km mas que el dia anterior y 8 horas y pico.
    mañana os pongo unas foticos para amenizar la cronica.
    un saludo.

16. santi correcaminos

Me Gusta recibidos:
    41
    hola Tomás, acabo de llegar de vacaciones, veo que no paras nos vas a pillar a todos fuera de forma, mañana empiezan las fiestas de cuéllar y van a ser 15 días sin montar. Estoy deseando ver esas fotos. Aprovecho para anunciar las próximas marchas:
    -19 de septiembre, ayllón
    -3 de octubre, iscar
    -17 de octubre, vallelado
    -24 de octubre,arévalo

un saludo a todos y ¡a por ellos!

17. primotomi

Me Gusta recibidos:
    3
    hola santi,no te alicates mucho estos dias,pasalo bien.

18. santi correcaminos

Me Gusta recibidos:
    41
  19. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola muy buenas la mrcha de mtb iscar es el 2 de octubre?

20. santi correcaminos

Me Gusta recibidos:
    41
    El próximo domingo 3 de junio celebramos la decimosexta marcha Correcaminos en Cuéllar. Serán 70 KM de puro moutain bike con posibilidad de recorrido alternativo en el que se quitará bastante dureza eliminando 3 subidas, se quedaría la ruta en 58KM, una manera de disfrutar de la ruta si castigarse tanto. La novedad es que este año no habrá posibilidad de apuntarse en la salida.Después de la marcha tendremos un vino español en el pabellón.

Os esperamos en Cuéllar

Tenéis toda la información en:
    http://www.mtbcorrecaminos.com/inicio/inicio.html

Adjuntos:

Compartir esta página