No hace falta hacer preinscripcion .el pueblo no es muy grande . Cuando lleges por la calle principal a un bar que tiene las persianas azules veras al lado una plaza ,alli se hacen las inscripciones. Es divertida y luego comida de hermandad incluida con la inscripcion ,en el rio.
te puedo contar como ha sido otros años, sobre todo hay muy buen ambiente y buen avituayamiento km me imagino que seran en torno a los 50 o 60 de dureza llevadera, seguro que para empezar sera cuesta arriba, al estar en valle no te queda mas remedio que empezar asi la duracion aproximadamente 4 o 5 horas, si te quedas a comer, algo mas si has estado en alguna marcha de la zona (Cuellar, Iscar, Fresneda, Etc) te puedes hacer una idea de como es
hola a todos me da mucha alegría que nuevos compañeros se hayan asomado a este post. Enhorabuena a Bea por haber quedado la primera chica en Ayllón. Os dejo alguna fotos. Nos vemos este domingo en Vallelado. Todas lo que he leido sobre dicha marcha es, según mis informaciones correcto. Desde luego es una marcha con un ambiente de compañerismo excelente, espero que vaya mucha gente. Hasta el domingo.
bonita ruta,al principio la arena,despues los pinchazos,pero todo muy bien,lo importante buen rollo. nos vemos en Iscar
que buenas fotos , reconforta saber que hay personas como Santi que se toman la molestia de ir cargados con una maquina para inmortalizar el sufrimiento y la diversión de quienes amamos este deporte, gracias. ( coque,Pedrajas)
Hombre Coque que alegría me da verte por aquí, es un placer hacer cuatro fotos como tu dices para immortalizar el sufrimiento y también los buenos ratos, de momento ahí va una selección de ayer en Arévalo. Este año no nos hemos llevado el trofeo al club más numeroso pero nos hemos llevado el trofeo de Féminas, a ver si las chicas se animan cada vez más. Os esperamos a todos en Cuéllar el día 8 de Noviembre a la decimotercera ruta de invierno. Un saludo a todos.
jeje, me veo en alguna foto, muchas gracias. A ver si coincidimos en más ocasiones que estamos al lado y nos vemos de marcha en marcha (de año en año,jeje). Cuando querais estais invitados a hacer una rutita de senderos de río por nuestra-vuestra zona Adaja y Eresma, para disfrutar en buena compañía.
mis compañeros de Nava de la Asuncion me dicen que la marcha estuvo muy bien y que al final les trataron de maravilla dandoles pinchos hasta aburrir.Que envidia me dan y espero acompañarles a la proxima cita en cuellar y poder hacer colegas para que vengan a Nava a la 1ª quedada NAVABIKE
Podemos afirmar que lo que dicen tus compañeros es cierto, alli nos juntamos unos cuantos de Cuellar y lo pasamos en grande. Estais todos invitados a venir a Cuellar y disfrutar de nuestra marcha,que cada año es diferente; este año iremos bastante por monte, pero con apenas arena, y como no, habra unas pocas subidas ,con un total de 60 km aproximadamente. Nos gustaria que nos acompañaseis. Nosotros ya tenemos apuntada la fecha de vuestra quedada.
Yo es la primera vez que voy a la marcha de Cuellar y ya tengo ganas de que se llegue el día pues mis compañeros que han ido otros años me dicen que merece la pena. Nosotros tenemos pensado ir seis mínimo, si se apunta alguno más, pues mucho mejor. Nos vemos en Cuellar. UN SALUDO
Por fin se ven fotos de la marcha de Arevalo. Esperemos que el tiempo nos respete en la marcha de cuellar y podamos disfrutar de la marcha y por supuesto de la comida del final :chinchin Nos vemos pues.Que seremos un :unmonton Saludillos.
hola a todos, veo que ya somos alguno más. Medinense, te tomo la palabra, ya quedaremos más adelante. Estos dos fines de semana que nos quedan antes de la marcha les dedicaremos a ultimar los detalles. En breve colgaremos en mtbcorrecaminos.com el boletín de inscripción con algun detalle más de la marcha. un saludo.
Repito: Muchas gracias a todos los correcaminos por la buena publicidad que estais dando a la ciclomarcha de Arévalo. Nos aegra que disfrutarais, y esperamos vernos de nuevo en vuestra ciclomarcha.
Buenas, el perfil ahora mismo no lo tenemos sacado con graficos ,pero te lo puedo describir un poco: Salimos desde el pabellon y vamos subiendo unas calles un poco empinadas (para ir calentando)hasta el castillo ,seguimos por la carretera de El Henar hasta coger un camino de concentracion que nos lleva a Viloria de El Henar,nos metemos de lleno en el monte con caminos de arena pero muy asentada,rodeados de pinos, encinas, jaras,etc, para terminar sobre la mitad de el recorrido en Montemayor de Pililla y en la plaza avituallarnos. De vuelta cogemos otra vez monte y hacemos una bajadita para subir la primera de uno en uno porque es muy estrecha,bajamos a un valle , el de" Valcorba" llaneamos un poco por arena y viene la segunda subida (que en realidad son dos casi unidas), camino de concentracion y bajada hasta Aldealbar,en llano hacia Torrescarcela donde hay otra tachuela para arriba, bajando un pequeño tramo por carretera y subimos otra vez hacia el pueblo, para coger el pinar en llano y dirigirnos pasando por El Henar hacia Cuellar. Bueno lo he resumido lo mas posible,pero creo que mas o menos os dais una idea de el perfil. Es bastante asequible si teneis un poco de fondo,y si no hay tramos alternativos. En total saldran unos 65 km. Animaros que el buen ambiente esta garantizado.
gracias paco si hacéis la XIII antes de la marcha (me parece que sí) podíais sacar el perfil con el gps y publicarlo