hola muchachada,el otro dia vi en el foro que alguien iba a hacer la transguadarrama en tres dias durmiendo en tienda y saco donde les pillara la noche,la idea era buena pero como yo voy a dormir en tienda y saco esta semana por motivos de trabajo, le dije a Bea que si tenia pelotas a hacerlo en un dia,me dijo que las pelotas las tenia yo y bien gordas pero que si que se atrevia,asi que el viernes a las 08:00 estabamos subiendo desde cercedila el puerto de la fuenfria,desde alli hasta valsain,la granja,embalse,cañada real soriana hasta navafria,subimos el puerto y bajamos hasta lozoya,camino del embalse hasta rascafria,monasterio del paular,puente del perdon,camino hasta el puerto de la morcuera,desde alli bajamos hasta miraflores de la sierra siguiendo el camino de santiago pasando por manzanares el real,soto del real,cerceda,guadarrama y cercedilla, alli suculenta y abundante cena para recuperar y como siempre "LA SATISFACCION DEL DEBER CUMPLIDO". 13 hORAS DE RUTA ,166KM, 3 PUERTOS ,40 KM DE CAÑADA, si os lo quereis creer os lo creeis preo no hay fotos,no se podia perder tiempo. un saludo.
Sois unas máquinas, yo tengo ganas de hacerla, y no tardaré mucho. Con lo de 40kms de cañada quieres decir que todo lo demás era carretera? No lo creo, pero........ ¿qué tramos hicisteis por carretera?
hola Angel,con lo de 40 km de cañada me refiero a cañada con sus arroyos,barro ,tramos de pasto,autenticos rios del deshielo,camino,sendero,piedras, no es como nuestras cañadas de aqui, en algunos tramos solo se ve un poco la huella del vehiculo del ganadero. el resto de la ruta son caminos, de asfalto solo hay algun tramo suelto desde soto del real hasta cercedilla.
pero Tomas, qu os estais pasando,te vas a cargar a Bea en cuatro dias, no va a haber quien os tosa, os habeis tomado tan en serio lo del soplao, que a este paso os veo con ruedas finas je je je je je je por cierto tenemos una salida pendiente en tu pueblo, pero tendre que haceros algun trucaje en la bici para poder seguiros el paso la nocturna de Iscar ya va cogiendo forma, tengo previsto un buen recorrido, y tengo la bateria cargandose para salir algun dia de estos, ya te contare
Hola Correcaminos: Este mensaje es para informaros de la 2ª marcha MTB LA CEBRERA que organizamos en El Barraco (Avila), teneis toda la informacion en 2ª marcha mtb La Cebrera Un saludo. MTB LA CEBRERA
Os pongo el enlace por si os animais,el ritmo va a ser tranquilo y las bajadas se hacen bien. http://www.foromtb.com/7153977-post3121.html
Holacompañeros de fatigas, aqui os dejo una pequeña seleccion de las fotos del domingo, creo que en la expresion de las caras se refleja un poco como fue la marcha , pero,aun asi creo que todos disfrutamos, del dia, de la gente,y de la bicicleta . unkyunkyunkyunky
como os lo pasasteis cabr......,,,,,,y yo aqui, viendo el careto al cura je je je. este Corral ,¿de que esta hecho? todos con cara de sufrimiento y el tan cojonudo, como si fuese cuesta abajo, os espero este domingo en Pedrajas, y el dia 27 en la nocturna de Iscar
Hola a todos, los compañeros de Pedrajas estan empezando en esto de las marchas, la ruta ha sido muy bonita aunque nos ha faltado algun kilómetro,el pincho de después en Sacedon espectacular. enhorabuena y a seguir así.
Me han llegado unas fotos de la marcha de Ronda. Me han comentado que fue espectacular. Pasaron un fin de semana de lujo.Un recuerdo para el herrero, ánimo compañero que te vas a poner bien estoy convencido, nos tenemos que ver pronto por las sendas y caminos.
ayer estuvimos en el barraco fueron 40 km pero bien aprovechados muy bonita hay que volver al año que viene
Ayer 12 de julio hemos celebrado la decimocuarta ruta popular que organizamos en verano. Una ruta más asequible que la de noviembre .Nos juntamos 80. Una mañana perfecta. Os dejo unas fotos. más adelante pondremos más en nuestro sitio. MTB Correcaminos, a ver si hago tiempo que tengo muchas fotos para colgar. adiós
hola!!!! para la proxima ruta que hagais no dudeis en avisarnos a los MTB EXTREME DE PORTILLO, que intentaremos asisitir a la cita. saludos.
hola kike, esta marcha no la damos tanto publicidad porque es más de nivel bajo, pensada más para la gente que se inicia en nuestro deporte, pero para el año que viene os avisaremos será más o menos para esta época. La marcha de invierno de este año en un principio será el día 8 de Noviembre. adiós
Ayer nos fuimos a Arcones a hacer la tradicional ruta de la sierra. Nos juntamos unos 30. La ruta muy bonita, gracias a Javier por prepararnos todos los años esta marcha. Os dejo unas fotos. A Teo y a David les tocó sacar el capote. Acabamos viendo el despegue de los parapentes ¡ impresionante!
Estuvo elegante... La ultima foto Santi te ha quedado espectacular eh? Aunque por ahí arriba se vieron otras "cositas" dignas de mención... Gracias a Javier por la ruta y si todo va bien volveremos como muy tarde el año que viene. Saludos