MTB Cuéllar

Discussion in 'Zona Centro' started by santi correcaminos, Mar 29, 2009.

1. santi correcaminos

santi correcaminos Miembro activo

Ayer con 35º salimos a buscar caminos para la marcha de noviembre acabamos buscando agua como desesperados. En una de las bajadas nos encontramos con un lobo muerto. Habrá que tener cuidado.La marcha de invierno de este año está prevista para el día 8 de noviembre.

Attached Files:

2. primotomi

primotomi YO SÍ QUE ESTUVE ALLÍ

hola gente,cuanto tiempo sin escribir por aquí, después de hacer el soplao en mayo y una travesía en junio de dos días por los ancares asturianos con el club el rozón (ibias) parece que le hemos cogido el gusto a esto de estar varios días huyendo del calor de la llanura y movernos por las alturas buscando el fresco.
    Este año no sabíamos que hacer con nuestro viaje anual de bici,despues de varios caminos de santiago (frances,norte,vía de la plata)el camino del cid y el camino del ebro el año pasado ,nos habíamos quedado un poco sin ideas,hasta que llegó Bea con la informacion de "PEDALS DE FOC" 250 KM por el valle de aran con 6000m de desnivel,eran tres días y nos sobraban vacaciones, existía la posibilidad de unir esta ruta con otra que discurre por la cara francesa del pirineo,así nos salian siete dias,500km y 12000m de desnivel,esto ya era otra cosa,contratamos los servicios de la organizacion (alojamientos ,paso del tunel de viella en bus y transporte de equipaje)pero como solo eramos dos los que hacíamos la ruta entera no pudimos llevar la maleta con ellos,nos toco llevarlo encima hasta que un problema con los transportines nos obligó a cargarlo a la chepa.
    os pongo unas fotos ,espero que se aprecie toda la belleza de la zona.

Attached Files:

3. primotomi

ahí van mas fotos.

Attached Files:

4. santi correcaminos

hola primotoni, que envidia me dais Bea y tu, vaya viaje más guapo,que paisajes mas bonitos. Espero veros pronto, creo que la marcha de Iscar este año será el 4 de Octubre.En Septiembre hay una en Ayllón el día 20 que creo que irá alguno de nosotros. La marcha de Cuéllar será el 8 de Noviembre. La marcha de vallelado en un principio tienen intención de hacerla. Me han dicho que el herrero está mejor. nos vemos

5. jimy hendrix

jimy hendrix Novato

bonitas fotos , esa travesia promete,cuentanos algo mas.

6. primotomi

despues del pedazo de ruton,balance:
    -mondraker factor -fisura del cuadro en la insercion de la tija.
    -lapierre- lo mismo.

increible ,dos cuadros fisurados,eso es mal de ojo .menos mal que hoy me han dado mi nuevo cuadro,factor xc pro 2010,blanco y verde pistacho,muy fashion,en la de bea van a poner uno igual al que tenia.
    ya no hay excusas ,habra que ponerles a prueba,contad con nosotros.un saludo,(habra que hacer una nocturna)

7. ailicis

ailicis Black Byker

Buena ruta Tomas, mucha envidia, hay que quedar un dia y marcarse una salida por la zona, Marta con su nueva Trek ha cogido la forma y estamos preparando los 88 del Mahamud.

Saludos

8. iscarbike

iscarbike Miembro

Proximas marchas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

dia 4 de octubre marcha en vallelado
    dia 11 de octubre el sofocon de iscar

9. primotomi

hola a todos,el sabado por la mañana recogimos la bici de Bea Y ya estamos de nuevo operativos los dos.

desde aqui quiero dar las gracias a ANTONIO "HERSAN " por la rapidez y eficacia en las gestiones con el servicio de post venta y garantia,en quince dias ha solucionado la sustitucion de dos cuadros con mondraker y lappierre,teniendo en cuenta que era a ultimos de agosto y con las ferias de valladolid por medio no esta nada mal.

lo malo que tiene ser un yonky de la bici es que cuando no la tienes cometes locuras ,como por ejemplo ir a tenerife una semana a tomar el sol...

un saludo a todos.

10. primotomi

vamos a ver cofrades:
    como puso santi correcaminos ahi arriba, el proximo domingo 20 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE 2009 Es la""MARCHA BTT SIERRA DE AYLLON""(segovia),65Km, comida al final de la ruta,duchas mixtas,zona de acampada gratuita el sabado noche ,18 aurelios por cabeza,mas informacion en TIOELIAS.COM.

lista de participantes:

-MI SEÑORA
    -RAFA
    -MON
    -DIOSCORIDES
    -YO MISMO
    ETC ETC ETC...

avisad al resto del grupo.

11. primotomi

mi nueva bici modificada geneticamente,espero probarla este domingo.

Attached Files:

12. santi correcaminos

Me gusta mucho la bici Tomás a ver si te sale buena. Para la marcha de Ayllón los de Cuéllar que van a ir han quedado en el bar los rosales a las 6.45 de la mañana,si queréis ir juntos.Son:
    TEO
    CÉSAR
    JAVI
    JUAN LUIS
    DAVID
    los que tengo confirmados
    adios

13. primotomi

hola a todos,al final estuvimos en ayllon,coincidimos en la salida con los chicos de correcaminos y no les volvimos a ver hasta despues de las duchas (con agua fria, dijeron que era la vacuna contra la gripe A despues de esa ducha no te pillaba ningun virus ,yo creo que al desmembrado que tenia que encender la caldera se le olvido).
    el recorrido muy bonito,65 km de constante rompepiernas ,un puerto,larga bajada divertida con bastante pendiente y piedras sueltas,tramos por media ladera y al final una gran paella donde podias repetir y tripitir hasta llenar la andorga.

la blanqui se porto muy bien,no note la diferencia con la factor r, el catalogo dice que tiene 20 mm menos de recorrido.(que sabran esos),recientes estudios han llegado a la conclusion de que el recorrido clasifica las bicis a efectos fiscales solamente,luego los huevos y el grosor de las cubiertas las clasifican a efectos practicos en: rally ,maraton, enduro bla bla bla...
    al llegar a un avituallamiento uno de los que estaban alli le dijo a Bea que era la primera chica que pasaba, nos miramos y dijimos "marica el ultimo"(se quedaron atras miguel bose,pedro almodovar y bibi andersen)nos pusimos a darle a los pedales y en los ultimos 25 km nos adelantaron tres tios ,ninguna chica,todo iba bien,ya en la meta hubo una pequeña confusion ,dudaban de una chica que habia llegado antes,al final esa chica hizo el recorrido corto por lo que Bea quedo la primera en categoria femenina,como os podreis imaginar ESTOY ORGULLOSO DE ELLA,eso si,mientras yo la gane,el dia que tire mas que yo ya veremos...

¿que hay este fin de semana?

14. primotomi

nos vamos el sabado a Burgos a la quedada.

¿se viene alguien ?

15. julian2005

julian2005 Miembro

donde puedo encontrar informacion de la marcha de vallelado?

16. RSVALIENTE

RSVALIENTE Novato

Solo sé que sale el 04/10/09 a las 9:00 h desde la Plaza del Lugar Barruelo de Vallelado.

SAlu2.

17. julian2005

julian2005 Miembro

gracias por la informacion

18. iscarbike

iscarbike Miembro

os pongo un plano de donde esta dicha plaza, es todo lo que os puedo decir

Attached Files:

19. iscarbike

iscarbike Miembro

repe

Last edited: Sep 27, 2009
  20. 001JPS

001JPS Miembro activo

Alguien podria dar mas información sobre la Marcha, perfil, si hay que hacer alguna inscripción etc

Share This Page